El Barralet

937908634

Don Magí de Villalonga, 5, Mataró, 08301

Detrás del Ayuntamiento, al lado de la Plaça Gran

Ver carta de El Barralet

El Barralet se encuentra situado en el corazón de Mataró, la capital de una de las comarcas más atractivas del litoral catalán por la belleza de sus largas playas, el Maresme. Asador de carnes de calidad, cocina casera y ambiente familiar donde sentirse como en casa.

En la carta del restaurante El Barralet destacan todo tipo de carnes a la brasa siendo un ejemplo su chuletón de 800 gramos. Recetas de la cocina casera más tradicional elaboradas con productos de mercado, que se adecúan a cada temporada.

La decoración de El Barralet deja patente el ambiente cálido y familiar que se respira. La combinación de ocres, blancos y madera hace que el comensal se sienta como en casa, convirtiendo al restaurante en espacio ideal para celebraciones familiares y reuniones de amigos. Cuenta con dos salones diferenciados capacitados para albergar hasta 100 comensales.

Restaurantes, Asadores y braserías, Cocina Española, Cocina casera, Catalana

Artículos en los que aparece El Barralet

Sitios interesantes cerca de El Barralet

Sube una foto de El Barralet

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Barralet

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
orlandovillar
Cena en El Barralet. Una vela magnífica, el xurrasco estaba buenísimo, la tranquilidad en su interior, pudimos hablar sin molestias, el vino estaba muy bueno, vamos todo...
Su valoración:
fpmatas
fpmatas@gmail.com. El servicio fue muy correcto, comimos pasta, verduras, carne y todo era de primera calidad, es un restaurante en el casco antiguo de Mataró muy tranquilo, os lo recomiendo.
Su valoración:
sowhat
¿Nostalgia de la montaña? ¿Por qué?. ¿Quién dice que hay que ir a una Masia en la montaña para disfrutar de un buen plato de carne a la brasa? En Mataró hay varios asaderos y restaurantes argentinos donde se puede comer buena carne, especialmente en el Barralet. Se nota el peso de la veteranía, y es que si la experiencia es un grado, este restaurante está muy elevado. Comida tradicional pero buena presentación; familiar, pero impecable; cantidad, pero calidad. Eso sí, la pasta no les queda muy bien (al menos el dia que fui yo).
Su valoración:
jomateixa
Mongetes amb botifarra!. Uno de los pocos restaurantes en la ciudad donde puedes encontrar cocina típica catalana en un ambiente de aires rústicos. Está en el centro de la ciudad, aunque queda muy escondido porque está en una calle muy pequeñita. Sus platos son abundantes, y más bien pesados, por lo que no vas a quedarte con hambre. Ideal para comidas con mucha gente y celebraciones ya que si quieres te hacen comidas especiales, sin que te salga muy caro. El sitio es muy grande y tiene diferentes salas, así que si gritas o haces un poco de jaleo, nadie te va a decir nada.
1 de 5
El Barralet