De noche

Los mejores lugares para conocer gente en Cádiz

Los mejores lugares para conocer gente en Cádiz

Que los amigos de toda la vida son una bendición nadie lo discute. Que los que están por venir pueden ser igual de bueno, tampoco. Por eso, en nuestro artículo de hoy, vamos a hablaros un poquito sobre sitios en los que podéis ampliar vuestro círculo de amistad: locales con un ambiente de lujo los 365 días del año en los que reina el desenfado y la conversación fluye de manera natural.

¿Y dónde están esos sitios? Pues, una vez más en Salir.com, ponemos rumbo al sur. De hecho, todo lo al sur que se puede en la península, porque nos vamos nada menos que a visitar los mejores lugares para conocer gente en Cádiz. ¿Necesitáis nuevas caras en vuestro paisaje social habitual? ¡Atentos a lo que viene a continuación!

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Cádiz

La Clandestina Librería-Café

Café, libros, gente interesante… si no estamos ante la fórmula infalible de la amistad, la verdad es que no sabemos dónde podemos encontrarla. En cualquier caso, si esta receta te parece lo bastante curiosa como para darle un tiento, te invitamos a pedir unas tostadas y un cappuccino en La Clandestina Librería-Café: un coqueto local que se encuentra en el número 23 de la Calle José del Toro.

Confesamos sin ningún complejo que nos encante el toque hípster que han sabido darle a esta cafetería, con sus estanterías retro y sus carteles vintage, que le dan un aire de álbum de fotografía que encandila al más pintado. Seguro que en su terracita o a la hora de pillar un libro encontráis alguien que comparta vuestros gustos.

Oh Lá Lá!

¿Sabéis una forma de conocer gente que nunca falla? Apagar el sentido del ridículo durante unas horas. ¿Y cuál es la mejor forma de hacerlo? Pues, para nosotros, en Salir.com, sin duda alguna una noche de karaoke. Y para ello hemos escogido un local donde el buen rollo es la única norma y sólo desafina quien no se atreve a agarrar el micrófono. Hablamos del mítico Oh Lá Lá!, que se encuentra en el número 16 del Paseo Marítimo.

He aquí uno de esos sitios para conocer a gente en Cádiz centro al que siempre le vais a sacar partido. Y no es una mera forma de hablar, porque, además de uno de los karaokes más divertidos de la ciudad, este bar de copa también es un lugar genial en el que ver el mejor fútbol nacional e internacional.

Café Teatro Pay Pay

Para hablar de un sitio como el Café Teatro Pay Pay sería mejor, o al menos más rápido, empezar diciendo lo que no podéis encontrar aquí. Nos encontramos, sin la menor duda, ante uno de los puntos clave de la movida cultural de la ciudad y de la provincia: un sitio extraordinario para organizar quedadas en Cádiz y disfrutar de espectáculos diversos y originales cada fin de semana.

Si os gusta el flamenco, hay flamenco. Si os gustan los shows de drag queens, hay shows de drag queens. Este local conserva la esencia de los cafés-teatro de finales del XIX con toda la potencia creativa de nuestro siglo. Si os dejáis caer por aquí es seguro que topáis con gente que sabe apreciar el arte tanto como vosotros.

Este local es uno de los mejores lugares Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Cádiz.

El Chiringuito Lounge-Beach

Vamos con otros lugares para conocer gente en Cádiz y alrededores. Sobre todo en los alrededores, que aún no los hemos tocado. Para ello, nos trasladamos en un salto hasta la preciosa localidad de Tarifa para reservar en un local ya clásico en Salir.com, y que probablemente muchos de vosotros ya conozcáis. Nos referimos a El Chiringuito Lounge Beach, que en la Carretera de la Isla de las Palomas, junto al puerto.

Estamos, como estamos en este caso, con los pies directamente sobre la arena, muy mal tiene que ir la cosa para que, al final, no se termine juntando una mesa con otra y se intercambien varios contactos de WhatsApp. Y si es con una paella por delante, pues mejor que mejor.

Pub Buccan Cádiz

En el número 47 de la Avenida Amílcar Barca nos espera nuestra siguiente parada en este tour por los mejores lugares para conocer gente en Cádiz. De nuevo, optamos por los viejos conocidos para encontrar nuevas amistades, porque nos vamos a tomar unas pintas de Guiness al Pub Buccan Cádiz: un local con un toque irlandés magnífico para romper con la rutina y relajarse al final de la semana.

Aquí el zumito de cebada es el rey indiscutible, como os podréis imaginar. Tenéis cervezas de todas partes del mundo para elegir, y una banda sonora con temazos de los 80 y 90 para que la disfrutéis como nunca, junto a una buena charla con vuestros futuros mejores amigos.

¿Te ha gustado este local? Es uno de Los mejores bares con música en directo en Cádiz.

Coctelería Archivo de Indias

Y ponemos punto y aparte (nunca pude ser final en un asunto como en el que nos ocupa) con un local que tal vez muchos no conozcáis, pero que cada día que pasa suma nuevas críticas positivas y recomendaciones entusiastas de personas que aprecian, sobre todo, la atmósfera tan propicia a la socialización de este sitio. Hablamos de la Coctelería Archivo de Indias, que se encuentra en el número 5 de la Calle San Antonio Abad.

Se trata de un bar de copas con un concepto parecido al del Café Teatro Pay Pay, ya que aquí también la cultura ocupa un lugar capital, tanto en lo que se refiere al arte contemporáneo a través de exposiciones como también en otras formas de creación artística más alternativas, como el humor improvisado. En cualquier caso, un rinconcito en el que poder hablar de cualquier cosa, sin líneas rojas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?