por: Málaga
COMPARTIR

Los mejores campos de golf de Marbella

 
Mirian Díaz
Por Mirian Díaz. 11 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores campos de golf de Marbella

Existen multitud de maneras de disfrutar de la naturaleza y una de ellas es visitando los mejores campos de golf de Marbella. Desde Salir.com te animamos a que practiques este deporte y que vayas de hoyo en hoyo teniendo los mejores escenarios de fondo. Y es que no hay nada como disputar partidos en la Costa del Sol, con temperaturas ideales durante todo el año. Marbella es uno de los sitios más privilegiados para poder jugar, con una infraestructura tan magnífica que lo convierten en uno de los principales destinos en ofertas de golf. ¿Quieres conocer algunos de sus campos de golf más sensacionales?

También te puede interesar: Comer bien y barato en Marbella

Santa Clara Golf Marbella

Santa Clara Golf Marbella abrió sus puertas al público por primera vez en el año 2001. Se trata de uno de los mejores campos de golf de Marbella al respetar el entorno natural del lugar. Es un punto de encuentro ideal. Está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, siendo un campo espectacular de 18 hoyos y un complejo urbanístico con una superficie total de 150 hectáreas.

No hay duda de que es uno de los campos más estimulantes. Su recorrido te animará de buen grado para vivir una experiencia irrepetible. Este campo es el único certificado de Marbella con el sello de calidad ISO 9001. Su calidad y mantenimiento del campo son sensacionales. ¿De verdad te lo quieres perder?

Aloha Golf Marbella

Aloha Golf Marbella es otro de los clubs de golf de mayor prestigio de la Costa del Sol. Es un club exclusivo que destaca por la calidad de sus servicios y sus escenarios especialmente singulares y bellos. Este lugar se ha convertido varias veces en la sede del Open de Andalucía, contando con un recorrido para los jugadores de casi 6300 metros.

El terreno de gran precisión es ondulado y posee lagos y una arboleda tremendamente vistosa para que los jugadores se encuentren cómodos y en perfecta armonía. El recorrido es espléndido y sus plantas y árboles en flor pueblan el campo cualquier época del año. Haz la prueba y visita este campo de grandes posibilidades.

Atalaya Golf Marbella

Atalaya Golf Marbella es otro de los mejores campos de golf de Marbella que encontrarás en la ciudad. Dispone de dos campos espectaculares de 18 hoyos situados entre numerosas plantas, palmeras, rosas, eucaliptos y demás. Este club social se encuentra abierto a todo el mundo, tanto a profesionales de este deporte como a jugadores puntuales. Se trata de un campo de alta calidad que cuenta con un gran prestigio en la Costa del Sol.

Además, posee un restaurante sensacional que se ha ido adaptando a los cambios generados en el mundo de la hostelería. De ese modo, se han incorporado nuevas reformas e ideas muy interesantes para acceder a menús originales y una carta muy atractiva. La terraza del club se encuentra frente al campo y ofrece a todos sus visitantes, aunque no sean socios, una cocina de autor muy creativa.

Aquí te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en Marbella.

Marbella Golf Country club

Marbella Golf Country Club está situado a pocos minutos en coche desde el centro de la ciudad. Gracias a este campo obtendrás una experiencia inolvidable. Sus instalaciones sorprenden al poseer una de las tiendas de golf mejor equipadas, dotadas de las mejores marcas.

El complejo también cuenta con un restaurante dotado de gran distinción, una academia de golf e incluso salas de conferencias. Lo mejor de todo es que a su alrededor existen olivares, vistas al mar y dos terrazas con menús elaborados con productos de temporada y un escenario de fondo hermoso.

Golf Marbella Club Villa Padierna

Golf Marbella Club Villa Padierna está en un entorno natural de gran belleza ubicado junto al mar Mediterráneo. A la hora de practicar golf, ésta es una experiencia única, gracias a su ambiente, a sus instalaciones modernas y a su servicio profesional. La práctica del golf se convierte así en una experiencia irrepetible, con instalaciones avanzadas y un campo con pequeños detalles que lo convierten en un lugar especial.

Este resort dispone de tres campos diferentes: Alferini Golf, Flamingos Golf y Tramores Golf. También cuenta con una academia de golf que está especializada en dar clases personalizadas. Lo encontrarás en la urbanización Los Flamingos Golf, en la carretera de Cádiz. Atrévete a disfrutar del mejor golf en un marco de incomparable belleza como éste.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores campos de golf de Marbella

Volver arriba ↑