por: Barcelona
Compartir

Reiki en Barcelona: los 5 mejores centros

 
Por Rosario Campos. 30 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Reiki en Barcelona: los 5 mejores centros

El reiki es una de las terapias naturales más beneficiosas para restaurar el equilibrio de nuestro organismo. Gracias a esta práctica se consigue mejorar el flujo energético que transcurre por nuestros chakras y desbloquear cualquier problema circulatorio que pueda haber en nuestro cuerpo. En Barcelona cada vez existen más centros de terapias orientales y alternativas que abogan por un tipo de tratamiento no invasivo y que pretende mejorar nuestra calidad de vida de forma global. Por eso, en este artículo de Salir.com queremos ofrecerte un completo listado con los mejores centros de reiki en Barcelona que te ayudarán a recuperar tu salud de forma 100% natural.

También te puede interesar: Los mejores gimnasios de Barcelona

Ganga Sutaya - Sant Gervasi

Ganga Sutaya es uno de los mejores centros de reiki en Barcelona. Se trata de un espacio especializado en terapias naturales y medicina holística y que está inspirado en la medicina oriental. En Ganga Sutaya ofrecen tratamientos que están pensados para lograr alcanzar una armónica complicidad entre todos los planos de nuestro ser.

Aquí encontrarás una gran variedad de terapias y servicios como, por ejemplo, cursos y terapia de reiki, masajes orientales como Rakú Kei, clases de yoga, consultas de Astrología Védica o Jyotish, etc. De esta forma, tendrás las herramientas para recuperar tu bienestar, tu paz interior y disfrutar de tu vida al máximo.

Candela Poó - Gràcia

En Candela Poó ofrecen el método holístico de autoconsciencia: sesiones individuales donde, a través del cuerpo y la conexión con tus propios recursos y fortalezas podrás trabajar tus relaciones familiares, laborales y sociales, la capacidad de relajarte, disfrutar y confiar en tí mismo y en la vida, tu relación con el dinero, con el trabajo y la creatividad... Y tomar apoyo en situaciones de enfermedad o de cambio. También ofrecemos sesiones individuales de Reiki Karuna: una hora de tratamiento energético relajante para conectar con tu salud y renovar tu cuerpo.

Otros servicios: sesiones y talleres para mujeres con endometriosis, iniciaciones a todos los niveles de Reiki, iniciaciones al Nivel I de Reiki para familias: adultos y niños que quieren iniciarse juntos; talleres de Reiki y Mha en clubs de salud mental, y talleres de Reiki y Mha en residencias de personas mayores.

Glanz Tantra Reiki - Esquerra Eixample

Otro de los mejores centros de reiki en Barcelona es Glanz Tantra Reiki. Se trata de un espacio situado en el centro de Barcelona, en el barrio del Eixample, y en el que encontrarás a un equipo de profesionales y expertos en medicina oriental. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de tratamientos como, por ejemplo, sesiones de reiki o, también, masajes tántricos.

Además, en este espacio también ofrecen cursos y talleres personalizados para parejas que quieran descubrir los beneficios del tantra y conocer otra manera de relacionarse. Para poder llevar a cabo la sanación energética, también disponen de talleres de reiki para que puedas iniciarte en este fascinante universo.

Ioga Cor i Llum - Horta

En Ioga Cor i Llum encontrarás un espacio multidisciplinar en el que podrás encontrar un lugar perfecto para cuidar de tu cuerpo y de tu alma. Aquí ofrecen clases regulares diarias de Yoga, Pilates, Tai-chi, Chi kung... así como, también, realizan terapias holísticas para tener una salud óptima, tales como naturopatia, shiatsu, reiki, reflexología podal, terapias bioenergéticas o quiromasaje.

También se especializan en ofrecer cursos y formaciones en reiki desde el 1º nivel hasta la maestría, así como otros métodos como el de las constelaciones familiares, cursos de defensa personal, alimentación consciente, etcétera.

El Camino de Tanit - Gràcia

El Camino de Tanit es otro de los mejores centros de reiki en Barcelona. Aquí trabajan con cada persona de forma individualizada para conseguir el bienestar del ser en todo su conjunto: mental, emocional y físico. Por ello, los servicios que ofrecen están destinados a todo tipo de personas (adultos, niños, bebés, embarazadas y ancianos): terapias naturales como reiki, clases regulares de yoga, chi kung, etcétera, y formaciones impartidas a modo de talleres, cursos o charlas.

En este centro de bienestar se tiene siempre la visión integrativa del individuo, así como también el favorecer la capacidad de autocuración del propio organismo. Se ofrece la escucha a las emociones internas, para ser conscientes de ellas y poder avanzar en el proceso evolutivo dentro de un contexto de prevención y de bienestar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Reiki en Barcelona: los 5 mejores centros

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Reiki en Barcelona: los 5 mejores centros

Volver arriba