De noche

Dónde salir de tardeo por Málaga

 
Dónde salir de tardeo por Málaga

Las tardes son las nuevas noches. Y no sólo porque el trabajo o la familia no nos impidan salir hasta las tantas, sino porque genuinamente se trata de las horas del día en que mejor podemos aprovechar el tiempo con los amigos, con nuestra pareja o, simplemente, pasando un rato entretenido por nuestra cuenta. El tardeo está triunfando en toda Europa y en Salir.com queremos sumarnos al carro con unas cuantas recomendaciones, que para algo somos vuestra agenda de ideas de ocio de referencia.

En esta ocasión os invitamos a dar una vuelta por las calles de la capital de la Costa del Sol, una ciudad que no sólo nos encanta a nosotros, sino que se está posicionando año tras año como un destino turístico de primer orden. ¿Debido, entre otras cosas, a su oferta de planes vespertinos? Sin lugar a dudas. Y como muestra, ahí os van 6 magníficos lugares donde salir de tardeo por Málaga, para que gocéis la vida antes de que os entre el sueño.

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Málaga

Tardeo Soho

Si la cosa va de dónde salir de tardeo por Málaga, parece evidente que un sitio que llama Tardeo Soho debería aparecer en nuestra lista, ¿verdad? Pues dicho y hecho: este local de copas se encuentra en el número 23 de la Calle San Lorenzo y representa bastante bien el espíritu del barrio más moderno y cosmopolita de la ciudad. Se trata de un lugar estupendo para quedar con los amigos al salir del trabajo para empezar el finde por todo lo alto, con un cóctel en la mano y una buena conversación.

Cuenta con una carta de vinos y licores de lo más selecta y a precios muy razonables. Por poner un par de ejemplos, los amantes del gintonic podéis encontrar copas de Gin Mare o Hendrix por sólo 10 euros, mientras que los que seáis más de vodka tenéis el Smirnoff y el Absolut a apenas 7 euros.

Bodega Bar El Pimpi

De tarde, de día, noche, de madrugada, con sol, con lluvia, con granizo ígneo… da igual a qué hora de día queréis pasaros por aquí: en Bodega Bar El Pimpi cualquier plan adquiere siempre la categoría de planazo. Pero si os apetece una merienda o un ratito de copas en Málaga antes de que se vaya el sol, su terraza que mira al Teatro Romano es una de las mejores opciones que ofrece el centro de la ciudad.

Salir de tardeo en Málaga debería ser sinómino de dejarse caer por el número 62 de la Calle Granada, donde esta emblemática institución de la hostelería malacitana tiene sus puertas abiertas a propios y extraños, que encuentran en cada ocasión en sus mesas, en sus tapas y, sobre todo, en su vino dulce, la verdadera esencia de la vida mediterránea.

Señorío

Otro de los mejores sitios donde salir de tardeo por Málaga, sobre todo si os gusta el flamenco por encima de todo, lo tenéis en el número 3 de la céntrica Calle Beatas. Toca presentar ahora a Señorío: un bar y sala de conciertos, especializada en música flamenca, muy famosa en Málaga por sus actuaciones en directo de artistas de primer nivel. Los viernes y sábados está abierta a partir de las 17:00, así que podéis acercaros a tomar algo y ver cómo está el ambiente.

Desde Salir.com os recomendamos seguir sus redes sociales para no perderos nada de su agenda cultural, que tiene propuestas bastante interesantes. Además, no olvidéis que podéis contratar dentro de la sala unos reservados la mar de elegantes, que incluyen su propio catering para que estéis de lujo, como personajes de la jet-set.

Descubre los mejores tablaos flamencos de Málaga.

La Terraza de San Juan

No estaría de más meter en este artículo alguna que otra terracita, ¿no os parece? Estos locales tan de moda últimamente van de perlas para montar una sesión de tardeo épica, de manera que, si sois tan amables, acompañadnos hasta el número 11 de la Calle San Juan, que tenemos una cosita que enseñaros. Aunque, con estas pistas, muchos de vosotros ya habréis adivinado que llega el momento de hablar de La Terraza de San Juan.

Ubicada en el ático del Málaga Premium Hotel, un alojamiento tipo boutique muy conocido en el casco histórico, esta terraza es uno de los espacios con vistas mejor valorados del centro de la ciudad. Se trata de un rincón rollo chill out perfecto para desconectar y tomar algo con los colegas, desde un café capuccino a un combinado de autor. Os aseguramos que aquí arriba el tiempo fluye a una velocidad muy muy distinta. ¡Probadlo!

Batik

¿Cómo? ¿Qué os habéis quedado con más ganas de terraceo de tardeo? No hay problema, damas y caballeros: si algo nos sobra en Salir.com (además de ganas de sacaros de casa) son terrazas con vistas en Málaga. Y para muestra, de nuevo, un botón. Regresamos una vez más a Batik, el magnífico restaurante con vistas al Teatro Romano y a la Alcazaba que se encuentra en el número 12 de Calle Alcazabilla.

Como recordaréis, este local forma parte del Alcazaba Premium Hotel Málaga, y es uno de los espacios de su categoría mejor valorados de la ciudad por méritos propios. Una cervecita a media tarde, cuando el sol está por despedirse, es una de las experiencias más gratificantes que pueden disfrutarse en este local tan top.

Descubre las mejores terrazas de Málaga.

La Tranca

Cerramos este recuento de los mejores sitios donde salir de tardeo por Málaga en un bar que, casi casi, inventó este concepto en la ciudad. Desde luego, es uno de los locales más concurridos entre el almuerzo y la cena de todo el centro malagueño, ya que tanto sus raciones marineras como su vermut de barril son realmente legendarios. Hablamos de La Tranca: todo un veterano en el noble arte del tapeo que se encuentra en el número 92 de Calle Carretería.

Desde Salir.com recomendamos acudir a este bar… ¡todos los días del año! Y no es broma: en La Tranca cuentan con una carta de tapas de temporada que no os podéis perder, sea la época que sea. Además, aunque se trate de un local pequeñito, no le falta una completísima agenda cultural que incluye todo tipo de exposiciones artísticas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?