De noche

Discotecas en Barcelona para mayores de 40

Discotecas en Barcelona para mayores de 40

Barcelona es una ciudad que sorprende, no solo por su belleza, sino por las innumerables ofertas de culturales y de ocio pensadas para un público muy variado. Por ello, no es de extrañar que cada vez hayan más locales destinados a un sector muy concreto de la población. Un ejemplo de ello son las discotecas, las cuales han dejado de ser exclusivamente para gente joven.

Es por eso que en Salir.com hemos querido hacer una selección de las mejores discotecas en Barcelona para mayores de 40, para que puedas salir a conocer gente de tu edad cuando quieras. ¡Empecemos!

The Sutton Club - Sant Gervasi

Una de las discotecas más prestigiosas y exclusivas a nivel mundial, es The Sutton Club. Y es que no es para menos, ya que ha sido nominada al "The World's Finest Clubs". The Sutton Club es una sala elegante y distinguida a la que acude el público más selecto de Barcelona. La media de edad es de 40 años, aunque también pueden encontrarse gente de 30 o 50 años.

En su sala principal podrás disfrutar de éxitos comerciales y actuales, aunque también disponen de una sala con música alternativa e indie. También podrás encontrar zonas VIP con más de 50 mesas para reservar, si lo que prefieres es tener un poco más de intimidad. Sin duda alguna, para nosotros es una de las mejores discotecas en Barcelona para mayores de 40. ¿Tú ya la has probado?

Bling Bling - Sarrià

Bling Bling es una de las salas de fiesta en Barcelona que nunca pasan de moda. Y es que Bling Bling tiene una decoración exquisita y de lo más elegante, ideal para gente de buen gusto que quiera pasárselo en grande. Con una música que va desde pachangueo hasta house, en Bling Bling podrás bailar hasta decir basta.

Dispone de una pista muy grande de baile y una zona con sillas y sofás para que puedas tomarte una copa con los amigos mientras charláis animadamente. El público aquí es muy variado, ya que acuden tanto jóvenes como gente más madura, aunque los fines de semana suele estar más frecuentado por mayores de 40. Y si lo prefieres, pregunta por sus zonas VIP.

Si quieres conocer más discotecas de ambiente selecto en Barcelona, puedes echar un vistazo a este otro artículo sobre Discotecas pijas en Barcelona.

Luz de Gas - Sant Gervasi

Otra de las discotecas en Barcelona para mayores de 40 en Luz de Gas. Se trata de uno de los mejores clubes nocturnos de Barcelona. Sala de conciertos y discoteca, Luz se Gas se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro para gente madura en Barcelona, donde podrás disfrutar de la mejor música de los 60, 70 y 80, ya sea jazz, soul, R&B o rock, entre otros.

La clientela, casi todos mayores de 40, es selecta y suele venir a pasar una noche divertida y a hacer amigos en Barcelona. Además, Luz de Gas tiene una decoración particular, ya que en apariencia se asemeja bastante a un teatro de estilo rococó. Por ello, además de ser discoteca, también hace las funciones de una sala de actuaciones.

Duvet Barcelona - Gràcia

Antiguamente conocida como sala Imperator, la discoteca Duvet tiene una ambientación renovada, más moderna y con un estilo "lounge". Su selección musical, principalmente de house, hip hop o funk, ha empezado a llamar la atención del público más joven, aunque su clientela más habitual sigue rondando los 35 y 40 años.

La discoteca Duvet está inspirada en Nueva York, por lo que al pisar su sala podrás sentir que estás en una ciudad completamente distinta. Pero eso no es todo, ya que Duvet dispone también de reservados VIP para que puedas tener un poco más de intimidad con tu cita o tus amigos.

Y si lo que buscas es el amor (o lo que surja), también puede interesarte este otro artículo de Salir.com sobre Ligar en Barcelona a los 40.

Magic Club Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Si eres un amante incondicional del rock, este sitio te gustará. Se trata del Magic Club Barcelona, una de las discotecas de rock más concurridas de Barcelona. Ubicado en el Born, muy cerca del Parc de la Ciutadella, esta sala acoge el mejor rock de toda la historia.

