Enigma Exprés

644358988

Plaza Condesa de Gavia, 3, Madrid, 28020

Cuatro Caminos (L1, L2 y L6), Alvarado (L1)

Enigma Exprés

En el barrio de Cuatro Caminos de Madrid nos encontramos con una de las salas de escape room más exitosas de la capital: Enigma Exprés. Cuentan con múltiples aventuras, cada una con una temática y un nivel de dificultad diferentes. Además, acaban de anunciar la apertura de un nuevo centro en Madrid: en el barrio de La Latina, concretamente en la Plaza de Cascorro 23.

Los juegos que encontrarás en este escape room son:

  1. En su primera habitación “El Robo de la Fórmula Secreta” nos encomiendan la misión de entrar en la casa de un alquimista y conseguir la pócima del elixir de la eterna juventud.
  2. En la sala “Explosión Inminente” el objetivo es desactivar una bomba antes de que explote haciendo saltar por los aires todo el edificio en el que nos encontramos.
  3. Pero su experiencia más extrema es “La Fuga del Zulo”, en la que nos enfrentaremos al reto de escapar de la guarida de un asesino en serie antes de que llegue, en menos de una hora, para finalizar su trabajo.
  4. Pero esto no es todo, el abanico de aventuras de Enigma Exprés no deja de abrirse, te recomendamos "Copycat: El Asesino del Jazz" donde pondrán a prueba tus dotes de detective, cuando se repiten las mismas circunstancias de hace un siglo, en el que toda Nueva Orleans estuvo una noche entera escuchando Jazz ante el temor de ser asesinada.

En la sede de Madrid Sur, ubicada en la calle Calderilla 16 a un paso del Centro Comercial ISLAZUL, encontrarás dos juegos:

  1. "Copycat: el asesino del Jazz", donde la música y el crimen se entrelazan en una trama absorbente. Sumérgete en la atmósfera del jazz mientras resuelves enigmas y pistas para desentrañar el misterio.
  2. "Pandemia" te pone a prueba en un emocionante juego de supervivencia y estrategia. ¿Tienes lo necesario para salvar al mundo de un brote letal? ¡Ven y descúbrelo!

Decenas de enigmas, acertijos y adivinanzas nos esperan en estas 4 salas de escape, en las que solo contaremos con nuestro ingenio, lógica, observación, trabajo en equipo e imaginación para conseguir el objetivo final, que es salir de la habitación en menos de 60 minutos. ¿Lo conseguiremos? Solo tienes que formar tu grupo de 2 a 6 personas y ¡aceptar el desafío!

También cuentan con la modalidad de "Juego a domicilio" un escape room portátil para trasladar la emoción y adrenalina a donde tu quieras, ideal para actividades de Team Building, centros educativos y grandes eventos particulares como cumpleaños y despedidas de solteras/os.

Otra aventura es "Street escape", donde el juego se desarrolla por las calles de Madrid, se trata de una actividad donde grupos de 6-8 personas deberán completar "Goya: La ruta del Sordo" y resolver una serie de pruebas en el menor tiempo posible. Aprovecha el DESCUENTO DE 15% al reservar este street escape hasta en compras realizadas antes del 15 de octubre.

Para los más pequeños tienen "La Agencia Secreta de Detectives Enigma Exprés" donde una joven selección de agentes llevarán a cabo sus misiones en el parque de El Retiro de Madrid. Actualmente están resolviendo ¡El extraño caso del anillo perdido!.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Enigma Exprés

Sitios interesantes cerca de Enigma Exprés

Sube una foto de Enigma Exprés

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Enigma Exprés

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Felix
Hemos realizado el juego de Copycat y nos ha gustado mucho. Mucha intriga y emoción en la resolución del caso y pruebas que realmente te ponen a prueba. Muy bien llevada por el gamemaster.
Su valoración:
Toni
Ha estado genial, la experiencia de este escape room ha sido fantástica y seguramente repetiremos. Hicimos la sala de "El robo de la fórmula secreta" y nos vimos envueltos en una aventura de lo más emocionante, con enigmas, acertijos y muchas adivinanzas. Un escape muy recomendable y al que seguramente volveremos para descubrir otras salas.
Su valoración:
Paco
Uno de mis scape rooms favoritos. Saben innovar y se adaptan bastante a lo que está de moda
1 de 4
Enigma Exprés