por: Guipúzcoa
Compartir

Salir de fiesta por San Sebastián

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 28 noviembre 2019
+ Añade tu negocio
Salir de fiesta por San Sebastián

Si de día has pasado una jornada intensa de playa, visitas a monumentos y delicias gastronómicas, cuando caiga la noche, San Sebastián continuará sorprendiéndote con ambiente y diversión para todos los gustos. El ocio nocturno en San Sebastián se reparte por tres zonas en las que podrás encontrar excelentes planes de fiesta. Los lugares más populares son la Parte Vieja, animada y concurrida tanto de día como de noche; la calle Reyes Católicos, la zona más chic y moderna; el Barrio de Gros, la zona más tranquila y joven y, por último, la zona de Zurriola, de ambiente juvenil y sitio de encuentro de surfistas. En este artículo de Salir.com te proponemos una lista de los mejores planes para salir de fiesta por San Sebastián y pasar una velada inolvidable.

También te puede interesar: Bares gay en San Sebastián

La Colchonería

La Colchonería

Para coger fuerzas a primera hora de la noche y salir de fiesta por San Sebastián, nada mejor que comenzar la noche en La Colchonería. Se trata de un gastropub cosmopolita y acogedor ubicado en la parte vieja de Donostia, muy céntrico e ideal para todo tipo de celebraciones, desde cumpleaños a despedidas, o reuniones de empresa. Este es uno de los locales imprescindibles de la ciudad, ideal tanto para tomarse una hamburguesa, un bocadillo o una sartenada de carne, como para pasar un rato tomándose unas copas con los amigos.

Un espacio único para degustar platos caseros y apetitosos, disfrutar de buena copa en su terraza y escuchar la mejor música del momento. ¡Uno de los lugares clásicos de la Parte Vieja donostiarra!

Arkaitzpe

Arkaitzpe

Pero si lo que queremos es disfrutar de un ambiente chill-out durante la tarde noche y/o bailar a las tantas con la música más actual, el Arkaitzpe es otra de tus opciones para salir de fiesta por San Sebastián. Este pub se ubica también en la Parte Vieja de la ciudad y dispone de dos plantas con distintos ambientes.

En la primera planta y su terraza podrás tomarte una copa en un ambiente tranquilo, mientras que a partir de las 23:00 comienza la fiesta con sesiones DJ y la mejor música del momento. Si deseas montar una fiesta en San Sebastián o celebración privada, la planta baja del Arkaitzpe es el lugar ideal para celebrar cualquier evento con éxito.

El Arkaitzpe es uno de los locales de moda de la ciudad y se destaca por su carta de cócteles y copas premium.

Le Bukowski

Le Bukowski

Y si deseas continuar o acabar la noche con estilo, Le Bukowski es uno de los locales imprescindibles en tu visita a San Sebastián. Si buscas conciertos en directo, festivales, teatro, sesiones DJ, exposiciones o cualquier otro tipo de evento cultural, esta sala colmará con creces tus expectativas.

Le Bukowski es todo un clásico y rezuma elegancia y buen hacer. Se ubica en el barrio de Egia, a unos 10 minutos del centro de la ciudad y cerca de la estación de tren. Además, puedes consultar su agenda de conciertos y eventos en su página de Facebook. ¡Disfruta de las mejores bandas emergentes de rock en directo y llévate el mejor recuerdo de las noches de Donostia!

Aquí encontrarás más Bares con música en directo en San Sebastián.

Dabadaba

Dabadaba

Otro local de moda no muy lejos de allí es el Dabadaba, un local muy cool y underground que ofrece eventos y fiestas en San Sebastián de lo más variado y vanguardista. Esta sala se ubica en la calle Mundaiz número 8 y es un punto de encuentro para desayunar con sus deliciosos zumos y batidos naturales, disfrutar de su terraza y el acogedor ambiente chill que ofrece por las tardes, comprar algo en sus mercadillos, ver exposiciones o asistir a conciertos, fiestas temáticas y sesiones DJ por las noches.

En Dabadaba podrás bailar al ritmo de funk, house, disco, techno, soul, worl music y una gran variedad de estilos musicales. Un lugar único para disfrutar de los grandes eventos de la ciudad, desde las fiestas locales al Zinemaldia-Festival Internacional de cine de San Sebastián. ¡Imprescindible para conocer el ambiente cultural y festivo de Donostia!

GU San Sebastián

GU San Sebastián

Y si quieres añadir glamour a la noche y hacerla muy especial, no puedes dejar escapar la experiencia de bailar con las mejores vistas a la bella Bahía de la Concha. Un plan que te permite la emblemática discoteca GU San Sebastián. Un local único que te ofrece todo lo mejor de la ciudad en gastronomía, ocio, cultura y, por supuesto, música y diversión. La discoteca GU se ubica en el antiguo edificio del Real Club Náutico, un singular edificio en forma de barco que mira hacia la bahía desde un precioso mirador acristalado y una magnífica terraza.

En GU podrás disfrutar de los mejores cocktails, excelentes sesiones DJs y elegir su espacio como lugar para celebrar bodas, cumpleaños, fiestas en San Sebastián privadas y todo tipo de eventos. ¡Disfruta de una noche de película en GU!

