por: Cádiz
COMPARTIR

Los mejores bares con música en directo en Cádiz

Los mejores bares con música en directo en Cádiz

Cádiz es una ciudad conocida por el carácter de sus gentes y por su facilidad de hacer pasar un buen rato al viajero que acuda a “La Tacita de Plata”. Por eso si estás planeando visitarla o estás ya en ella en este artículo de Salir.com te vamos a recomendar los mejores locales en los que disfrutar de música en directo en esta preciosa ciudad. Déjate llevar y toma nota por que no volverás a ver la ciudad de la misma manera después de leer nuestras recomendaciones sobre bares con música en directo en Cádiz

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Cádiz

Woodstock

Empezamos nuestra lista de los bares con música en directo en Cádiz hablando de Woodstock, un pub de temática rockera. Con el nombre del mítico festival (toda una declaración de intenciones) tenemos dos pubs en Cádiz; vamos a quedarnos con el de la calle Sagasta.

En él podemos disfrutar de una gran variedad de cervezas de importación mientras jugamos al billar o a los dardos. Los viernes hay actuaciones en directo con bandas emergentes que tocan rock, blues, jazz y un largo etcétera.

Café Teatro Pay Pay

No podemos hablar de Cádiz sin hacer referencia a sus conocidos Carnavales, el Café teatro Pay Pay ofrece actuaciones en directo de chirigotas y comparsas. También destacan sus actuaciones de flamenco.

El local es pequeño pero acogedor y se agradece cuando tienes a los artistas a dos palmos de ti. También es conocido por sus monólogos y actuaciones de compañías de teatro. Por tanto, es un lugar perfecto para vivir una tarde sorprendente y diferente.

El Pelícano MusiCafé

Otro sitio que no puedes dejar de visitar es El Pelícano, en él podrás disfrutar tanto fuera en la terraza como dentro del local de sus actuaciones en directo. Si te decides por la terraza podrás estar escuchando la música con las vistas de la playa y si te decides por el interior disfrutarás de la coqueta decoración de la que hace gala este local.

Una opción perfecta para disfrutar de una tarde llena de arte, buen gusto y en el mejor ambiente. Además, ofrecen una buena relación de calidad-precio para que puedas vivir una experiencia perfecta y asequible.

Medussa Music Bar

Medussa Music Bar es un local que destaca por su música alternativa, ya sea a través de actuaciones en directo de grupos emergentes o bien con sesiones de DJ, que hacen las delicias del público más exigente. Su cócteles también son algo que no puedes dejar de probar.

Un bar musical de Cádiz donde encontrarás muy buen ambiente y donde disfrutarás de noches de buena música para disfrutar con tus amigos. Además, ofrecen precios bastante asequibles, por lo que podrás vivir una experiencia inolvidable.

También puede interesarte Qué hacer en Cádiz el fin de semana.

Cambalache Pub jazz

Cambalache Pub Jazz es un pequeño y coqueto local que se ha convertido en toda una institución en Cádiz en cuanto a jazz. Cualquier amante o músico de este estilo ha visitado el Cambalache pues, aquí, se organizan conciertos en pequeño formato por bandas emergentes muy interesantes.

Sus actuaciones no solo se quedan en el jazz si no que exploran otros estilos como blues o jazz flamenco. Su ubicación excepcional, en pleno centro, hacen que no te puedas perder la ocasión de tomar una cerveza en este pub.

Sala Supersonic

En la Sala Supersonic encontrarás conciertos y acústicos de los más importantes intérpretes de la zona y de otras ciudades. La sala posee un equipo de sonido al nivel de los músicos que acuden al Supersonic a interpretar sus canciones, es decir, excelente.

A pesar de que la sala no es muy grande, tiene una acústica muy buena que hace que la música suene igual de bien tanto cerca como lejos del escenario. Podrás acercarte a la barra a pedir cualquier combinado y lo harán a un precio más que razonable. Por todo ello, es otro de los mejores bares con música en directo en Cádiz.

Pub Buccan Cádiz

En este pub de Cádiz, podrás disfrutar de diferentes estilos de música en directo, ya que suele haber una gran variedad de estilos musicales. El Pub Buccan Cádiz está decorado y ambientado al más puro estilo de pub irlandés.

Entre las ofertas que podemos encontrar en su carta, están la gran variedad de cervezas tanto nacionales como de importación. El ambiente que se respira es muy bueno, de auténtica fiesta y pasión por la música.

Café Levante

En este pequeño y recogido café podrás disfrutar de una merienda a media tarde y también de unas copas después de cenar en un agradable ambiente. Es un lugar de los que se conocen como de ambiente familiar, donde te sentirás cómodo desde que entres por la puerta.

Organizan diferentes eventos a lo largo del mes, desde actuaciones de música en directo como recitales de poesía y también talleres y conferencias de temas muy variados. Sin duda, otro de los mejores bares con música en directo en Cádiz.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Oscar
Un bravo por la música en directo, especialmente en las maravillosas noches gaditanas. Todo un acierto poder tener a mano una guía como esta para hacer un recorrido y descubrir sitios tan auténticos.
Los mejores bares con música en directo en Cádiz

Volver arriba ↑