por: A Coruña
Compartir

Discoteca Apolo

981590971

Santiago del Estero, 8, Santiago de Compostela, 15706

J a S: 23.00 a 05.00

La Discoteca Apolo de Santiago de Compostela es una de las discotecas de referencia para la gente más joven de la ciudad. Se trata de un sitio acogedor y tranquilo donde puedes bailar a gusto y, si quieres, también puedes sentarte para tomar una copa o conversar con tus amigos.

El estilo musical que encontrarás en esta discoteca es muy variado pero en los últimos tiempos se decantan por ofrecer noches de reggaetón y música latina pinchando los éxitos más conocidos del momento. El pop o el dance tampoco faltan en esta discoteca de Santiago.

De noche, Discotecas

Artículos en los que aparece Discoteca Apolo

Sitios interesantes cerca de Discoteca Apolo

Sube una foto de Discoteca Apolo

Sube una foto de este sitio
Comentarios (10)

Escribir comentario sobre Discoteca Apolo

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Anónimo
El peor local de todo Santiago. Está lleno de canis con ego superlativo y jovenzuelas desesperadas totalmente borrachas que intentan magrearte fallidamente y de forma lamentable al ritmo de ilustres artistas que pasarán a la historia, como Daddy Yankee o Juan Magan.
El mal royo y sudor en el ambiente es constante y directamente proporcional a la poca inteligencia de los "fenómenos" que allí tienen como porteros.
Para rematar la faena, el trato de algunos de los camareros es bastante desagradable.
Su valoración:
jimstar
ambiente universitario de primer año de fiesta al llegar a santiago :D. Para lo k hay en Santiago... es el local que más me gusta. La música: de lo más actual k echan en la radio, las típicas canciones del momento y variedad (pop, rock, house, etc). No es k me encante el reggaeton pero no lo odio y lo bailo y por lo menos lo ponen actual y conocido. A mi me gusta el house comercial y es el único sitio de santiago donde tengo la oportunidad de escuchar una sesión medianamente buena. Lástima k se ponga pachangada, pero se entiende porke aunke las tias no lo reconozcan... es lo k bailan y si no hay tias no hay tios (eso es así y kien diga lo contrario, no es sincero del todo)! jajaj
Lo malo: k la iluminación es un poco pobre y k los miércoles y jueves está petado (aunke eso no se si es bueno o malo porke la gente es rara de coj... y se mete donde va el mogollón no donde no hay ni dios! XD), pero, claro, es una discoteca no un pub donde me tomo las primeras copas sentado y de chachara con los amigos, lo malo de verdad sería k no hubiese ni dios!! jajajaj
Lo de si hay gente k es un poco gilli y la va montando por donde va.., k se le va a hacer, eso lo veo en todos los locales donde se sirve alcohol alguna vez. El k no es persona sin beber, bebiendo... no se comportará mejor, no!? Yo salgo casi todas las semanas por santiago y no veo leches en todos los locales, no es habitual, y en apolo, liberty o yacaré tampoco. Si alguna vez pasa algo no les echo la culpa a los locales sino al gili k la va montando, k se le va a hacer... no dejarlo entrar por la pinta k lleve no vaya a ser k la monte??? jajajj
Su valoración:
alain
Sitio de última hora...y de última vez que voy. Vale, es una Discoteca grande, conocida sobre todo entre los jóvenes universitarios de Santiago, cierra bastante tarde, y siempre hay mucha gente...Pero todo ello no quita de que sea un sitio al que yo no volveré más. Quizás sea por la experiencia vivida. Fui con mi novia y casi me pego con media discoteca (y eso que soy más pacífico que el Buda) porque ¡querían ligar con ella a pesar de estar yo al lado! De la música y el agobio porque había demasiada gente, mejor ni hablo...
Su valoración:
nykel
Mucho desfase. Esta discoteca como local está muy bien porque es muy grande, tiene una zona de sofás e incluso una tarima para animar el cotarro. Además, está situada en buen sitio, casi al lado de la plaza roja y es el típico lugar al que se suele ir a última hora de la noche, más o menos a partir de las cinco y media. Lo que no me gusta nada de este local es la música, ya que la mayor parte de las canciones son de música de pachangeo y otra cosa negativa es el ambiente, la gente ya va un poco pasadilla y se pone un poco pesada.
Su valoración:
silviamera
Lo peor del Reggaton. Es un local de buitres, donde el objetivo de todos los alli presentes es no dormir solos esa noche. Un objetivo de lo más digno, pero nada compatible con ir a tu rollo a bailar o estar con amigos...

