Dulmi

En el restaurante Dulmi podrás encontrar comida rápida de calidad. Todas sus recetas cuentan con ingredientes frescos y de temporada que se suman a un servicio rápido y eficiente.

Las pizzas que aquí te ofrecen están buenísimas pues son jugosas y la masa está deliciosa. La carta es variada y, además de pizzas, podrás encontrar otras especialidades como sándwiches, hamburguesas o carnes. Sin embargo, si te gustan las pizzas te animamos a que pruebes alguna de su carta ¡te encantarán!

Restaurantes, Comida rápida, Terraza/Jardin, Comida para llevar, Pizzerías, Servicio a domicilio, Bocaterías, Hamburgueserías, Platos combinados

Sitios interesantes cerca de Dulmi

Sube una foto de Dulmi

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dulmi

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
alesanpi
adoro este sitio. Adoro este sitio mira que soy especial para comer pero me encanta
Su valoración:
DidiiDiana
Rico Rico. Tengo que decir que antes, pedia muchiiiiisimo allí.
Influía, que me pillaba cerca y que entre ese y el telepizza... me quedo con ese.
Las hamburguesas, están buenísimas! creo que el secreto está en ma mahonesa que es un poco "alioli" por que tiene un gusto peculiar y el pepinillo que le da ese toque especial.
Las pizzas, pues fuera de lo común. Una masa única e ingredientes abundantes y de calidad.
El precio, no está mal ya que los platos son abundantes.
Aconsejo probarlo al menos.
Su valoración:
bakero
Magnifico restaurante. Es el restaurante de comida rapida por autonomasia de distrito este, es parecido a los famosos Slopy Joe´s pero con mas calidad y mas barato. Sus pizzas son artesanas y su sabor no tiene nada que ver con las del Telepizza que esta justo al lado. Sus patatas risadas me encantan, junto a todas las salsas que tienen para endulzar todas sus tapas. Sin duda recomendable, aunque cuidado que esta comida es adictiva. Un saludo.
Su valoración:
frankyla
Comida rápida de calidad. En los últimos tiempos, Dulmi se ha convertido en reseña para aquellos amantes de la comida rápida a pesar de no tener el renombre de McDonnalds u otros establecimientos similares.

El local no es muy amplio, la verdad, aunque ponen mesas fuera y no es tan díficil coger un sitio.

Hay una gran variedad de comida, entre la que podrás escoger pizzas, bocadillos, sándwiches, etc. y los precios no están nada mal.
Su valoración:
syra
Variado y de calidad. Este restaurante de comida rapida situado en Sevilla Este se ha convertido en poco tiempo en uno de los mas conocidos de la zona, a pesar de estar mas alejado de otras zonas mas comerciales.
La comida es variada, puedes encontrar pizzas, baguettes, hamburguesas... y todo con una calidad excelente y a buen precio.
El local no es muy amplio, pero con la mesas que ponen en la acera, se amplia bastante y es facil coger mesa.
Tambien tienen envios a domicilio.
1 de 5
Dulmi