por: Madrid
Compartir

Enigma Exprés

644358988

Plaza Condesa de Gavia, 3, Madrid, 28020

Tetuán (Cuatro Caminos)

Cuatro Caminos (L1, L2 y L6), Alvarado (L1)

Enigma Exprés

En el barrio de Cuatro Caminos de Madrid nos encontramos con una de las salas de escape room más exitosas de la capital: Enigma Exprés. Cuentan con tres aventuras, cada una con una temática y un nivel de dificultad diferentes. En su primera habitación “El Robo de la Fórmula Secreta” nos encomiendan la misión de entrar en la casa de un alquimista y conseguir la pócima del elixir de la eterna juventud.

En la sala “Explosión Inminente” el objetivo es desactivar una bomba antes de que explote haciendo saltar por los aires todo el edificio en el que nos encontramos. Pero su experiencia más extrema es “La Fuga del Zulo”, en la que nos enfrentaremos al reto de escapar de la guarida de un asesino en serie antes de que llegue, en menos de una hora, para finalizar su trabajo.

Decenas de enigmas, acertijos y adivinanzas nos esperan en estas tres salas de escape, en las que solo contaremos con nuestro ingenio, lógica, observación, trabajo en equipo e imaginación para conseguir el objetivo final, que es salir de la habitación en menos de 60 minutos. ¿Lo conseguiremos? Solo tienes que formar tu grupo de 2 a 6 personas y ¡aceptar el desafío!

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Enigma Exprés

Sitios interesantes cerca de Enigma Exprés

Sube una foto de Enigma Exprés

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Enigma Exprés

¿Qué te ha parecido el sitio?

Enigma Exprés
1 de 4
Enigma Exprés

Volver arriba