Eugenia Arrieta Micropigmentación

Especialista en micropigmentación de labios, cejas, ojos, capilar y reconstructiva. Realización y eliminación de tatuajes. Formamos a esteticistas que quieren iniciarse en esta área y a profesionales de la micropigmentación que quieren innovar, conociendo y perfeccionando nuevas técnicas.

Maria Eugenia, la propietaria, en 1997 tras asistir a un congreso en Madrid, decidió dedicarse a la Micropigmentación. Tras formarse en esta especialidad estética decidió, ya hace casi 20 años, dedicarse en exclusiva a esta técnica. Rápidamente fue haciéndose fuerte en este sector gracias, a la demanda por parte de sus clientas y a la calidad de sus trabajos, hasta llegar al lugar donde se encuentra actualmente.

La Micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, es una técnica que consiste en la inserción de pigmentos en la epidermis. La finalidad de la Micropigmentación es corregir, equilibrar y resaltar los rasgos faciales de cada persona para embellecer y rejuvenecer el rostro.

Cuidado personal, Actividades, Acepta tarjeta de crédito/débito, Local climatizado, Talleres y cursos, Admite reservas, Estética, Piercing y tattoo, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Eugenia Arrieta Micropigmentación

Sitios interesantes cerca de Eugenia Arrieta Micropigmentación

Sube una foto de Eugenia Arrieta Micropigmentación

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Eugenia Arrieta Micropigmentación

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 3
Eugenia Arrieta Micropigmentación