La Olla Caliente

Guzmán el Bueno, 98, Madrid, 28010

Chamberí (Vallehermoso)

L7 Islas Filipinas / Bus 2, 12 Juan Vigon

S a partir de las 22:00

39 €

Llega una cena con espectáculo atrevida y divertida para una noche sensual en sabores y colores. Los bailarines y bailarinas más lanzados/as y guapos/as en un espectáculo completísimo con drag queen, humoristas y animadores.

Chistes, mucho humor, participación "voluntaria", entretenimiento, buena cena. Y además, podrás quedarte después en nuestra disco-privada solo para clientes del restaurante, donde habrá espectáculo con buenos DJs, sorpresas y más entretenimiento.

Diversión y sensualidad garantizadas.

De noche, Restaurantes, Menú Noche, Con espectáculo, Actuaciones en directo, Zona WiFi/Conexión Internet, Salas privadas, Despedidas de solteros, Acepta tarjeta de crédito/débito

Sitios interesantes cerca de La Olla Caliente

Sube una foto de La Olla Caliente

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Olla Caliente

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Tania Arroyo
Está disponible para el viernes?
Melisa
Hola! Me gustaría celebrar el cumple de una amiga y quería saber presupuesto, seríamos unas 6 o 7 chicas., y también saber si el precio incluye copas después en la disco. Muchas gracias. Sería para este sabado
esther
ola esta adaptado vuestro restaurante para personas en silla de ruedas??
Su valoración:
Elias88
Que bien lo pasamos. Fuimos a cenar, comimos muy bien y lo pasamos mejor. la verdad es que repetiremos. A destacar el chaval que presenta el show. muy simpático. Relacion calidad precio buena. Os lo recomiendo.
1 de 2
La Olla Caliente