por: Barcelona
Compartir

Las mejores tiendas de yoga en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 25 octubre 2017
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas de yoga en Barcelona

¡Atentos todos los yoguis de Barcelona! Si te has sumado a la revolución saludable del yoga que pretende crear puentes de conexión entre tu exterior y tu interior, te gustará saber que en tu ciudad existen algunas tiendas especializadas en esta disciplina y que te permitirán realizar tu práctica de la mejor forma posible. Tan importante es encontrar un buen profesor de yoga como encontrar el material más adecuado para esta práctica así que estate atento a este artículo de Salir.com en el que te descubriremos las mejores tiendas de yoga en Barcelona. ¡Cuida de ti al máximo!

También te puede interesar: Los mejores gimnasios de Barcelona

YogaYe – tu tienda de yoga y bienestar - Gràcia

En el corazón del barrio de Gràcia está situada una de las mejores tiendas de yoga en Barcelona: YogaYe. Ofrece una amplia variedad de productos y ropa para yoga, pilates y meditación; además, este establecimiento también ofrece las mejores marcas de cosmética bio, complementos alimenticios ecológicos y mucho más para vivir mejor.

Omba Espai YogaVida - Esquerra Eixample

Dentro del centro de yoga Escola Yoga Vida, situado en el corazón del Eixample Izquierdo de Barcelona, nos encontramos con una tienda especializada en material de yoga y que te ayudarán a realizar la práctica de este milenario ejercicio de un modo práctico y confortable.

En esta tienda de yoga podrás comprar ropa para hacer yoga, esterillas pero, también, accesorios para poder hacer bien todas las "asanas" así como música relajante, incienso y todo lo necesario para que puedas seguir practicando yoga en tu casa.

Yogaia Store - Dreta Eixample

Yogaia Store es una tienda de yoga que se encuentra en el Eixample Derecho de la ciudad condal. Se trata de un espacio diafáno que está a la entrada del estudio de yoga para que, así, puedas comprar tus productos y disfrutar de una clase relajante y conectando con tu interior.

Esta tienda está abierta a la calle y dispone de todos los accesorios y materiales que necesitarás para poder llevar a cabo esta disciplina deportiva. Un lugar ideal para equiparte con esterillas, ropa cómoda y demás accesorios imprescindibles para un buen yogui.

Jivamukti Yoga Barcelona - Sant Antoni

En el barrio de Sant Antoni nos encontramos con un espacio muy especial: Jivamukti Yoga Barcelona. Se trata del único centro oficial de toda España en el que encontrarás esta disciplina de yoga que se centra en el alma individual para poder llegar a la máxima liberación.

Aquí podrás asistir a interesantes clases de yoga Jivamukti con profesores cualificados. Pero, además, también podrás encontrar una tienda de yoga en Barcelona perfecta para comprar el material de yoga que necesitas para introducirte en este fascinante mundo del autoconomiento y el viaje interior.

Yogalinda - Vila Olímpica

Yogalinda es un estudio de yoga que se encuentra en el barrio de Vila Olímpica, muy cerca del mar. Se trata de un centro especializado en ofrecer clases de diferentes tipos de yoga para que, así, todo tipo de persona pueda encontrar la práctica más adecuada a sus características físicas y personales.

En Yogalinda también ponen a tu disposición una tienda con ropa para hacer yoga y material de yoga para que puedas equiparte con productos de primeras calidades: esterillas de yoga, toallas, ropa cómoda, etcétera. Un lugar ideal para disfrutar de este arte milenario y reconectar con tu esencia interior.

Himalayan Paradise - Gràcia

Himalayan Paradise es un espacio situado en Gracia que tiene el objetivo de crear un intercambio cultural entre las personas de Barcelona y la cultura tibetana. Aquí encontrarás un espacio donde podrás comprar artesanía, ropa, música y objetos decorativos propios del Tíbet y del Nepal en una tienda acogedora y muy cálida.

En esta tienda de yoga de Barcelona apuestan por el comercio justo y, por ello, encontrarás una gran variedad de productos que se unen a esta filosofía comercial más equitativa y solidaria. Aquí también encontrarás material de yoga ideal para que puedas disfrutar al máximo de esta disciplina que intenta mejorar tu salud física pero, también, mental.

El Camino de Tanit - Gràcia

Y terminamos este artículo con las mejores tiendas de yoga en Barcelona para hablarte de El Camino de Tanit, un centro de bienestar que es un punto de encuentro para crecer, sanar, compartir y reír. Aquí podrás trabajar día a día el bienestar de tu ser en su conjunto: mental, emocional y físico. Con la experiencia y la práctica, verás cómo, al ir avanzando, efectuando pequeños cambios y resintonizándote, tu entorno cambiará contigo...

En El Camino de Tanit te ofrecen diferentes servicios como terapias naturales, alimentación, clases regulares (yoga, chi kung, danza...), talleres, cursos, charlas y conciertos. Además, también podrás comprar material para practicar algunas de sus clases y, así, asegurarte una buena praxis.

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas de yoga en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas de yoga en Barcelona
Las mejores tiendas de yoga en Barcelona

Volver arriba