De noche

Las mejores discotecas en Marbella

Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 20 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas en Marbella

Acabamos de comprobarlo hace un momento con el reloj atómico del Observatorio de París y nuestros cálculos son correctos: ¡es, exactamente, la hora de bailar! Y, ya puestos a ello, ¿por qué no buscar uno de esos rinconcitos de nuestra geografía patria donde el discotequeo llega a sus cotas más extraordinarias? Pues dicho y hecho, que para algo en Salir.com somos expertos en estos de mover el esqueleto y nos conocemos de memoria más salas de baile que restaurantes buenos tiene la Guía Michelin.

En el artículo de hoy vamos a invitarte una vez más a pegarte un viajecito hasta la Costa del Sol. Toca visitar una de las ciudades más famosas del litoral malagueño, lugar turístico donde los haya, meca de la Jet set y hogar de la mejor música bailonga del sur de España. Cancela todos los planes para esta noche y acompáñanos a conocer las mejores discotecas en Marbella. ¡Da un paso al frente y reclama tu corona como verdadero rey o reina de la pista!

También te puede interesar: Discotecas en Málaga para mayores de 40

Pangea

Si te va la música house, un ambiente cosmopolita e internacional, además de un mobiliario cómodo para cargar las pilas entre sesión y sesión de baile, en primer lugar, tenemos que recomendarte la discoteca Pangea, que se encuentra en Muelle de Honor, en la localidad marbellí de Puerto Banús. Se trata de una sala de baile famosa en la zona por sus inconfundibles sofás de cuero negro, así como por ser un club frecuentado por personalidades famosas.

Dispone de DJ en directo, servicio de aparcacoches, unos camareros de primera y, sobre todo, una genial terraza completamente equipada para disfrutar de unas vistas increíbles del Mediterráneo. ¡El mejor sitio para disfrutar de uno de sus cócteles especiales!

Tibu Marbella

Vamos ahora con una de las mejores discotecas en Marbella y del área de Puerto Banús. Se encuentra en la Plaza de Antonio Banderas, en el número 103 de la Avenida Julio Iglesias, y es conocida sobre todo por su original decoración y por su moderno sistema de iluminación, que te hará creer que te encuentras en mitad del set de rodaje de una peli de ciencia ficción. Nos referimos, por supuesto a Tibu Marbella: una sala icónica de las noches de la Costa del Sol, amado tanto por el famoseo local como por turistas y todo tipo de público.

Aquí encontrar una amplia pista central rodeada de espacios con sofás de cuero y mesas bajas, ideales para charlas con tus amigos y tomar algo. Si tienes hambre, en la terraza tienes el Rooftop Restaurant, con cenas completas desde sólo 16 euros, con parking incluido durante una hora.

Bless Marbella

Como ellos mismos dicen, hay algo de sagrado en la atmósfera que flota en Bless Marbella, una ecléctica discoteca que se encuentra en la Urbanización Marbellamar, Conjunto 1. Este club está pensado como un refugio para los verdaderos amantes de la música house y del buen champán, quienes pueden reservar su propia mesa VIP para fiestas privadas y celebraciones especiales.

Destaca por su decoración inspirada en una atractiva mezcla multicultural, así como también por sus eventos musicales semanales y su cómoda terraza. Un lugar perfecto para una noche de desconexión absoluta de la realidad. Un sitio ideal para salir de fiesta por Marbella, ¡sin duda!

Funky Buddha Puerto Banús

Las madrugadas de Funky Buddha Puerto Banús son poco menos que legendarias en el área de Marbella y alrededores. Esta discoteca es, aunque decirlo pueda resultar ya demasiado manido, una verdadera catedral del sonido electrónico, con ritmos que no se detienen por nada ni por nadie hasta la salida del sol. Un icono de la noche en Puerto Banús que tienes que conocer.

Tienes para elegir: festivales de verano, actuaciones de DJ’s de renombre en directo, servicio de coctelería, espacios VIP para tener un poco de intimidad cuando el calzado empieza a apretar… en esencia, todo lo que se le puede pedir a una sala de baile 5 estrellas. ¡Deja de buscar por ahí la buena música y disfrútala como los que saben en su pista!

Olivia Valere

Nos vamos ahora hasta el kilómetro 0,8 de la Carretera de Istán para zambullirnos a pulmón libre en el que posiblemente sea el local con más prestigio, clase y distinción de toda nuestra lista. Hablamos, por supuesto, de Olivia Valere: un club con sala de baile y restaurante de lujo abierto cada noche de 0:30 a 7:00 de la mañana.

Basta echar un vistazo a su agenda de actuaciones para darse cuenta del nivelazo que se maneja aquí. Por su escenario pasan cada semana artistas de primer orden a nivel internacional como Bob Sinclair, Jalal Oba o German Brigante, para que pongas a prueba tu destreza y resistencia bailongas.

Discoteca Mic Mac

Es ahora el turno para un concepto un poco más clásico y local, perfecto para una quedada con amigos o si quieres conocer gente nueva con la confianza que te da una noche divertida. Hablamos de la Discoteca Mic Mac, que se encuentra en la Urbanización Costabella y tiene fama en la zona por sus excelentes mojitos, además de por su estupenda terraza para tomar el aire entre temazo y temazo.

Cuenta con barra y mesa con sillas altas para los que necesitan un respiro. ¿Un detalle de lo más chulo? Se trata de una discoteca con mesa de billar, para los que se atrevan a demostrar su destreza más allá de la pista de baile.

Taok

En pleno centro de Marbella, en el número 3 de la Avenida Puerta del Mar, se encuentra la discoteca Taok, cuya decoración de inspiración japonesa te llamará la atención si pasas junto a su puerta cualquier noche de miércoles a domingo. Es una sala de baile espaciosa, atendida por un personal muy profesional especializado en cócteles originales, ideales para tomar solo o en la compañía más animada.

Sus sábados son uno de sus días más fuertes con la celebración de sus fiestas MIMO, en la que actúan figuras del flamenco de amplia trayectoria, como Remedios Amaya o Nani Cortés.

Seven Puerto Banús

Seven Puerto Banús es un club que lleva años recibiendo críticas excelentes por partes de su variada clientela, que incluye a algún famosete de vez en cuando que se pasa para disfrutar de sus fantásticos copazos y de su fenomenal ambiente. Se encuentra en segunda línea de playa y su decoración de estilo indio resulta de lo más estimulante.

En sus dos pisos cuenta con una amplia zona VIP, para celebraciones privadas, y una elegante terraza interior con capacidad para 100 personas. Muchos destacan la amabilidad y profesionalidad de su grupo de camareros, siempre atentos al menor detalle.

Old Vic Latino Marbella

Finalizamos el artículo de hoy sobre las mejores discotecas en Marbella sin olvidarnos de los amantes de la música latina, que sabemos que son pocos en Salir.com, y nosotros que nos alegramos de ello. En Old Vic Latino Marbella tenéis una sala de baile especialmente pensada para vosotros, con precios bastante económicos y una selección de los últimos hits del género.

Se encuentra en la Calle Nuestra Señora de Gracia, número 2, y abre sus puertas de jueves a domingo, desde las 0:00 hasta las 7:00 de la mañana.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
cristina
quisiera conocer ms de la discoteca Vogue la conoces? sabes de sus modelos de protocolo ?