La Paradeta (Sagrada Familia)

934500191

Passatge de Simó, 18, Barcelona, 08025

Eixample (Sagrada Família)

L2,L5 Sagrada Familia

M-D de 13:00-16:00 / M-J de 20:00-23:30 / V-D de 20:00-00:00

La Paradeta (Sagrada Familia)

La Paradeta es una marisquería self-service ubicada en el barrio de Sagrada Familia que tiene, como característica más destaca, una típica parada de pescado y marisco de un mercado: el establecimiento ofrece una selección de productos del mar y el cliente escoge lo que quiere que le preparen para comer o cenar.

El establecimiento, cuyos precios son muy asequibles, se encuentra justo al lado de la Sagrada Familia.

Restaurantes, Self-service, Marisquerías, Abierto en domingo

Artículos en los que aparece La Paradeta (Sagrada Familia)

Sitios interesantes cerca de La Paradeta (Sagrada Familia)

Sube una foto de La Paradeta (Sagrada Familia)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Paradeta (Sagrada Familia)

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
joanplus123
precios populares. Raciones abundantes, calidad muy acorde con los precios populares. Una marisquería para visitar, ya que es mas original que cualquier otra de Barcelona.
Su valoración:
mabel562
¿Es fresco porque no lo ves congelado en ese momento?. Las gambas ¿de dónde proceden, seguro que son frescas?. La sepia como una suela de zapato. El local muy poco acogedor, muy ruidoso.
Su valoración:
butterfly07
Frescoi pero poco práctico. Comprar y comer eso es lo que se hace en La Paradeta. Es como si fuese un mercado con todo el pescado y el marisco freco expuesto para que compres lo que más te apetezca.
Una vez que lo has comprado te lo cocinan y tienes que ir a buscarlo cuando te llaman por un altavoz. Lo que se come es fresco y recién preparado pero algo incómodo si quieres tener un momento tranquilo.
Su valoración:
soniwa
¡Del mercado a la mesa!. Cuando descubrí este sitio, me encantó. Lo primero que ves cuando entras es una parada como las del mercado, con todo tipo de pescado y marisco y un cartel precio/kg. Le pides a la “dependienta” lo que quieres comer, te lo pesa y luego lo envía a cocina. Conforme lo tienen a punto te van llamando. Hasta la fecha, es la forma más original y barata que conozco de comer pescado y marisco.
Su valoración:
miss_dud
Comprar y comer. El funcionamiento de La Paradeta es; primero miras el pescado y mariscos que te ofrecen, como en las pescaderías, lo compras y después te lo cocinan. Cuando lo tienen te llaman por los altavoces, lo tienes que ir a buscar en una ventanillas y te lo van tachando de tu cuenta. La verdad es que no es un sistema de los más cómodo ni lo ideal para pasar una velada romántica pero tengo que reconocer que el pescado y el marisco están más que buenos y de esta forma puedes comer hasta reventar y por un precio mucho más asequible que yendo a una marisquería al estilo clásico.
La Paradeta (Sagrada Familia)