por: Barcelona
Compartir

Los mejores escape room en Sabadell

 
Los mejores escape room en Sabadell

¿Te gustan los juegos de ingenio? Pues los escape room están de moda y suponen una aventura física y mental que te volverán loco. Se trata de diferentes salas temáticas y juegos de diferentes tipos, en los que deberás resolver una misión en equipo con pistas que irás encontrando para poder salir de esa habitación en tiempo límite.

En Salir.com te contamos cuáles son los mejores escape room en Sabadell y te proponemos que te animes a jugar con tus amigos, familia o compañeros de trabajo. El trabajo en equipo es la clave en este juego, por lo que es un excelente plan para hacer en grupo y una experiencia divertida para hacer por lo menos una vez en la vida. ¡Anímate!

También te puede interesar: Las mejores escorts de Sabadell

Escapem

Escapem es uno de los mejores escape room en Sabadell y también en Cataluña. Ofrece juegos originales, elementos detallistas y grandes sorpresas elaboradas para cada equipo. Es ideal para jugadores principiantes y experimentados.

La calidad de las salas hará que te sumerjas a pleno en esta aventura. "La sospecha" fue el primer juego de escape de Sabadell y sigue siendo de los mejores. Cuando parece que todo está bajo control, hay un misterio que deberás resolver para salir a tiempo. También puedes probar el escape room de Sabadell "Bajo cero", un reto original de supervivencia. ¡Ambas experiencias te fascinarán!

Escapanimus

Otro escape room de Sabadell que merece mucho la pena visitar es Escapanimus. Ofrece una experiencia diferente, divertida e ingeniosa en la que pretenden que te distraigas y te olvides de tu rutina para tener una experiencia única. Buscan fomentar el trabajo en equipo en el que cada uno se luzca en un rol para enriquecer esta aventura a nivel grupal y que mediante el buen funcionamiento se alcance el objetivo.

"Victus" es la sala de escape, que se sitúa en el siglo II antes de Cristo. Se trata de un robo al mayor tesoro del dios Júpiter y, por eso, deciden librar el caos en la Tierra. Una prueba de humildad y sumisión bastarán para devolver el equilibrio y la paz. Tienes 60 minutos para convencer a los dioses, ¿estás listo?

Estelar Trek

Estelar Trek es un escape room en Sabadell interactivo, el único que modifica el nivel de dificultad en tiempo real. Aquí no importa la experiencia o inexperiencia de cada uno, ya que siempre irás al límite de la diversión y usarás mucho la imaginación y tu mente para superar los desafíos: rayos láser, explosiones de humo, sensores, luminosidad, efectos de sonido.

En Estelar Trek viajarás por las estrellas, pero deberás activar el sistema automático antes de que se te acabe el tiempo para volver. Noro es la computadora de inteligencia artificial en la nave, con quien se llevará a cabo la misión. Mejor hacerle caso y escuchar a Nodo para superar la prueba. ¡Será un viaje divertido e inolvidable!

Estelear Trek es uno de los escape room en Sabadell que más les gusta a los niños. Si quieres más escape room infantiles o familiares, también puedes desplazarte hasta Barcelona y probar alguno de estos Escape room para niños en Barcelona.

Area Virtual

Otro de los mejores escape room en Sabadell es Área Virtual. Un juego original e innovador en el que se fusiona la realidad virtual con el escape room. Cuenta con la última tecnología para sumergirte en un mundo paralelo, en el que hay que buscar pistas y resolver acertijos para resolver la misión y escapar a tiempo.

Una vez que te colocas las gafas y coges los sensores, ya te sientes en otra dimensión del mundo. Tienen muchos juegos para elegir, aunque para muchos el mejor es "Ilusión", en el que te encuentras atrapado en tu propia mente y debes luchar contra tu propia lógica para encontrar el sentido y lograr escapar. Esta sí que es una experiencia diferente en la que fliparás y te volverás loco hasta resolverla, ¿a qué esperas para ir?

Escape SBD

Escape SBD es otra sala de juegos de escape en Sabadell que propone una aventura física y mental a una cantidad de jugadores encerrados en una habitación que deberán resolver el enigma para salir de allí. Prepárate para vivir una experiencia alucinadora en este sitio.

"Aventura medieval" es la sala de Escape SBD que está situada en la época medieval. Se trata de Nicanor, rey de Aquión, que ha secuestrado a la princesa Casilda. El juego consiste en el rescate de la princesa, te convertirás en un caballero valiente para entrar a un castillo y salvarla de Nicanor. ¿Tienes la valentía suficiente?

Wolfcrow

¿Te gusta transportarte a tiempos pasados como la era vikinga? Pues entonces otro escape room en Sabadell que tienes que conocer es Wolfcrow. Es un sitio que te traslada al pasado y en el que lograrás ponerte en piel de un verdadero vikingo para cumplir con tu misión, resolver el enigma y escapar de allí a tiempo.

"Valhalla, expedición vikinga" es la sala de escape room de Wolfcrow. Durante esta época, hay saqueos para ganar riquezas y conquistar tierras. Por eso los dioses necesitan de tu ayuda, la colaboración de los mortales, para mantener un equilibrio y deberás descubrir qué ha pasado con los objetos mágicos antes de que se desate un gran caos. ¡Anímate a jugar con tus amigos!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape room en Sabadell

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores escape room en Sabadell

Volver arriba