De noche

Discotecas latinas de Salamanca

 
Discotecas latinas de Salamanca

¿Con ganas de quemar las pistas de baile? ¿Quieres a aprender a bailar salsa, kizomba o bachata? Pues vete planificando tu próxima salida para hacer realidad una noche de salsa y diversión. Si estás en Salamanca, no lo dudes y pasa un buen rato bailando en cualquiera de sus discotecas y disco bares. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores discotecas latinas de Salamanca para que te vayas preparando para tu próxima fiesta latina. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Salamanca

Palladium Café

Abrimos esta lista de las mejores discotecas latinas de Salamanca con el Palladium Café. Este local es un excelente lugar para bailar todo tipo de bailes latinos, desde salsa a bachata, merengue, reggaeton o kizomba. Un espacio único en el que suena buena música y buen ambiente, siendo un sitio ideal para bailar y tomarse unas copas.

El Palladium Café es todo un referente dentro del baile latino en Salamanca, contando con camareros y animadores atentos y profesionales. Esta sala también ofrece música en directo y hay bailarines animando y enseñando a bailar. Además, es un lugar muy especial para celebrar un cumpleaños diferente y lleno de ritmo. Sin duda, una de las mejores discotecas de Salamanca que merece la pena conocer.

Murphy´s Law Salamanca

Otro de los locales de copas en el que disfrutar de la noche salmantina y los ritmos latinos es el Murphy’s Law Salamanca. Un espacio ideal para bailar ritmos latinos y en el que podrás pasar un buen rato bailando y tomando unas copas. También tiene un ambiente muy acogedor y agradable, además de contar con una decoración muy cuidada. Se ubica en plena Gran Vía de la ciudad y es ya es todo un referente en los sociales.

Así, todos los viernes, en dos sesiones, se organizan talleres con distintos niveles y tipo de baile. Los talleres están impartidos por profesores de academias o bailarines con mucha experiencia. Los organizadores son Jenry Sabates y Miriam Giraldo a la música. En su pista podrás bailar bachata, kizomba, milongas y salsa. Las copas tienen precios asequibles y los empleados son de lo más agradable. Si buscas un lugar para poder bailar latino o recibir clases y aprender a dominar estos ritmos, el Murphy’s Law Salamanca es tu sitio.

SalSavor Dance Academy

SalSavor Dance Academy es una escuela de baile y discoteca de bailes latinos. Todo un referente en la capital salmantina, siendo considerado como el mejor baile social de la ciudad. Esta sala se ubica en la calle Toro, 64 y ofrece tanto clases de bailes latinos para todos los niveles y horarios, como sesiones de baile social. Los profesores son unos grandes profesionales y dan clases de kizomba, salsa, bachata, salsa y otros ritmos latinos como la salsa romántica.

Un lugar con grandes bailarines y animadores que ofrecen un excelente trato, además de vivir una excelente experiencia conociendo gente y aprendiendo a bailar con facilidad gracias a la veteranía de sus instructores de baile. ¡Ideal!

Cum Laude

El Cum Laude es una de las mejores y más grandes discotecas de la ciudad de Salamanca, además de una de las más elegantes y con la decoración más sorprendente. Así, sorprende por tener en su interior una espectacular recreación de la Plaza Mayor de la ciudad. Tiene dos plantas y una pista central, además de una zona de reservados.

Suelen programar todo tipo de fiestas y eventos, no faltando tampoco la música latina, además de música comercial y pop-rock. El Cum Laude es un local con buen ambiente y uno de los locales a visitar si sales de baile por Salamanca. Se localiza también en el centro de la ciudad, en la calle Prior.¡No dejes de visitarla!

MOMA Discoteca Salamanca

Una de las discotecas más populares de Salamanca es el Moma Salamanca, un local ubicado en pleno centro de la ciudad, en Gran Vía, 66. El Moma es una discoteca con años de experiencia en ocio y diversión nocturna, siendo todo un referente en la noche salmantina. Así, en el Moma se celebran todo tipo de fiestas y eventos, programándose también fiestas latinas en las que se puede escuchar y bailar ritmos latinos como el reggaeton o la salsa, entre otros.

Un local famoso por su ambiente, su plantilla y la calidad y cantidad de fiestas que se programan a lo largo del año. Puedes consultar su programa en su página de Facebook.¡De visita obligada!

Discoteca Dreamer's Latino

Y en esta lista de discotecas latinas de Salamanca no puede faltar la discoteca Dreamer’s Latino. Esta es una discoteca de música latina ubicada en la calle Corrales de Monroy y que ofrece todo tipo de bailes latinos, desde bachata a merengue, Bossa-Nova, reggaetón y muchos otros ritmos latinos.

La discoteca Dreamers cuenta con pista de baile, zona Vip y pantalla gigante. También programan clases de bailes latinos a nivel iniciación y avanzado, además de poder celebrar con ellos cumpleaños, fiestas privadas, fiestas organizadas, despedidas y eventos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?