por: Barcelona
COMPARTIR

Dos Pebrots

938539598

Carrer del Dr. Dou, 19, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L1, L3 Catalunya / L2 Sant Antoni / FGC Catalunya

Dos Pebrots

Dos Pebrots es un restaurante de cocina mediterránea situado en el centro de Barcelona, entre el MACBA y Las Ramblas. Se trata de la nueva propuesta del reconocido chef Albert Raurich, quién trabajó codo con codo con Ferran Adrià en El Bulli. Después de haber triunfado en Barcelona con su primer restaurante, Dos Palillos (que cuenta con una Estrella Michelín), ahora presenta Dos Pebrots, una nueva propuesta gastronómica que se centra en una cocina más cercana a nosotros: la Mediterránea.

El concepto de Dos Pebrots va un paso más allá: no solo ofrece una cocina mediterránea, sino que sus platos se basan en las recetas tradicionales y originarias de los países que se encuentran en el Mediterráneo. Así pues, en la carta de este restaurante de Barcelona encontraremos platos que se tomaban en la Antigua Roma, en el Antiguo Egipto y en la Cataluña de la Edad Media. Todo ello, maridado con vinos de todos los rincones del Mediterráneo para que disfrutes de una comida deliciosa.

Un recorrido culinario por la esencia del Mediterráneo que podrás degustar en un local acogedor, informal y vanguardista situado en el norte del Raval.

Restaurante de inspiración mediterránea en el corazón de Barcelona

Restaurantes, Cocina moderna, Menú degustación, Tradicional renovada, Cocina mediterránea, Abierto en domingo, Para grupos, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece Dos Pebrots

Sitios interesantes cerca de Dos Pebrots

Sube una foto de Dos Pebrots

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dos Pebrots

¿Qué te ha parecido el sitio?
Dos Pebrots
Dos Pebrots

Volver arriba ↑