por: Barcelona
Compartir

Dónde comer bien y barato en Badalona

 
Dónde comer bien y barato en Badalona

Badalona está de moda por la cercanía que tiene a Barcelona y es mucho más que una playa bonita. Aunque es cierto que su playa es extensa de arena clara y aguas transparentes, pero también hay un pueblo encantador con actividades para hacer. La gastronomía es una de ellas y hay cantidad de opciones para escoger con cocinas diferentes, entre las que se destacan la típica de mercado catalana, mediterránea e internacional.

En Salir.com queremos ayudarte a gastar lo menos posible, por eso te contamos dónde comer bien y barato en Badalona. Si estás de paseo por primera vez o eres recurrente tienes que conocer estos sitios que merecen mucho la pena. ¡A por ellos!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

Caruso

Caruso

Caruso es uno de esos restaurantes donde comer bien y barato en Badalona. De cocina italiana, y con platos hechos de manera fiel a la italiana, para que te traslades con la comida hacia estas tierras.

Caruso es un sitio pequeñito, pero acogedor y con comida casera de excelente calidad. En su carta hay todo tipo de ensaladas y pastas con ingredientes traídos de Italia o hechos a mano y, si no entiendes algún plato o tienes dudas, la dueña italiana estará encantada de aconsejarte. Imperdible terminar con el tiramisú casero de postre. ¡Te volverá loco!

Balsàmic Gastrobar

Balsàmic Gastrobar

Un restaurante de lujo con cocina de mercado, con atención y elaboración únicamente de los propios dueños es Balsàmic Gastrobar. Te encantará este sitio de comida mediterránea, todo casero y de la mejor calidad.

El menú ofrece una amplia variedad de opciones, tanto para carnívoros como para vegetarianos. Hay de todo: tapas, carpaccio, ensaladas, hamburguesas, carnes, pescados, tartares y más. Todo elaborado de forma casera en su cocina abierta. Lo mejor es el menú semanal de 15€ por el que comerás dos entrantes, un plato, postre, pan y bebida, ¡sí que saldrás muy satisfecho!

Neruca

Neruca

Neruca es otro restaurante de cocina mediterránea en Badalona, a pocos metros de la playa y de la rambla. Un local tradicional y encantador que abre todas las noches para servir la cena a su clientela.

En Neruca el chef prepara los platos con ingredientes frescos y de la manera tradicional. Hay pizzas, ensaladas, sandwiches, bocadillos con pan de coca y, la especialidad de la casa, fondue. Todo es excelente y lo mejor es que los precios son bajos, comerás comida de primera calidad a precios muy razonables para lo buena que está.

La Guingueta de la Rambla

La Guingueta de la Rambla

La Guingueta de la Rambla es un restaurante lindo y pintoresco ubicado sobre la Rambla de Badalona y a muy pocos metros de la playa. El sitio perfecto para disfrutar los días buenos de verano respirando el aire del mediterráneo.

Tiene una carta amplia y muy variada de tapas clásicas y de mar, hamburguesas, ensaladas y tablas para compartir, aunque sus destacados son las tapas y la infaltable paella clásica de todo restaurante cerca del mar. Con precios muy accesibles por los que podrás disfrutar unas cervezas y unas tapas entre amigos o comer estos fabulosos platos más elaborados.

La Piccola Roma

La Piccola Roma

La comida italiana es imposible de fallar, es deliciosa y de precios accesibles, y La Piccola Roma no es la excepción. Se trata de un local en el centro de Badalona con auténtica comida italiana en un ambiente elegante.

Todos los productos conservan la esencia de Italia y muestran una auténtica gastronomía con gran variedad de pastas y pizzas en su carta, además de las clásicas ensaladas, embutidos y quesos ideales para acompañar con un vino. La carta de pizzas te volverá loco con la cantidad de opciones que tienes para escoger y ¡están todas buenísimas!

Can Frai

Can Frai

Otro restaurante donde comer bien y barato en Badalona es Can Frai, una masía típica catalana en el centro de la ciudad y muy cerca del mar. Se trata de un local tradicional con una propuesta gastronómica que varía cada temporada para ofrecer los mejores productos.

Como toda cocina catalana tiene una amplia carta de pescados, mariscos y carnes también. Todo elaborado con los mejores productos de temporada cuidando el sabor en la elaboración de cada plato. Lo mejor es que con el menú diario de 12€ podrás degustar entrantes y platos principales exquisitos y de gran calidad. ¿Aún no lo has probado?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer bien y barato en Badalona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer bien y barato en Badalona

Volver arriba