Bar Restaurant Tossa

934576510

Nàpols, 291, Barcelona, 08025

Eixample (Sagrada Família)

L2,L5 Sagrada Família / L4,L5 Verdaguer / L4 Joanic

L-V de 07:00 a 23:00 / S de 08:00 a 15:30 y de 20:30 a 23:00

Ver precios de Bar Restaurant Tossa

El Bar Restaurant Tossa es un agradable y acogedor local familiar que, a lo largo de 50 años, ha ido evolucionando para poder ofrecer una mejor calidad y oferta a sus clientes. Situado muy cerca de la Sagrada Familia, en el barrio del Camp d'en Grassot, ofrece tapas y cocina mediterránea de mercado tradicional pero sin perder un toque de modernidad.

Tossa es desayunos, menú de mediodía, meriendas, un buen tapeo para cenar o picar a lo largo de todo el día; platos, platillos, raciones o vinos. Todo está pensado y elaborado con esfuerzo y cariño para que estéis como en casa.

Somos conocidos por nuestras riquísimas croquetas, montaditos, bravas ensaladas, tortillas y tapas de mar (como el pulpo a la plancha o las almejas con salsa verde). Debéis venir y comprobarlo vosotros mismos; dicen que nuestras croquetas (de pollo, jamón ibérico, ceps, foie, bacalao o vegetales) son las mejores de Bacelona.

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Cocina tradicional, Cocina de mercado, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina mediterránea, Bares, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Bar Restaurant Tossa

Sitios interesantes cerca de Bar Restaurant Tossa

Sube una foto de Bar Restaurant Tossa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bar Restaurant Tossa

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
yasle
tapas de 10!. Hemos ido este pasado fin de semana y nos encantó. Tapas muy bien elaboradas y de calidad. La presentación muy buena y el lugar pequeñito y acogedor. Seguro que volveremos pronto!
Su valoración:
Veciana
Jordi. Nos ha sorprendido gratamente.Empezamos con unas anchoas del cantábrico excelentes,seguimos con media ración de Guijuelo muy buena.A continuación almejas en salsa verde y despues( lo que mas nos gusto) ,un pulpo a la brasa con patata y romero.Probamos un surtido de croquetas que nos recomendaron( finísimas), y acabamos con un milhojas de foie y manzana muy diferente pero espectacular.
Un descubrimiento y gracias a la camarera por sus recomendaciones.
Su valoración:
NSantos
Muy bueno. Estupendo para ir de tapas. Las croquetas son buenísimas, también las torradas, las ensaladas, y en general todo. Muy cerca de Sagrada Familia y bien de precio.
Su valoración:
Anónimo
Madrileno. Fuimos por las croquetas q nos decepcionaron, excepto las de bacalao q son cosa fina, pero salimos muy satisfechos por el resto de tapas(pulpo, revuelto de morcilla, fuet...)
Total unos 35 euros y comimos muy bien, rápido y de buena calidad. Volveremos en nuestra próxima visita a Barna
Su valoración:
Anónimo
Autentico. Para quien le guste el buen tapeo Tossa sin duda se convertira en uno de sus preferidos, buen producto buen precio y mejor ambiente.
Su valoración:
Anónimo
A la rica tapa. Sitio mitico de tapeo por Barcelona, esta al lado de Sagrada Familia y las tapas son economicas y estan muy buenas suele estar bastante lleno (normal) mejor llamar antes para reservar.
Su valoración:
Anónimo
Muy Bueno. De lo mejorcito para ir de tapas por barcelona, las tapas son de calidad y caseras.
Su valoración:
elgordocabron
Las mejores croquetas. Este sábado fuimos de tapeo mi mujer, mi hija y yo al Tossa, después de rebuscar por internet un sitio en el barrio en el que sirvieran tapas de calidad. No nos defraudó para nada, sino todo lo contrario. En una época en la que las mayoría de tapas en Barcelona las hacen chinos con más bien poco cariño y escatimando en calidades, se agradece encontrar un local como el Tossa en el que se hacen como siempre, con mimo, e intentando que el cliente salga satisfecho. Las croquetas son, simplemente, legendarias. Pero es resto de tapas de que pedimos eran también irreprochables, aunque en algunas cosas no hay mucho que innovar y lo único exigible es que no esté malo (como el pescadito frito). Espectacular también el montadito de queso de cabra con arándanos. También probamos las patatas bravas (que no son nada del otro mundo, pero no desmerecen), la ensalada de pulpo (tremenda), la sepia a la plancha (en su punto), los mejillones tigres, los chipirones, el pan con tomate... y todo muy bueno y en buenas raciones. También fue bueno el trato (la chica incluso nos advirtió de que ya habíamos pedido mucho, y que esperáramos a pedir más según viéramos -y la verdad es que nos pasamos), la espera (sirvieron las tapas enseguida), el acondicionamiento del local y el precio. Comimos los tres por poco menos de 40 euros, contando que era un sábado -que además tenían menú- y de picoteo y que salimos que no podíamos meter ni cacahuete en la panza, incluyendo bebida y postre. No se puede pedir más. Repetiremos seguro.
1 de 22
Bar Restaurant Tossa