Y para que el ritmo no pare, descubre también este otro listado de Las mejores discotecas de San Sebastián.

Bataplán

Bataplán

El Bataplán también se ubica en el entorno de la playa de La Concha y te sorprenderá por su bellas vistas de la bahía y su programación de música y electrónica. Un excelente club para disfrutar de la noche tomando una copa, bailando y asistiendo a conciertos y sesiones Djs de artistas de la talal de Bob Sinclair, David Guetta, Martin Solveig, Roger Sánchez o Ron Caroll, entre otros. Bataplán Disco es también un local de referencia para las grandes fiestas de San Sebastián y eventos de la ciudad, habiendo recibido la visita de grandes estrellas del cine durante el Zinemaldia-Festival Internacional de Cine. Un club muy premiado y de los mejores de la ciudad. ¡No dejes de visitar su excelente terraza de verano!

Discoteca Miramar

Discoteca Miramar

Otra buena opción para salir de fiesta por San Sebastián es asistir a la Discoteca Miramar. Ubicada en el Hotel Barceló Costa Vasca, es un local para cualquier tipo de público en la que se ofrece baile y fiesta de diferentes estilos musicales, pero sobre todo de música latina y remember. También organiza fiestas temáticas, espectáculos en directo, conciertos y otros eventos.

En su amplio, elegante y cómodo salón de más de 700 metros cuadrados, encontrarás mesas, sillas y también zonas mucho más íntimas con sofá para charlar y conocerse mejor.

¿La música latina es lo tuyo? Entonces no te pierdas este otro artículo sobre Discotecas de salsa en San Sebastián.

Disco Friends

Disco Friends

También, si quieres salir de fiesta por San Sebastián, no puedes perderte Disco Friends, una de las discotecas más emblemáticas de la ciudad. Abrió sus puertas a finales de julio del 2016, con un estilo fresco, arriesgado e innovador. Poco después, la gente ya le puso un apodo que le iba como anillo al dedo "La disco de moda".

Si buscas un lugar donde pasar un buen rato, con un ambiente genial y público selecto, ¡no te pierdas Disco Friends!

Komplot

Komplot

La Discoteca Komplot es una los locales clásicos de la noche donostiarra. Se localiza en una de las zonas de más ambiente de la ciudad, y ofrece sesiones DJs con música de muy variados estilos, pero especialmente latina. También organizan fiestastemáticas, conciertos en directo, fiestas privadas y todo tipo de eventos.

Este establecimiento está dividido en dos zonas separadas por una gran barra ovalada para poder disfrutar al máximo.

La Gintonería Donostiarra

La Gintonería Donostiarra

Una de las opciones para salir de fiesta por San Sebastián es La Gintonería Donostiarra Bar, un local en el que se puede disfrutar de un excelente cóctel antes o durante una noche de diversión. En la Gintonería se pueden encontrar destilados, licores premium, bitters, siropes, botánicos, libros, utensilios y estaciones de coctelería profesionales a medida.

Un lugar de encuentro en el que podrás degustar cócteles creativos y asistir a los mejores eventos, integrando la lista de las mejores coctelerías de España. La Gintonería cuenta con terraza, aire acondicionado, Wifi gratis y es un lugar excelente para a celebraciones privadas. Abre de martes a domingo desde las 3 de la tarde a las 2 o las 3 y media de la madrugada.

También puede interesarte Qué hacer en San Sebastián un fin de semana.

Museo del Whisky

Museo del Whisky

Y manteniendo siempre un consumo responsable, el Museo del Whisky es también otra excelente forma de pasar una tarde o noche de fiesta en San Sebastián. El Museo del Whisky es una coctelería de estilo clásico y decorada y ambientado al estilo de un pub inglés, contando además con una gran colección y exposición de botellas de whiskys procedentes de todo el mundo.

A todo ello hay que añadir que a partir de las 23:00 horas suele haber música en vivo en una sala que tienen en la planta subterránea, contando también con karaoke. Un sitio muy especial y original para tomarse un cóctel, un whisky o un café mientras se disfruta de una buena ambientación musical o se mantiene una cordial charla tras una cena con amigos o familia. ¡De obligada visita!

El Nido

El Nido

Y no puedes salir de fiesta por San Sebastián sin visitar uno de los mejores locales donde disfrutar de un buen cóctel, un café irlandés o un escocés, además de ser un excelente punto de encuentro y uno de los pubs más antiguos de la ciudad. Un espacio amable, elegante y acogedor en el que podrás escuchar buena música, tomar una copa y pasar un buen rato jugando a alguno de los juegos de mesa que ponen a disposición de sus clientes.

También puedes aprovechar tu visita para admirar su decoración de estilo francés con una barra dorada de alpaca, además de su moderna carta de cócteles, sus cervezas y cafés. Un pub que aúna lo clásico con lo creativo para ofrecer cócteles únicos y de calidad. ¡Uno de los sitios más emblemáticos de la noche donostiarra!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Salir de fiesta por San Sebastián

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salir de fiesta por San Sebastián

Volver arriba