por: Sevilla
Compartir

Dulmi

En el restaurante Dulmi podrás encontrar comida rápida de calidad. Ingredientes sencillos y de calidad sumado a un servicio rápido y eficiente son garantía de fidelidad de su clientela. Pizzas caseras ligeras y bien dimensionadas, banquetes variadas y de buen relleno y tamaño..

El restaurante Dulmi tiene aparcamiento de calle y garaje. Comida tipo hamburguesa, sándwich, perritos calientes, pizzas. Muy bien calidad precio. Buenísima la preparación de los platos, todo está excelente, pizzas, bocadillos, platos combinados... Además, buen precio y muy buen servicio y atención de todo el personal.

Especialidades Sirve almuerzo y cenas. Servicio de camareros con terraza

Las pizzas buenísimas, son jugosas y la masa esta deliciosa. Las patatas o la salchipapa con la salsa Dulmi es de lo mejor. La carta es variada, pero nos decantamos por un sandwich doble que además traía muchísima cantidad. Recomendar encarecidamente el alioli (exquisito).

Restaurantes, Comida para llevar, Platos combinados, Acepta tarjeta de crédito/débito, Pizzerías, Servicio a domicilio, Comida rápida, Terraza/Jardin, Bocaterías, Hamburgueserías

Sitios interesantes cerca de Dulmi

Sube una foto de Dulmi

Sube una foto de este sitio
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Dulmi

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
alesanpi
adoro este sitio. Adoro este sitio mira que soy especial para comer pero me encanta
Su valoración:
DidiiDiana
Rico Rico. Tengo que decir que antes, pedia muchiiiiisimo allí.
Influía, que me pillaba cerca y que entre ese y el telepizza... me quedo con ese.
Las hamburguesas, están buenísimas! creo que el secreto está en ma mahonesa que es un poco "alioli" por que tiene un gusto peculiar y el pepinillo que le da ese toque especial.
Las pizzas, pues fuera de lo común. Una masa única e ingredientes abundantes y de calidad.
El precio, no está mal ya que los platos son abundantes.
Aconsejo probarlo al menos.
Su valoración:
bakero
Magnifico restaurante. Es el restaurante de comida rapida por autonomasia de distrito este, es parecido a los famosos Slopy Joe´s pero con mas calidad y mas barato. Sus pizzas son artesanas y su sabor no tiene nada que ver con las del Telepizza que esta justo al lado. Sus patatas risadas me encantan, junto a todas las salsas que tienen para endulzar todas sus tapas. Sin duda recomendable, aunque cuidado que esta comida es adictiva. Un saludo.
Su valoración:
frankyla
Comida rápida de calidad. En los últimos tiempos, Dulmi se ha convertido en reseña para aquellos amantes de la comida rápida a pesar de no tener el renombre de McDonnalds u otros establecimientos similares.

El local no es muy amplio, la verdad, aunque ponen mesas fuera y no es tan díficil coger un sitio.

Hay una gran variedad de comida, entre la que podrás escoger pizzas, bocadillos, sándwiches, etc. y los precios no están nada mal.
Su valoración:
syra
Variado y de calidad. Este restaurante de comida rapida situado en Sevilla Este se ha convertido en poco tiempo en uno de los mas conocidos de la zona, a pesar de estar mas alejado de otras zonas mas comerciales.
La comida es variada, puedes encontrar pizzas, baguettes, hamburguesas... y todo con una calidad excelente y a buen precio.
El local no es muy amplio, pero con la mesas que ponen en la acera, se amplia bastante y es facil coger mesa.
Tambien tienen envios a domicilio.

Dulmi
1 de 5
Dulmi