menu
por: Barcelona
Compartir

Los mejores cursos de Reiki en Barcelona

Los mejores cursos de Reiki en Barcelona

El Reiki es una técnica de sanación a través de transferencia de energía vital por imposición de manos. La energía está a disposición de todas las personas y todas podemos utilizarla para aplicarla en nosotros mismos y ayudar a los demás. No se necesita ninguna condición especial, sólo aprender correctamente su técnica para practicarla de forma adecuada.

En Barcelona hay muchos centros de tratamientos y terapias naturales que ofrecen cursos de Reiki en sus diferentes niveles. Por eso, en Salir.com hacemos un listado de los mejores cursos de Reiki en Barcelona. Si te interesa su práctica, échale un vistazo y escoge el que más te guste. ¡Es un lindo aprendizaje que te fascinará!

También te puede interesar: Reiki en Barcelona: los 5 mejores centros

Reikidoka Barcelona

Reikidoka Barcelona es centro de terapias de crecimiento personal en el que ofrecen coaching de desarrollo personal. Gracias a sus servicios podrás eliminar los límites que te bloquean, programar nuevas metas y conseguirlas. La metodología que utilizan en Reikidoka Barcelona de forma transversal en casa uno de sus programas consiste en tres sencillos pasos: limpiar y revitalizar tu energía, actuar conscientemente en tu día a día y eliminar lo que te impide avanzar. Realizar estos sencillos pasos tiene beneficios numerosos.

El Reiki es la base con la que trabajan para conseguir resultados desde el primer día en cuanto a crecimiento personal para equilibrar y armonizar la energía. Ofrecen cursos de Reiki de tres niveles, para que el contenido se adecúe a tus conocimientos. Si nunca has hecho Reiki puedes optar por el nivel I, en el que aprenderás a trabajar la energía del Reiki, a eliminar el estrés y la ansiedad y a tomar el control de tu vida a nivel físico, mental y emocional. Por otro lado, si ya estás familiarizada con la técnica, puedes optar por los niveles II y III para profundizar a en aspectos más emocionales y espirituales. Aparte de los cursos de reiki, también ofrecen otros de terapias alternativas como aromaterapia para el hogar o para la salud entre otros, de técnicas energéticas para utilizar el péndulo y los cuarzos, y cursos de relajación y meditación para aprender técnicas y conseguir la relajación física y emocional.

Para empezar, ofrecen una primera sesión de valoración gratuita. Después puedes decidir si hacer sesiones puntuales o coger un pack de 5 sesiones. Si estás comprometido al 100% en resolver tus problemas, ¡este es tu sitio! Ver más de Reikidoka Barcelona >>

Reiki Energía Vital - La Llacuna

Reiki Energía Vital es un espacio en el que se especializan en terapias y cursos de Reiki de los sistemas tradicional japonés. Aquí tendrás la oportunidad de practicar diversas técnicas, además de dar y recibir Reiki. Su objetivo es impartir su conocimiento de la forma más auténtica y pura posible.

En estos cursos aprenderás su práctica tal y como se conoce en Occidente o también puedes adentrarte en las raíces tradicionales y aprender su forma tradicional japonesa, ya que los maestros están titulados y acreditados profesionalmente en diversos sistemas en los que se incluyen Usui Ryoho, sistema tradicional japonés, Tera Mai-Seichem, Reiki Mariel y Reiki Egipcio Sekhem-Seichim. Ofrecen todos los niveles hasta la maestría.

Glanz Tantra Reiki - Esquerra Eixample

Otro de los mejores centros de Reiki en Barcelona es Glanz Tantra Reiki. Se trata de un espacio situado en el centro de Barcelona, en el barrio del Eixample, en el que encontrarás a un equipo de profesionales y expertos en medicina oriental. Son especialistas en Tantra y Reiki, dos caminos de sanación y autoconocimiento, vías directas para abrir el corazón y sentir paz.

Disponen talleres de Reiki para que puedas iniciarte en este fascinante universo. En sus talleres y sesiones personalizadas ofrecen la oportunidad de aprender sobre tu sexualidad, muestran cómo canalizar esa energía vital de manera efectiva para evitar pérdidas y superar cualquier bloqueo relacionado. Está dirigido a parejas que busquen sesiones plácidas, sensuales y renovadoras, o que sean curiosos en el aprendizaje de técnicas que despierten la sensualidad desde la relajación.

Barcelona Reiki - Dreta Eixample

Si estás buscando los mejores cursos de Reiki en Barcelona tienes que conocer Barcelona Reiki, una escuela especializada en cursos de Reiki desde el primer nivel hasta la maestría. Esta escuela garantiza el aprovechamiento de los cursos con grupos reducidos, un ambiente relajado, mayor atención personal y oportunidad de realizar prácticas constantes.

Barcelona Reiki propone estos cursos y talleres en los que aprenderás a mejorar tu estabilidad emocional, autoestima y seguridad, el estado interno de positividad y mayor energía, relajación y claridad mental, y mayor consecución de metas. Y a partir de estos llegarás a ser un canal y podrás elevar tu nivel vibratorio, estar en armonía, más sano y saludable. Con una maestra encantadora no dudarás de haberte iniciado en esta terapia transformadora para tu vida y para ayudar a los demás.

El Camino de Tanit - Gràcia

El Camino de Tanit es un centro de bienestar ubicado en el barrio de Gracia, Barcelona. Aquí ofrecen las mejores terapias naturales y todo tipo de actividades en grupo para alcanzar tu pleno bienestar. Está dirigido a todo tipo de personas, aunque comprendiendo que cada persona es única, por eso los tratamientos se integran y ajustan a las necesidades, estado y evolución de cada individuo.

Se llevan a cabo diferentes talleres y cursos, con el objetivo de que todos te ayuden a avanzar y disfrutar el camino hasta alcanzar el bienestar. El curso de iniciación de Reiki es fascinante y te abrirá la puerta para profundizar en esta práctica. Es un curso teórico-práctico en el que entenderás cómo aplicar el Reiki en tu vida de formas sencillas.

Centro Maranatha - Esquerra Eixample

El Centro Maranatha es otro espacio en Barcelona que se especializa en la terapia natural energética: el Reiki. Como es un método natural de rápida asimilación y fácil de aprender, hay miles de personas en todo el mundo que lo practican, haciendo que sea el método de terapia energética más extendido. Incluso se dice que es el método más recomendado para introducirse en la terapia natural.

Por eso, en este centro ofrecen los tres niveles iniciales y el máster para brindar su enseñanza completa y promover a la gente que lo aplique en sus vidas y también puedan ayudar a los demás. Centro Maranatha no podía faltar en nuestra lista de los mejores cursos de Reiki en Barcelona, ya que llevan más de 15 años ofreciendo cursos, sesiones y promoviendo su expansión por el mundo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
maria
Ofrecen cursos de reiki de 2 días y cuanto cuesta ?
Gracias por esta información
Los mejores cursos de Reiki en Barcelona

Volver arriba