El Barril de Argüelles

915443615

Andrés Mellado, 69, Madrid, 28015

Chamberí (Gaztambide)

L7 Islas Filipinas

L-D de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 00:30

35 €

Ver precios de El Barril de Argüelles

http://www.restauranteelbarrildearguelles.com

Los amantes del pulpo tienen una cita en El Barril de Argüelles, ubicado en la zona norte de Chamberí. Con ambiente informal, el restaurante ofrece un entorno agradable donde disfrutar marisco de calidad y las raciones, tapas y pinchos de siempre.

Pulpería a la vista donde se elabora un delicioso pulpo a la feira o a la brasa, El Barril de Argüelles permite elegir el marisco para degustar en el establecimiento o para llevar.  Algunas de las especialidades estrella de su cocina las conforman los mariscos cocidos al momento, los pescados a la andaluza, el calamar de potera a la parrila y los arroces a la sartén.La mejor compañía para estos deliciosos manjares es, sin duda, un buen vino. El Barril de Argüelles dispone de una excelente selección de vinos nacionales e internacionales, con más de 200 referencias de primera calidad.

Calidad, ambiente agradable y acogedor y una decoración funcional son los rasgos distintivos de El Barril de Argüelles. Su decoración en madera y su gran barra de tapas dotan al establecimiento de un aire fresco, juvenil y dinámico.

Restaurantes, De noche, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina Española, Marisquerías, Banquetes, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Para grupos, Española, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de El Barril de Argüelles

Sube una foto de El Barril de Argüelles

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Barril de Argüelles

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Iliada
Desfasado y con mala educación. Vivo hace poco en el barrio y estoy conociendo los restaurantes de la zona, así que probamos en este.
Su especialidad dice ser los pescados y mariscos, así que, por recomendación del camarero pedimos una lubina salvaje.
Nos la sirvieron medio cocida, medio al horno, con una agüilla con sabor a mantequilla y unas verduritas al lado congeladas, incomibles.
Supongo que el restaurante tuvo su época de esplendor en los años 80, pero su carta y la decoración no corresponde con los precios y lo que pretenden ser.
Lo peor de todo es que nos comimos el pescado y cuando el camarero nos preguntó qué tal estaba, mi pareja fue bastante suave diciéndole que no estaba en su punto precisamente. La reacción de camarero fue decirnos que era muy raro, que a todo el mundo le estaba gustando y que el cocinero tenía "una estrella michelin a los pescados) (?¿) dándonos a entender que no teníamos ni idea.
No conforme con eso, al poco rato salió el cocinero saludando mesa por mesa, salvo la nuestra. Bueno, pues nada, un sitio a donde no volver.
Su valoración:
luisasevilla
Fantastico. Excelente calidad en todos los productos y muy buena vinoteca.
El servicio muy competente y amable.
Repetiremos seguro
1 de 23
El Barril de Argüelles