por: Madrid
Compartir

Enigma Exprés

644358988

Plaza Condesa de Gavia, 3, Madrid, 28020

Tetuán (Cuatro Caminos)

Cuatro Caminos (L1, L2 y L6), Alvarado (L1)

Enigma Exprés

En el barrio de Cuatro Caminos de Madrid nos encontramos con una de las salas de escape room más exitosas de la capital: Enigma Exprés. Cuentan con múltiples aventuras, cada una con una temática y un nivel de dificultad diferentes. En su primera habitación “El Robo de la Fórmula Secreta” nos encomiendan la misión de entrar en la casa de un alquimista y conseguir la pócima del elixir de la eterna juventud.

En la sala “Explosión Inminente” el objetivo es desactivar una bomba antes de que explote haciendo saltar por los aires todo el edificio en el que nos encontramos. Pero su experiencia más extrema es “La Fuga del Zulo”, en la que nos enfrentaremos al reto de escapar de la guarida de un asesino en serie antes de que llegue, en menos de una hora, para finalizar su trabajo.

Pero esto no es todo, el abanico de aventuras de Enigma Exprés no deja de abrirse, te recomendamos "Copycat: El Asesino del Jazz" donde pondrán a prueba tus dotes de detective, cuando se repiten las mismas circunstancias de hace un siglo, en el que toda Nueva Orleans estuvo una noche entera escuchando Jazz ante el temor de ser asesinada.

Decenas de enigmas, acertijos y adivinanzas nos esperan en estas 4 salas de escape, en las que solo contaremos con nuestro ingenio, lógica, observación, trabajo en equipo e imaginación para conseguir el objetivo final, que es salir de la habitación en menos de 60 minutos. ¿Lo conseguiremos? Solo tienes que formar tu grupo de 2 a 6 personas y ¡aceptar el desafío!

También cuentan con la modalidad de "Juego a domicilio" un escape room portátil para trasladar la emoción y adrenalina a donde tu quieras, ideal para actividades de Team Building, centros educativos y grandes eventos particulares como cumpleaños y despedidas de solteras/os.

Otra aventura es "Street escape", donde el juego se desarrolla por las calles de Madrid, se trata de una actividad donde grupos de 6-8 personas deberán completar "La ruta del Sordo" y resolver una serie de pruebas en el menor tiempo posible.

Para los más pequeños tienen "La Agencia Secreta de Detectives Enigma Exprés" donde una joven selección de agentes llevarán a cabo sus misiones en el parque de El Retiro de Madrid. Actualmente están resolviendo ¡El extraño caso del anillo perdido!.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Enigma Exprés

Sitios interesantes cerca de Enigma Exprés

Sube una foto de Enigma Exprés

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Enigma Exprés

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Paco
Uno de mis scape rooms favoritos. Saben innovar y se adaptan bastante a lo que está de moda

Enigma Exprés
1 de 4
Enigma Exprés

Volver arriba