por: Barcelona
COMPARTIR

Restaurante y Tapas Rústik

937906858 - 678826244

Port de Mataró, local 49 y 50, 08302

Enfrente del puesto de control del Port de Mataró

M-D de 09:00 a 16:00 / V-S de 20:00 a 00:00 / Lunes cerrado, excepto festivos

15 €

Ver carta de Restaurante y Tapas Rústik

http://www.rustik.es

El Puerto de Mataró, a pocos kilómetros de Barcelona, es un lugar privilegiado para el ocio y la tranquilidad, con numerosos restaurantes, bares, sitios de noche… Entre toda esta oferta destaca un acogedor restaurante, especialista en torradas catalanas, pescaíto frito andaluz y cocina de mercado: se trata de Rústik, un local famoso en la zona por sus tapas, aperitivos y productos de temporada que se encuentra en la parte baja del puerto. Su estupenda localización no solo es garantía de ocio y diversión, sino también de la frescura de sus ingredientes. Lo encontrarás muy rápidamente, ya que está situado enfrente del puesto de control del puerto.

En Rústik encontrarás los platos más sabrosos de la freiduría típica andaluza, desde chocos o calamares a puntillitas, cazón en adobo o gambas fritas, sin olvidar, como no, el pescaíto frito. Una de las tapas más solicitadas de este restaurante mataronés son las patatas bravas “Rústik”, elaboradas de forma casera, que podrás probar con el vino de la casa, un caldo sin grandes pretensiones pero muy recomendable. Otra especialidad de Rústik son las torradas de pan con tomate y el embutido ibérico, con delicias como el jamón de bodega, jamón y chorizo ibérico, las anchoas… Además, podrás mezclar los ingredientes a tu gusto para crear todas las combinaciones que se le ocurran a tu imaginación.

Pero Rústik es mucho más que un bar de tapas. En este restaurante también podrás saborear una cuidada cocina de temporada que se elabora solamente con los mejores productos que encuentran en el mercado. Por eso, sus platos van variando continuamente, para ofrecerte las propuestas más sabrosas con una alta calidad. Por ponerte algunos ejemplos, en sus diferentes menús encontrarás maravillas como la escalivada con anchoas de la Escala, el bacalao con cebolla caramelizada o el pollo rustido “a la catalana” con ciruelas y piñones. ¿No se te ha hecho la boca agua?

Además, este local es ideal para grupos de hasta 45 personas, ya que cuentan con menús especiales para grupos. Por tanto, Rústik te sorprenderá y convertirá tu velada en algo muy especial, tanto en comidas y cenas de empresa, celebraciones, o incluso bodas, comuniones y bautizos.

Descubre ya los platos de Rústik de Mataró en su salón interior o en la terraza frente al puerto, y disfruta de un ambiente familiar y divertido, para ir también con amigos o comidas de grupo. ¡Repetirás!

________________________

El Port de Mataró, a pocs kilòmetres de Barcelona, és un lloc privilegiat per a l’oci i la tranquil·litat, amb nombrosos restaurants, bars, locals de nit... Entre tota aquesta oferta destaca un acollidor restaurant, especialista en torrades catalanes i peixet fregit andalús: es tracta de Rústik, un lloc famós a la zona per les seves tapes i aperitius que es troba a la part baixa del port. La seva bona localització no només es garantia d’oci i diversió, sinó també de la frescor dels seus ingredients. El trobaràs molt ràpidament, ja que està situat davant de la cabina de control del port.

A Rústik trobaràs els plats més saborosos de la fregidoria típica d’Andalusia, des de chocos o calamars a caçó adobat o gambes fregides, sense oblidar el peixet fregit. Una de les tapes més sol·licitades d’aquest restaurant mataroní són les patates braves “Rústik”, elaborades de forma casolana, que podràs provar amb el vi de la casa, un producte sense grans pretensions però molt recomanable. Una altra especialitat de Rústik són les torrades de pa amb tomàquet i l’embotit ibèric, amb delícies com el pernil de celler, el pernil i el xoriço ibèric, les anxoves... A més, podràs barrejar els ingredients al teu gust per a crear totes les combinacions que se li acudeixin a la teva imaginació.