Bailar tampoco es que sea el mejor sitio para bailar; solo ponen reggeton del chungo, de ese que sirve a las tias para provocar meneando caderas y a los tios les da la oportunidad de sobarte mientras bailan contigo.

Y además te cobran entrada!!!
Su valoración:
Rob
Mucha chavalada. La discoteca Apolo es la auténtica competidora de Liberty en cuanto a discotecas de tarde se refiere. Este local se infesta las tardes de los fines de semana de chicos y chicas entorno a los 15 años que empiezan a hacer sus primeros pinitos en la marcha compostelana. La discoteca es muy amplia pero la música que ponen es básicamente pachanga y triunfitos de última generación. Por la noche también funciona, lo único que varia es la media de edad, el ambiente sigue siendo un auténtico infierno.
Su valoración:
apu
movida universitaria. La discoteca Apolo, en Santiago de Compostela, es uno de los centros neurálgicos de la movida universitaria santiaguesa. Que sea uno de los centros neurálgicos no significa que sea el mejor. Es más no es nada destacable. Es un lugar donde hace un calor a veces infernal. El ambiente que se respira es de chavalada universitaria. Y digo chavalada porque lo que prima en la Discoteca Apolo son universitarios de primer y segundo año. Raro es el que ya está en Tercero, Cuarto o Quinto. Estos prefieren otras bares. En Apolo, además, te cobran. Es algo especialmente sangrante, teniendo en cuenta que alrededor del Apolo hay múltiples bares de entrada gratuita. Para ser imparciales hay que reseñar que la discoteca Apolo es un excelente lugar para ligar, sobre todos en esos primeros años universitarios donde las hormonas están destadas
Su valoración:
milky
Vigila todas las manos. La discoteca Apolo es un sitio chungo, muy chungo. Lo que no quita que yo lo pasara en grande alguna vez allí.
La música es tipo pachanga y es enorme, enorme.
El problema? Los tíos que van allí, que van con las manos abiertas y tropezando y agarrando, etc, etc. Además también hay bastante agresividad de vez en cuando.
Yo recuerdo a un chico de mi clase, al que una amiga y yo observábamos detenidamente. Empezaba a bailar con una chica, la empezaba a agarrar, ella se echaba para atrás, él la intentaba besar, ella lo rechazaba. Cogía a otra chica, empezaba a bailar, la intentaba agarrar, ella se echaba para atrás. A por otra chica. Se lo vimos hacer siete veces seguidas.
Bien, es el tipo de sitios donde te encuentras chicos así.
Su valoración:
Anónimo
Local de ligoteo total. Uff, este local solo es aconsejable si buscas una noche de ligoteo rápido, es entrar por sus puertas y abalanzarse casi todos los tios sobre ti, u nagobio si quieres estar a lo tuyo y l ounico que buscas es bailar y un lugar donde acabar la noche. Porque el apolo e smás bien para eso, para las últimas horas de la noche. Es una pena que haya ese ambiente de "aguileo" porque lo que es el establecimiento está muy bien porque es grande y espacioso e incluso con tarima y la música ... bueno, no es para nada de mi gusto pero a quien le guste el reggeton y la musica discotequera, este es su sitio. Otra de sus cosas buenas, pues que es centrico, pero vamos yo no lo recomiendo, a no ser que salgas de caza y diria mas aun, de caza no selectiva
Su valoración:
Bizet
Por la noche garrulos y por la tarde niñatos. El Apolo ya no estaba de moda ni cuando yo estudiaba en Santiago, y de eso hace ya unos cuantos años. Es un sitio que siempre ha tenido fama de antro inmundo, de chusma, de garruleo. Y la fama es bien merecida, porque las pocas veces que he estado (hay que probar de todo) me dado cuenta que efectívamente el mito se hizo realidad ante mis ojos.
Ahora hace mil años que no voy por allí, pero si sé que es una de las discotecas a las que van los niños por las tardes, por lo que si pasas por la puerta de este local un viernes, sábado o incluso domingo por la tarde te podrás encontrar con una jauría de adolescentes embravecidos por tumbadioses, calimochos y demás néctares divinos.

Discoteca Apolo
Discoteca Apolo