por: Cádiz
Compartir

Los mejores bares con música en directo en Cádiz

 
Por Javier Reyes. 22 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores bares con música en directo en Cádiz

Cádiz es una ciudad conocida por el carácter de sus gentes y por su facilidad de hacer pasar un buen rato al viajero que acuda a “La Tacita de Plata”. Por eso si estás planeando visitarla o estás ya en ella en este artículo de Salir.com te vamos a recomendar los mejores locales en los que disfrutar de música en directo en esta preciosa ciudad. Déjate llevar y toma nota por que no volverás a ver la ciudad de la misma manera después de leer nuestras recomendaciones sobre bares con música en directo en Cádiz

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Cádiz

Woodstock

Empezamos nuestra lista de los bares con música en directo en Cádiz hablando de Woodstock, un pub de temática rockera. Con el nombre del mítico festival (toda una declaración de intenciones) tenemos dos pubs en Cádiz; vamos a quedarnos con el de la calle Sagasta.

En él podemos disfrutar de una gran variedad de cervezas de importación mientras jugamos al billar o a los dardos. Los viernes hay actuaciones en directo con bandas emergentes que tocan rock, blues, jazz y un largo etcétera.

Café Teatro Pay Pay

No podemos hablar de Cádiz sin hacer referencia a sus conocidos Carnavales, el Café teatro Pay Pay ofrece actuaciones en directo de chirigotas y comparsas. También destacan sus actuaciones de flamenco.

El local es pequeño pero acogedor y se agradece cuando tienes a los artistas a dos palmos de ti. También es conocido por sus monólogos y actuaciones de compañías de teatro. Por tanto, es un lugar perfecto para vivir una tarde sorprendente y diferente.

El Pelícano MusiCafé

Otro sitio que no puedes dejar de visitar es El Pelícano, en él podrás disfrutar tanto fuera en la terraza como dentro del local de sus actuaciones en directo. Si te decides por la terraza podrás estar escuchando la música con las vistas de la playa y si te decides por el interior disfrutarás de la coqueta decoración de la que hace gala este local.

Una opción perfecta para disfrutar de una tarde llena de arte, buen gusto y en el mejor ambiente. Además, ofrecen una buena relación de calidad-precio para que puedas vivir una experiencia perfecta y asequible.

Chiringuito El Salao - Cádiz

Otro de los bares con música en directo en Cádiz es el Chiringuito El Salao. Este establecimiento situado en la playa de Cortadura nos ofrece una excelente gastronomía típica del litoral gaditano, donde podremos disfrutar del tan conocido pescaíto.

Al atardecer suelen dar conciertos acústicos a pie de playa,un lujo del que pocos locales pueden disponer. El único pero es que solo abre de junio a octubre; en temporada estival. Un lugar perfecto para disfrutar de una velada inolvidable y con la mejor música.

Medussa Music Bar

Medussa Music Bar es un local que destaca por su música alternativa, ya sea a través de actuaciones en directo de grupos emergentes o bien con sesiones de DJ, que hacen las delicias del público más exigente. Su cócteles también son algo que no puedes dejar de probar.

Un bar musical de Cádiz donde encontrarás muy buen ambiente y donde disfrutarás de noches de buena música para disfrutar con tus amigos. Además, ofrecen precios bastante asequibles, por lo que podrás vivir una experiencia inolvidable.

Cambalache Pub jazz

Cambalache Pub Jazz es un pequeño y coqueto local que se ha convertido en toda una institución en Cádiz en cuanto a jazz. Cualquier amante o músico de este estilo ha visitado el Cambalache pues, aquí, se organizan conciertos en pequeño formato por bandas emergentes muy interesantes.

Sus actuaciones no solo se quedan en el jazz si no que exploran otros estilos como blues o jazz flamenco. Su ubicación excepcional, en pleno centro, hacen que no te puedas perder la ocasión de tomar una cerveza en este pub.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores bares con música en directo en Cádiz

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares con música en directo en Cádiz

Volver arriba