Els Pollos de Llull (Nàpols)

607350289

Nàpols, 272, Barcelona, 08025

Eixample (Sagrada Família)

L2,L5 Sagrada Familia

D-X de 13:00 a 23:00 / J-S de 13:00 a 00:00

10 €

Ver carta de Els Pollos de Llull (Nàpols)

http://www.elspollos.com/

En Els Pollos de Llull el pollo a l'ast es nuestro producto estrella, por eso todo nuestro esfuerzo, toda nuestra energia esta focalizada en conseguir el mejor pollo a l'ast, de los que nos sentimos orgullosos. Gracias a ellos llevamos des de 1996 con esta aventura empresarial. El entorno del pollo se complementa con unas croquetas muy especiales, una ensalada sorprendente, i muchos otros elementos que hacen que la experiencia sea completa.

Queremos dar el mejor servicio, por eso nuestros horarios son amplios (de 13:00 a 23:00 de Domingo a Miércoles y hasta las 00:00 de jueves a Sábado, siempre ininterrumpidamente para amoldarnos a ti). Nuestro producto se puede degustar en el restaurante o te lo puedes llevar a casa. Si en el restaurante no puedes con todo te lo envasamos para que te lo puedas llevar.

Todos nuestros locales disponen de un espacio para niños, donde pueden dibujar, leer cuentos o compartir juegos en compañia de otros niños. Lo hace el sitio ideal para que venga toda la familia.

Els Pollos de Lull es una empresa responsable y comprometida con su entorno. Tenemos una gran oferta de productos ecológicos: pollos de corral, huevos, arroz biosostenible (consumo responsable), aceite de oliva,... Los embalajes que usamos son, en su mayoria, biodegradables y trabajamos cada dia para ampliar nuestro compromiso incorporando nuevos productos de proximidad y ecológicos.

Restaurantes, Comida para llevar, Pollo asado, Menú infantil, Bares, Abierto en domingo

Artículos en los que aparece Els Pollos de Llull (Nàpols)

Sitios interesantes cerca de Els Pollos de Llull (Nàpols)

Sube una foto de Els Pollos de Llull (Nàpols)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Els Pollos de Llull (Nàpols)

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
excelente, pero con ojo al tiket. servicio excelente, rápido.
A diario tienen menu a buen precio.
pollos, patatas, bebida. todo muy bueno.
Punto en contra sea o no con picardia, pero nos metieron en el tiket de comida otro pollo no consumido a lo que reclamamos y no objetaron nada, pero dado que la cuenta era larga siendo 2 comensales en festivo, podria haberse colado fácilmente. asi que ojo al tiket.
Su valoración:
margoak
acceptable. No es nada del otro mundo, pero para salir de un apuro si te ves con la nevera vacía y el supermercado cerrado o sin ganas de cocinar, es una opción.
No es excesivamente caro, y es pollo asado, no tiene más. Con unas patatas fritas, y tienes una comida completa.
Su valoración:
lucaslunar
Nada de otro mundo. El local es gigante, parece un gran parking para estacionar gente. Es cierto que fue un domingo, y quizás iban un poco estresados por la cantidad de gente, pero el servicio era flojo. Lo bueno que tenía el salón era un rincón para niños, con mesas de dibujo y unos juegos. Me pareció un acierto. La comida era justita, nada de otro mundo, incluso para mi gusto las patatas estaban bastante pringosas. Si el sitio apunta a ser un comedero popular, con el trato ágil y sin pretensiones, deberían revisar también un poco los precios.
Su valoración:
trotamundana
Pollos a l'ast de calidad. Parece que el sitio también es bueno para comer allí mismo, pero yo siempre he ido para llevarme la comida a casa. No tiene mucho misterio: pollos a l'ast como los de toda la vida, pero con la posibilidad de elegir entre los 'industriales' y los de granja tradicional. Y además les añaden manzana, que queda muy bien.
Las patatas fritas para acompañar son muy buenas, y también puedes conseguir pan en domingo.
Perfecto para no tener que cocinar los fines de semana. Lo único malo son las colas, que a ciertas horas de sábados y domingos son larguísimas.
1 de 17
Els Pollos de Llull (Nàpols)