por: Málaga
Compartir

Las mejores discotecas de Ronda

 
Por Mirian Díaz. 5 abril 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas de Ronda

Ronda es el destino favorito de muchos turistas, una ciudad con mucho encanto que cuenta con multitud de lugares de ocio adaptados a todos los gustos. En Salir.com hemos elaborado una lista con las mejores discotecas de Ronda para que disfrutes a tope de la magia rondeña y te unas a sus visitantes en el mejor ambiente nocturno. De día podrás disfrutar de sus monumentos y edificios más emblemáticos y degustar su cocina más tradicional y por la noche podrás tomar una copa en uno de estos locales increíbles y dedicarte a pasarlo en grande.

También te puede interesar: Qué hacer en Ronda un fin de semana

Bambora

Bambora es una local con mucho ambiente, una de las mejores discotecas de Ronda. Visítalo y sabrás lo que es disfrutar también del horario nocturno de Ronda. Se trata de un lugar bastante animado dotado de música actual, buena bebida y reservados acondicionados para pasar momentos inolvidables. Suelen organizar fiestas y sus clientes siempre repiten. ¡Por algo será!

Se encuentra en la plaza Carmen Abela y abre de jueves a sábado desde las 22 hasta las 7 de la madrugada. ¿A qué esperas para vivir una experiencia nueva en Ronda? Su público es bastante amplio y heterogéneo. Disponen de un listado enorme de bebidas para poder escoger según lo que más te apetezca, así como servicio de shisha para disfrutar con los amigos.

Si antes de salir de copas quieres tomar una cena, en este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en Ronda.

Long Play

Long Play se ha convertido en todo un referente en Ronda. Puede que no sea una de las mejores discotecas de Ronda, pero es un local muy animado donde poder disfrutar de la mejor música. Además, es posible tomar tranquilamente una copa en su ambiente relajado que irá animándose a medida que transcurre la noche. Se encuentra en la calle Molino, número 1, y es uno de los locales más concurridos del municipio.

En Long Play podrás escuchar música alternativa y mucho rock and roll. Está abierto de lunes a domingo a partir de las 16 de la tarde y los fines de semana hasta las 4 de la mañana. En este local es posible disfrutar de un buen café o aprovechar sus mejores marcas en bebidas y su gran variedad de chupitos para vivir la noche a tope.

Si quieres aprovechar tu escapada, en este otro artículo te descubrimos los mejores planes que hacer en Ronda un fin de semana.

Avalon

Avalon es otro local donde poder tomar una copa relajadamente con buen ambiente, buena música y buenos precios. Comienza la noche en Avalon y continúa en el resto de locales de alrededor para disfrutar por completo de la noche. Se encuentra en la calle Mariano Souvirón y permanece abierto de 16 horas a 3 de la madrugada.

Alberga a un público bastante joven y su ambiente suele ser más tranquilo para pasar un rato divertido entre amigos. Dispone de varias máquinas recreativas para pasar una noche diferente o simplemente pasarlo bien antes de salir de marcha. Sea como sea, podrás disfrutar de su ambiente hasta altas horas de la mañana y aprovechar sus magníficos precios en cervezas y copas.

La Posada

La Posada es el lugar perfecto para disfrutar del ambiente nocturno de Ronda. Su equipo de camareros y dj's te esperan en la plaza Carmen Abela, número 6. Haz la prueba y disfruta de su música actual y de su ambiente divertido hasta altas horas de la madrugada. Desde Salir.com te proponemos el mejor plan, empezar la noche en uno de los pubs más animados de Ronda y acabar en una de sus discotecas de gran ambiente y diversión.

Suelen organizar diferentes fiestas temáticas, contratar a personajes famosos como tronistas de Mujeres y hombres y viceversa o concursantes de Gran hermano y pinchar diferentes estilos de música como reggaeton. También se suelen hacer sorteos para sorprender a los clientes y disponen de un amplio surtido de bebidas para que puedas elegir sin problemas.

Doika

Doika es un pub de nivel donde podrás dejar a un lado los problemas para concentrarte en la diversión. Se encuentra en el extrarradio del municipio, en la calle José Ortiz Mazaguer, pero es un lugar muy agradable que merece la pena visitar. No hay duda de que se trata de una buena opción, además, sus puertas están abiertas de 20 a 3 de la madrugada.

Es un bar de copas para empezar la noche con buen pie. Lo mejor de todo es que podrás charlar tranquilamente con los amigos mientras escuchas la mejor música de ambiente. Este pub tan coqueto posee un billar para que podáis entreteneros durante horas y sus precios son bastante económicos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas de Ronda

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas de Ronda

Volver arriba