El público ronda los 30 o 40 años, por lo que podrás sentirte cómodo en un ambiente con gente de tu misma edad. Además, la decoración es espectacular: todo repleto de mosaicos y colores vivos, siguiendo el estilo de Gaudí y del Modernismo catalán. ¡Te encantará!

Y si quieres conocer más discotecas y pubs de rock en Barcelona, también puede interesarte Los 7 mejores bares y discotecas de rock en Barcelona.

Karma - Gòtic

Otra de las mejores discotecas para gente mayor en Barcelona es la discoteca Karma, una sala muy frecuentada por mayores de 40 y 50. Situada en una zona muy céntrica de Barcelona, más concretamente la Plaça Reial, aquí podrás escuchar los hits del momento, así como lo mejores de los años 70, 80, pop y rock.

Karma se ha ganado con creces su éxito y su renombre, por ello, no es de extrañar si de tanto en tanto te topas con algún extranjero que ha oído hablar de ella. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores discotecas para ligar en Barcelona.

Discoteca Trauma - Esquerra Eixample

Continuamos con otra de las mejores discotecas gente mayor en Barcelona. En este caso, hablamos de Trauma, una de las discotecas más famosas de Barcelona desde hace años. Con una decoración 100% disco, en Trauma podrás encontrar un público adulto de entre 40 y 50 años.

La selección musical de esta discotecaza está inspirada en los éxitos de siempre, por lo que seguro que no habrá canción que no conozcas y con las que puedas darlo todo en la pista de baile. Sencillamente, ¡sublime!

Si tienes algo más de 40 años o, simplemente, quieres conocer a gente más madura, puedes echarle un vistazo a este otro artículo sobre Discotecas para mayores de 50 en Barcelona.

Jamboree - Gòtic

De nuevo en la Plaza Real, nos encontramos ahora con Jamboree, otra de las discotecas de moda en Barcelona. Jamboree es una discoteca y sala de conciertos que ofrece una amplia programación musical de jazz en directo, para que disfrutes de la música como más se merece.

Pero si vas por la noche para disfrutar de su sala como discoteca, podrás toparte con música pop, rock, R&B y mucho más con un público que ronda los 40 años. ¡A nosotros nos encanta! Disfruta el ambiente de una de las discotecas antiguas de Barcelona.

Barrokos - Sant Gervasi

Seguimos este artículo de las mejores discotecas para mayores de 40 en Barcelona hablándote de la sala Barrokos, ubicada en la mismísima calle Aribau. Esta discoteca y sala de fiestas está pensada para un público de lo más variopinto, con edades comprendidas entre los 18 y 60 años, puesto que ofrece distintos estilos musicales para todos los gustos.

En el caso de los mayores de 45 años, la discoteca Barrokos tiene un lugar especial para ellos los sábados y domingos por la tarde, momento en el que pondrán música latina, de los años 60, 70 y 80, así como los mejores hits comerciales actuales. ¡Inmejorable!

No te pierdas estas otras Discotecas cerca de Aribau para salir de fiesta.

Razzmatazz - Poble Nou

Y entre las mejores discotecas de Barcelona para mayores de 40 años no podía faltar Razzmatazz, una famosa sala de Bogatell que en sus inicios era una gran fabrica. Hoy en día, en esta discoteca podemos encontrar diversas salas con estilos musicales muy diferentes.

En sus salas podrás disfrutar música rock, indie, pop y electrónica. Además, Razzamatazz cuenta con una amplia terraza exterior por si quieres hacer una pausa para fumar o tomarte una copa más tranquilamente. Pero eso es todo, porque en Razzmatazz también tienen lugar una infinidad de conciertos en directo. Sin duda, toda una delicia para jóvenes y maduros.

También pueden interesarte estas otras Discotecas con terraza en Barcelona.

Otto Zutz - Sarrià

Y seguimos con otra discoteca para mayores de 40 años en Barcelona que pasó de ser una fábrica a una sala de fiestas. ¿Adivináis cuál es? ¡Exacto! La Otto Zutz, una mítica discoteca con varios estilos musicales: house, pachanga, música de los 80, etc.

