por: Málaga
COMPARTIR

Dónde van los famosos en Marbella

 
Dónde van los famosos en Marbella

Marbella se ha convertido por derecho propio en uno de los lugares de moda en nuestro país, desde hace muchos años, cada verano es muy común ver desfilar por sus calles y por sus locales más exclusivos a famosos tanto a nivel nacional como internacional.

Es por eso que en este artículo de Salir.com os explicaremos dónde van los famosos en Marbella, ya que Marbella es la segunda capital de la Costa del Sol después de Málaga, pero en cuanto a celebridades, ocupa la primera posición en todo el sur de la Península.

También te puede interesar: Qué hacer en Marbella con niños

Tibu Marbella

Empezamos nuestro listado de dónde van los famosos en Marbella con esta discoteca situada en Puerto Banús, el epicentro del famoseo en la zona. Es uno de los mejores locales de la ciudad y aquí acuden famosos de todo tipo buscado un ambiente distinguido y selecto.

Ubicado como ya hemos dicho en Puerto Banús, un puerto deportivo conocido por todos es por eso que los famosos acuden a este local. Al local no le falta ningún detalle para estar rodeado de lujo y permanece abierto desde las 20 horas hasta la hora de amanecer.

Linekers

El siguiente de nuestros locales también se encuentra en la exclusiva zona de Puerto Banús, este local no es tan exclusivo y exquisito como el Tibú, pero también podrás ver algún que otro famoso disfrutando de la veintena de pantallas que tienen para ver los partidos de fútbol.

Por la noche, se transforma en un local nocturno en el que la música es puesta por unos DJs que pincharán temas del momento y algún que otro clásico. Dispone de una gran pista de baile en la que posiblemente te cruces con algún famoso sin darte cuenta.

Funky Buddha Puerto Banús

Otra de las discotecas de la zona exclusiva de Puerto Banús es el Funky Buddha. Aquí podrás salir de fiesta por Marbella y disfrutar de un local en el que suelen organizar conciertos en directo de los artistas de moda del momento, incluso en verano organizan festivales de música.

El equipo de profesionales del Funky Buddha Club hará que pases una gran noche y con la posibilidad de que veas a algún famoso disfrutando de la noche marbellí. Es posible que los famosos estén descansando en alguno de los reservados VIP que tiene este local.

Pangea

La última de las discotecas que os traemos en este artículo de dónde van los famosos en Marbella es la Pangea, también ubicada en Puerto Banús. Se trata de una de las mejores discotecas de Marbella en Puerto Banús donde la música que suele sonar es de electrónica, pinchada por los DJs que ponen la música aquí.

Sobretodo suena house, dentro de la electrónica. También disponen de servicio de cócteles que los podrás disfrutar en la espléndida terraza, situada en la azotea, desde que la que tendrás unas vistas privilegiadas de la zona de Puerto Banús.

Los Cañizos

La siguiente de nuestras recomendaciones es bar de lo más castizo y auténtico de la costa malagueña, ubicado en el centro de la Marbella, en el mismo Paseo Marítimo. Uno de los lugares donde comer pescado más conocidos de la ciudad marbellí. Destaca por la gran variedad de pescado de gran calidad y totalmente fresco.

Aquí puedes disfrutar de auténticos espetos malagueños, es por eso que algunos famoso lo visitan, ya que es un lugar realmente especial. No es un local selecto como los anteriores presentados, pero aún así es posible que te cruces con algún famoso.

Marbella Golf Country club

Terminamos nuestras recomendaciones sobre dónde ver famoso en Marbella con algo que abunda por la zona: los campos de Golf. En el Marbella Golf Country Club, uno de los mejores campos de golf de Marbella, no será raro que te cruces con el caddy de algún famoso que ha ido a practicar un poco de golf a este club.

Por si fuera poco, el Marbella Golf Country Club cuenta con restaurante y bar donde podrás tomar algún refresco. En el restaurante cuentan con cocina de autor, por lo que si te decides por esta opción probarás unos excelentes y exquisitos platos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dónde van los famosos en Marbella

Volver arriba ↑