por: Barcelona
COMPARTIR

Manostijeras Peluquería

933176193

Notariat, 7, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L1,L3,L6,L7 Catalunya / L3 Liceu

Manostijeras es una peluquería que está situada en el casco antiguo de Barcelona, en el barrio del Raval, y que se define como un espacio que va más allá de una simple peluquería: se trata de un local con encanto, tranquilo y que cuenta con un equipo de grandes profesionales que te ayudarán a escoger el mejor corte y peinado, tanto seas mujer como seas hombre.

La decoración de este espacio es, también, muy moderno y está totalmente adaptado a las últimas tendencias, igual que las peluqueras que aquí trabajan que te ayudarán a modernizar tu imagen y a apostar por un look perfecto para tu personalidad.

Cuidado personal, Estética, Peluquería

Artículos en los que aparece Manostijeras Peluquería

Sitios interesantes cerca de Manostijeras Peluquería

Sube una foto de Manostijeras Peluquería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Manostijeras Peluquería

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
anna
Llevo muchos yendo, el equipo es excelente, amable y muy profesional. Lo recomiendo.
Muy bueno
Su valoración:
Luisa
Muy buena peluquería la conozco hace años lastima que me toco un chico que no conocía y como profesional a mi no me gusto y además no es barata me quedo el pelo totalmente diferente a como lo quería no volvere
Su valoración:
dviana
Había una buena. Antes había una chica que se tenías pelo largo o rizo, era increíble, pero ahora ya no está, y el chico no lo recomiendo para este tipos de pelo
Su valoración:
ainat
Intentan hacer mucho negocio y vender productos insistentemente. El servicio es bueno pero intentan convencer y poner productos de forma insistente. Puse mi opinión hacer varios días pero ha desaparecido misteriosamente
Su valoración:
Dimas1969
dimas borsot esparbe. Me corto el pelo con estas personas desde 1992, creo que esta todo dicho
Su valoración:
Lafisgona
Decepcionante. La experiencia con ellos comenzó mal, no paraban de preguntar por qué no había ido desde hace tiempo. Tengo que decir que la chica que me tiñó el,pelo era agradable, pero me preguntaron dos veces si estaba segura del color. Y después, al cortarme, a parte de no hacer lo que yo le pedí, me hicieron un corte sin gusto, sin gracia y sin estilo. Parezco un monje benedictino. Así que a parte de caros, se han quedado 15 años obsoletos. Creo que ahora ya saben por qué no voy a volver, los chinos son más baratos y le ponen mayor interés en hacerlo bien.
Su valoración:
Anónimo
100% recomendable!. Hace un par de semanas probé por primera vez esta peluquería. Me asesoró Inma, una chica muy agradable que acertó absolutamente con el cambio de look. Me recomendó un peinado fácil pero moderno, sin excentricidades y puedo decir que además de verme muy favorecida con el corte, es muy fácil para mí, que no suelo perder tiempo con estas cosas, peinarme por las mañanas.
El precio está bien; se toman mucho interés con cada cliente y no intentan colocarte productos ni cobrarte ningún plus como hacen en otros sitios. Lo recomiendo totalmente!
Su valoración:
Anónimo
no la recomiendo. Fui para hacerme mechas y me convencieron de teñirme todo el pelo aunque les dije que se me estropeaba mucho. Me dieron un tratamiento muy agresivo y muy caro, me dejaron el cuero cabelludo irritado, el pelo seco y estropeado y un color de lo más raro. No me quedé nada contenta y con la sensación de que me habían recomendado lo más caro y ya está. Me atendió Inma que es muy simpática pero no paró hasta convencerme, no me parece profesional aconsejar así.
Su valoración:
Anónimo
Esta bien. Me ha gustado aunque el color me ha quedado un poco más oscuro de lo que tenia en mente, y no es por parecer descarada pero han puesto un chico muy mono y muy simpatico
Su valoración:
Anónimo
Elena. me han hecho el escalado más bien hecho de el mundo. muy recomendable
Su valoración:
alain
La costumbre y el buen hacer le convierten en lo que es. Aunque a mi amigo que vive en Barcelona el barrio del Raval le quede bastante lejos, nada le impide trasladarse, llueva o nieve, hasta la que es su peluquería favorita: Manostijeras. No me digais por qué lo hace, pero uizás sea porque por tradición ya le ha cogido gusto y conoce tanto a sus dueños y sus dependientes que ya no quiere cambiar por nada en el mundo...La costumbre y el buen hacer de sus trabajadores le ha convertido en lo que es: una de las mejores peluquerías de Barcelona.
Su valoración:
Gimena
NO TE LA JUEGUES. Cuando se trata de mi pelo soy muy exigente, así que si me lo hacen mal o como les da a gana, no vuelvo más, sin embargo aquí además de hacerlo como yo quiero lo mejoran! Te aconsejan, te miman, te piropean... y te cobran... jeje pero bueno, nadie es perfecto. El local está bien, nada del otro mundo, lo que importa es lo conetnta qeu sales de allí, cosa que pasa en muy pocas peluquerias.
Su valoración:
DanielS
acierto seguro!. Hola!
Ya conocía y seguía a este equipo de profesionales desde hace años, tienen mucha experiencia y trayectoria en Barcelona, hacen un trabajo impecable y muy actual , el trato es exquisito, un ambiente relajado y acogedor, hacen unos masajes capilares en cada lavado que son una maravilla!!!!! Un acierto seguro :-)
Manostijeras Peluquería
Manostijeras Peluquería

Volver arriba ↑