por: Madrid
Compartir

Bares de tapas en Chueca (Madrid)

Bares de tapas en Chueca (Madrid)

Chueca es una de las zonas de mayor turismo en Madrid, por lo que no es de extrañar que hayan creado tantos establecimientos de gran calidad y a bajos precios, pensado para todo tipo de gustos y necesidades. Uno de los más demandados son los bares de tapas. Pero sabemos que hay tapas y tapas, así que en Salir.com hemos hecho una selección para traerte los mejores bares de tapas en Chueca, Madrid. ¡Que los disfrutes!

Indalo Tapas Chueca - Justicia

Uno de los mejores bares de tapas en Chueca, Madrid, lo encontrarás en Indalo Tapas Chueca. Se trata de un sorprendente local donde, por cada bebida que pidas, te regalan una tapa gratis a elegir entre más de 20 opciones diferentes. Tienen tapas de todo tipo y, lo que es mejor, ¡enormes! De esta forma, podrás comer bien y barato en Madrid, con comida de excelente calidad.

Gyozas, tacos, sándwiches, bocadillos, hamburguesas y mucho más son las tapas que te esperan en Indalo Tapas Chueca. Y si vas hacia la noche, no te pierdas su oferta de 2 copas a 10€. ¿A que suena bien?

Elcano Fuencarral - Chueca

Elcano Fuencarral es un restaurante de Chueca que ofrece comida o cena sencilla, pero elaborada con productos de primera calidad. Pero lo que más llama la atención de este local son sus pinchos y tapas caseras, que están deliciosas.

Pero si te apetece ir un poco más tarde, puedes acompañar tus tapas y pinchos con algunas de las copas o cócteles que ofrece Elcano Fuencarral. ¡Te encantará!

El Tigre - Chueca

Otro de los mejores bares de tapas en Chueca, Madrid, es El Tigre, un establecimiento muy conocido que también recibe el nombre de Sidrería El Tigre. Aquí podrás comer por muy poco precio, ya que con cada copa te dan tapas gratis de gran tamaño, por lo que no tendrás que beber demasiado para quedarte lleno.

Debido a su éxito, este bar de tapas suele estar bastante lleno, por lo que es probable que en hora punta te toque comer o cenar en la barra o en alguno de los rincones que hay habilitados en el local. ¡Un sitio de tapeo en Madrid de 10!

El Respiro - Chueca

Otro de los mejores bares de tapas en Chueca, Madrid, es El Respiro. Se trata de un establecimiento de carácter tradicional donde podrás degustar cervezas de barril muy baratas, además de multitud de tapas clásicas, como las tan amadas patatas bravas.

Y por si fuera poco, cada vez que te pidas una caña, en El Respiro te darán una tapa gratis, lo que convierte a El Respiro en un sitio perfecto para salir de tapas por Chueca.

Vinoteca Vides - Chueca

¿Qué tal un bar de vinos en Chueca que, además, también ofrezca alguna que otra tapa de aperitivo? En la Vinoteca Vides podrás disfrutar lo vino de bodega propia, la conocida como vino Vides. De hecho, el 50% de los vinos que se consume en la vinoteca son de esa marca.

Y para disfrutar mucho mejor del vino, podrás acompañar tu cata de embutidos y diversas conservas, aunque se destaca el queso, uno de los mejores alimentos para acompañar una copa de vino. ¿Te apuntas?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de tapas en Chueca (Madrid)

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de tapas en Chueca (Madrid)

Volver arriba