por: Málaga
Compartir

Discotecas para adolescentes en Málaga

 
Por Mirian Díaz. 11 junio 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas para adolescentes en Málaga

Los fines de semana en Málaga son muy populares, pues miles de jóvenes se reúnen en algunas zonas concretas de la ciudad. Lo primero es empezar la noche al aire libre en un punto de encuentro y luego visitar algunos bares y pubs para continuar la marcha en las discotecas. Estos locales admiten mucha diversidad y en muchas ocasiones son visitados por público de todas las edades. Por norma general, las discotecas, frecuentadas en su mayoría por jóvenes y universitarios, permanecen abiertas hasta altas horas de la madrugada. Desde Salir.com te mostramos las mejores discotecas para adolescentes en Málaga.

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Málaga

Discoteca Andén

La Discoteca Andén es un local muy moderno situado en la Plaza de Uncibay, que dispone de dos salas bastante amplias con sesiones de Dj's que tienen lugar los fines de semana. También cuenta con varios reservados para tomar algo tranquilamente, así como diferentes barras para que los clientes puedan pedir sin esperas que se hacen interminables. El ambiente de esta discoteca es básicamente joven y se ha convertido en todo un referente en el ambiente nocturno malagueño.

La Discoteca Andén destaca por sus salas, perfectas para bailar y disfrutar con amigos, además de sus áreas VIP reservadas con la intención de ofrecer un trato exclusivo a sus clientes. De esa manera es posible contar con un servicio preferencial para vivir la fiesta de otra manera diferente, personalizada y especial.

Avalon

Avalon es otro de los locales de ambiente joven y divertido que no puedes dejar pasar. Aquí podrás escuchar los mejores éxitos que suenan en la radio mientras mueves el cuerpo a su ritmo. Su público es especialmente joven y es que dispone de máquinas recreativas e incluso un billar americano para pasar momentos muy divertidos con los amigos.

Para empezar la noche, Avalon es la opción perfecta. Se encuentra en la calle Mariano Souvirón y supone una alternativa novedosa para pasar una noche diferente. Abre sus puertas a partir de las 16 horas y cierra a las 3 de la mañana. Además, aparte de escuchar buena música actual, podrás aprovecharte de los precios de sus bebidas, bastante asequibles.

Wengé Prive

Wengé Prive es una de las discotecas para adolescentes en Málaga más concurridas. Este local moderno y actual cuenta con una decoración que sorprende e invita a disfrutar enormemente de la noche. Su ambiente es jovial y muy agradable. Los estudiantes y jóvenes que acuden allí suelen tener entre 20 y 35 años, y es que la música de esta discoteca es la más comercial y bailable del momento.

Wengé Prive, también conocida como Sala Wengé, tiene un toque elegante ideal, y está considerada como una de las salas más selectas de Málaga. Abre sus puertas todas las noches, de jueves a sábado, y en su sala no solo tienen lugar las mejores fiestas nocturnas sino conciertos y diferentes eventos como desfiles de moda.

Puede que también te interese Qué hacer en Málaga por la noche.

Discoteca Liceo

La Discoteca Liceo está ubicada en la calle Beatas, Málaga, y es un local frecuentado por estudiantes y visitantes de todas las nacionalidades. Esta discoteca está erigida en un palacete del siglo XIX que fue renovado y transformado para crear un lugar de marcha destacado. De hecho, es tan completo que, en realidad, es apto para todo tipo de públicos, aunque en su mayoría son los jóvenes quienes más lo frecuentan.

En su interior se organizan espectáculos en vivo, así como cursos de baile. Es una de las discotecas más bonitas de la ciudad, una vivienda que cuenta con dos pisos con salas diferenciadas donde poder bailar. El estilo de música es bastante heterogéneo, desde música electrónica o comercial pasando por éxitos pasados. ¿Se puede pedir algo más?

Época - Grupo Moliere

Época se encuentra en avenida Isaac Perol, pertenece al Grupo Moliére y lleva organizando fiestas los fines de semana desde 2009, año en el que se abrió por primera vez. Se trata de un local nuevo y especial plagado de sorpresas en forma de espectáculos y shows de nivel. Su programación es apta para todo tipo de públicos, aunque su ambiente es más bien joven, con chicos de veinte años en adelante que buscan pasárselo bien.

En su interior destaca su gran tecnología de una calidad sorprendente para poder escuchar los temas actuales más sonados. Es una de las discotecas para adolescentes en Málaga más célebres de la ciudad y las veladas aquí son ideales con terraza, sesiones de Dj's y la mejor música electrónica.

Puede que también te interese este otro artículo sobre Las mejores discotecas de Málaga.

Sala Gold

La Sala Gold está ubicada en la calle Luis de Velázquez y se podría decir que es una de las más espectaculares que existen. Haz una visita a este local animado y disfruta de sus varias salas, zonas VIP y palcos privados, así como eventos de diferentes tipos y espectáculos animados con gogós e increíbles luces.

Todas las semanas llevan a cabo fiestas temáticas diferentes llenas de glamour y diversión, de ahí que forme parte de esta selección de discotecas para adolescentes en Málaga. Como ya hemos dicho cuenta con varias salas, una de ellas llamada Irish Sport, donde poder ver toda clase de eventos deportivos mientras se disfruta de una cerveza bien fresquita.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para adolescentes en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para adolescentes en Málaga

Volver arriba