Però Rústik és molt més que un bar de tapes. En aquest restaurant també podràs assaborir una acurada cuina de temporada que s'elabora només amb els millors productes que troben en el mercat. Per això, els seus plats varien contínuament, per oferir-te les propostes més bones amb una alta qualitat. Per posar-te alguns exemples, en els diferents menús de l'establiment trobaràs meravelles com l'escalivada amb anxoves de l'Escala, el bacallà amb ceba…

Restaurantes, Bares, Cocina mediterránea, Tostas, Tapas - pinchos, Cocina casera, Cocina Española, Andaluza

Artículos en los que aparece Restaurante y Tapas Rústik

Sitios interesantes cerca de Restaurante y Tapas Rústik

Sube una foto de Restaurante y Tapas Rústik

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante y Tapas Rústik

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
hardfloor
restaurante con auténtica comida casera. restaurante - bar con comida auténtica casera, he comido varias veces a mediodía de menú y estaba todo buenísimo.
Recomendé este bar restaurante de Mataró para hacer la comida de empresa y todos quedamos encantandos tanto con la comida como con el trato recibido.
Después de la comida de empresa seguro irán más personas del trabajo pues la verdad es que pocos bares o restaurentes hemos estado que te tengan un trato tan personal y la comida sea auténtica casera a un precio bastante razonable.
Su valoración:
kikesara
kike&sara. Buena calidad en la base de sus platos, servida con exquisito trato y buen hacer del personal. Una cerveza muuuuy fría con unas bravas Rustik... en veranito serán un clásico en el puerto de Mataró.
Su valoración:
paloma25
excelente lugar para compartir entre amigos. lo mejor de lo mejor en pescadito frito, y embutidos, me falta probar el menu no he podido todavia pero seguro que es excelente, lo recomiendo de todas todas
Su valoración:
mergut
Tapas buenisimas. Tapas, menu, toda la comida estupenda. Trato familiar y buen servicio. Genial para toda la familia.
Su valoración:
Maitechu77
Para deleitar el paladar . La mejor calidad- precio tanto en tapas y raciones como en el menú. Por dónde empezar, delicioso salmorejo, cazón en adobo y chocos buenísimos, pescaito.... Vamos para deleitar el paladar, si a todo esto le acompaña un día soleado para estar en la terracita y los niños corriendo y jugando sin ningún peligro no tiene precio. Repetimos seguro
Su valoración:
miriam22
Buena ubicacion. Está muy bien para ir a darte una vuelta por el puerto de Mataró y para tomarte unas tapitas.
Su valoración:
Anónimo
Un buen lugar para unas tapas. Está situado en la entrada del puerto en la zona baja, fácil de encontrar, un paseíto para abrir el apetito y a comer!!!!
Buen servicio y las raciones adecuadas
Su valoración:
Anónimo
Rodri. La verdad és que hacía tiempo que no encontraba un bar donde hicieran las tapas tradicionales y auténticas!! Recomiendo el pescaito frito y las bravas rustik!! Y el servicio en todo momento fue muy amable
Su valoración:
Anónimo
Tatasevilla. Yo hace unos años que no voy , a causa de mi lugar de residencia , en Sevilla , pero veo que no ha cambiado , si no que como el buen vino ,que con los años va mejorando .el pescado era riquísimo , como los hacían en san Bernardo los buenos pescaderos y sobre todo el cariño con que se hace ,y ya esta hecho el buen pescaito frito .
Y sobre todo servido con personas que son como familia , que hace que se este como en casa de uno .
Yo particularmente me sentí en familia .muchos besos a los tres .loly Martín fernandez
Su valoración:
Anónimo
Javi N. Nos gusto mucho pues el tapeo es exquisito y estuvimos muy agusto y bien servidos .Probar el gazpacho buenísimo.
Su valoración:
Anónimo
Macarena Mora. Fuimos mi marido y mi hija a cenar, la verdad es que estuvo genial sobre todo os aconsejo el cazón en adobo,buenísimo, las puntillitas y las tostadas de anchoa,exquisitas. Y lo bueno de este lugar es que al estar en el puerto hay mucho espacio libre para que los niños corran y un parque al lado, asin uno puede cenar relajado, perfecto. Hay que probarlo.
Su valoración:
barbug
El mejor bar de tapas!!!. Si lo que os gusta es salir de tapeo, éste es el lugar ideal. Buena calidad a buen precio. Os recomiendo los calamares, los chocos, las gambas, el cazón y sobretodo, las patatas bravas.
Restaurante y Tapas Rústik
1 de 21
Restaurante y Tapas Rústik

Volver arriba ↑