Su público varía entre los 20 y los 30 años, aunque según el día puedes encontrar a gente más madura. Su decoración es muy actual y cosmopolita, por lo que podrás estar muy a gusto y pasártelo en grande alguna de sus tres plantas.

Si quieres toparte con gente un poco más joven, también puede interesarte este otro artículo de Discotecas para mayores de 30 en Barcelona.

AlmodoBar - Gràcia

AlmodoBar es una discoteca muy especial, ya que en su planta principal podrás bailar en su sala de fiestas, mientras que en la sala de arriba encontrarás nada más y nada menos que... ¡un divertido karaoke! Sí, como lees. Esta discoteca de Gracia suele estar frecuentada por un público madurito que va de los 25 a los 40 años, por lo que podrás rodearte de gente de tu edad mientras te lo pasas en grande.

En su sala de discoteca podrás bailar lo mejor del funk, house y pop-rock, además de algún que otro éxito comercial. En su mega karaoke, en cambio, podrás estar hasta altas horas de la madruga mientras cantas y disfrutas de un buen mojito o caipirinhas. ¡Un plan súper divertido para conocer a gente de tu edad en Barcelona!

MutiClub

Y si quieres un ambiente más tranquilo pero con diversión asegurada, te presentamos MutiClub. Un espacio que se reserva el derecho de admisión a personas de menos de 40 años, por lo que te garantiza la convivencia de personas de este rango de edad. Este club se especializa en la preparación de cócteles donde el vino es el protagonista. Además de bebidas, cuentan con una oferta de tapas y tablas de quesos y embutidos.

Lo que más destacamos de MutiClub es el interiorismo donde resalta el estilo elegante, sobrio pero con un toque ecléctico. Podrás beber, comer y bailar mientras los DJs residentes pinchan música funk, electro o música retro. La pista de baile está decorada con luces, brillos y bolas de disco que te recordarán a las discotecas de los años 80 y 90 en Barcelona. Si te animas a visitarlo, el local lo encontrarás en carrer de Còrsega.

Disco Q Pedralbes - Pedralbes

Disco Q Pedralbes es uno de los locales de fiesta que no podía faltar en esta lista. Se trata de un espacio que ofrece un excelente ambiente para las personas mayores de 40 años, debido a su gran selección musical de los años 70, 80 y 90, que te harán retroceder el tiempo para recordar buenos momentos.

Además de ofrecer una gran pista de baile y una barra donde se preparan cócteles de calidad, ofrecen salas privadas con cena incluida, ideales para celebrar cumpleaños, despedidas, cena empresarial, cena de navidad, año nuevo o cualquier otro evento especial. La ubicación de Disco Q Pedralbes la encontrarás en carrer de Santa Caterina de Siena, en la zona alta de Barcelona.

Hyde Club - Dreta Eixample

Cerramos la lista con Hyde Club, una moderna discoteca que se encuentra en el corazón de la Eixample, muy cerca de Paseo de Gracia. Esta es una de las discotecas que se orienta hacia un público mayor de 35 o 40 años, por lo que si estás buscando un sitio donde ligar en Barcelona con personas de tu edad, este es el lugar indicado. Aquí encontrarás una decoración un poco más sobria y elegante, pero sin perder el estilo chic.

En Hyde Club suelen poner música comercial que va desde el reguetón hasta éxitos actuales. Los jueves podrás disfrutar de una tarde/noche de afterwork, con buffet gratuito de sushi, pinchos, hamburguesas y pizzas. Los viernes y sábados son de pura fiesta, hasta que el cuerpo aguante. Pásalo genial en una de las mejores discotecas de Barcelona para mayores de 40.

En definitiva, se trata de una de Las discotecas de moda para gente mayor en España.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Ana
Vamos a ir varios amtromonios de viaje a Barcelona y nos apetece ir de baile algún día. Vemos que la oferta es de lo más interesante y variada. Miraré más en produndidad para decidirnos por uno o dos sitios.
Su valoración:
Hector
No me imaginaba que hubiese tantas opciones para ir de discoteca y bailoteo para mayores de 40. Muy completo y con bastante información para poder decidirse y encontrar la que más se adecúe al tipo de ambiente que buscas. Muy acertado.