En Els Pollos de Llull el pollo a l'ast es nuestro producto estrella, por eso todo nuestro esfuerzo, toda nuestra energia esta focalizada en conseguir el mejor pollo a l'ast, de los que nos sentimos orgullosos. Gracias a ellos llevamos des de 1996 con esta aventura empresarial. El entorno del pollo se complementa con unas croquetas muy especiales, una ensalada sorprendente, i muchos otros elementos que hacen que la experiencia sea completa.
Queremos dar el mejor servicio, por eso nuestros horarios son amplios (de 13:00 a 23:00 de Domingo a Miércoles y hasta las 00:00 de jueves a Sábado, siempre ininterrumpidamente para amoldarnos a ti). Nuestro producto se puede degustar en el restaurante o te lo puedes llevar a casa. Si en el restaurante no puedes con todo te lo envasamos para que te lo puedas llevar.
Todos nuestros locales disponen de un espacio para niños, donde pueden dibujar, leer cuentos o compartir juegos en compañia de otros niños. Lo hace el sitio ideal para que venga toda la familia.
Els Pollos de Lull es una empresa responsable y comprometida con su entorno. Tenemos una gran oferta de productos ecológicos: pollos de corral, huevos, arroz biosostenible (consumo responsable), aceite de oliva,... Los embalajes que usamos son, en su mayoria, biodegradables y trabajamos cada dia para ampliar nuestro compromiso incorporando nuevos productos de proximidad y ecológicos.
Restaurantes, Comida para llevar, Pollo asado, Menú infantil, Bares, Abierto en domingo
Escribir comentario sobre Els Pollos de Llull (Nàpols)
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
excelente, pero con ojo al tiket. servicio excelente, rápido.
A diario tienen menu a buen precio.
pollos, patatas, bebida. todo muy bueno.
Punto en contra sea o no con picardia, pero nos metieron en el tiket de comida otro pollo no consumido a lo que reclamamos y no objetaron nada, pero dado que la cuenta era larga siendo 2 comensales en festivo, podria haberse colado fácilmente. asi que ojo al tiket.
Su valoración:
margoak
acceptable. No es nada del otro mundo, pero para salir de un apuro si te ves con la nevera vacía y el supermercado cerrado o sin ganas de cocinar, es una opción.
No es excesivamente caro, y es pollo asado, no tiene más. Con unas patatas fritas, y tienes una comida completa.
Su valoración:
lucaslunar
Nada de otro mundo. El local es gigante, parece un gran parking para estacionar gente. Es cierto que fue un domingo, y quizás iban un poco estresados por la cantidad de gente, pero el servicio era flojo. Lo bueno que tenía el salón era un rincón para niños, con mesas de dibujo y unos juegos. Me pareció un acierto. La comida era justita, nada de otro mundo, incluso para mi gusto las patatas estaban bastante pringosas. Si el sitio apunta a ser un comedero popular, con el trato ágil y sin pretensiones, deberían revisar también un poco los precios.
Su valoración:
trotamundana
Pollos a l'ast de calidad. Parece que el sitio también es bueno para comer allí mismo, pero yo siempre he ido para llevarme la comida a casa. No tiene mucho misterio: pollos a l'ast como los de toda la vida, pero con la posibilidad de elegir entre los 'industriales' y los de granja tradicional. Y además les añaden manzana, que queda muy bien.
Las patatas fritas para acompañar son muy buenas, y también puedes conseguir pan en domingo.
Perfecto para no tener que cocinar los fines de semana. Lo único malo son las colas, que a ciertas horas de sábados y domingos son larguísimas.