Eurocalzados Pedro Saez

923255031

Avda de Villamayor, 70, Salamanca, 37007

L a S: 10–14 y 17-20.30

Muy recomendable por su variedad, precio y sobre todo por su exquisita atención. Zapatería en Salamanca dedicada a la venta de calzado. Especialistas en la venta de zapatos de piel fabricados en España. Calzado infantil, ceremonias, calzado deportivo, etc. Las primeras marcas: Fluchos, Pitillos, Callaghan, Skechers, Pablosky, Sendra, etc.

De compras, Complementos, Zapaterías

Sitios interesantes cerca de Eurocalzados Pedro Saez

Sube una foto de Eurocalzados Pedro Saez

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Eurocalzados Pedro Saez

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Ana Almeida
Al probarme dos pares de zapatos, la vendedora me dijo que "no podía esperar todo el día hasta que me decidiera por uno de ellos". A pesar del comentario grosero, decidí dar otra oportunidad a la tienda y volver la semana siguiente, ya que efectivamente me había interesado por uno de los zapatos. La segunda vez fue peor. Un señor que estaba allí (creo que el dueño) me dijo que no había venido "preparada" para probarme los zapatos, probablemente refiriéndose al hecho de que había ido con calcetines de deporte puestos, así que me proporcionó unas bolsas, tipo guantes, de plástico. Cuando me estaba probando unos zapatos blancos de novia, una dependienta (que estaba riéndose junto con otra en uno de los pasillos de la tienda cuando entré) se me acercó rápidamente diciendo alto y claro que no podía caminar con los zapatos, que sólo podía probármelos inmóvil, sentada. ¿Cómo es posible? La semana anterior, sí, podía caminar con los zapatos puestos (siempre y cuando no los tocara). Nunca en mi vida me habían tratado así en una tienda de zapatos... Después de probarme otra sandalia (no blanca), con la que sí podía caminar, y decirle categóricamente que me la compraría, la dependienta fue más agradable. En fin, pasé todo aquel día triste e incómoda, pensando que el comportamiento de aquella gente podía deberse o a que yo era extranjera o a que iba vestida con ropa sencilla, o a ambas cosas. Entendí toda la situación (miradas, palabras, tonos) como de naturaleza prejuiciosa. Espero que sea una crítica constructiva para que revisen su forma de tratar a los clientes, sobre todo a los posibles nuevos clientes, ya que a los antiguos y fieles, imagino que los colman de atenciones.
Su valoración:
andres
Esta mañana hemos estado para comprar unas sandalias.
La chicha que nos atendió, estaba mas pendiente de hacer la gracia al hijo de un amigo que a atendernos.
Dicha dependienta lo primero que debe de hacer es tratar al cliente como se debe, con atención y con ganas, y si no lo que debe de hacer es dejar sitio a otra persona que quiera trabajar.
No volveremos a esa tienda
Su valoración:
Davinia
Publicidad engañosa y falta de respeto; así es cómo trataron ayer a mis padres en este establecimiento; resulta que fueron a comprar unos zapatos para mi padre y al ir a pagar mi madre les dijo que tenían un bono descuento de la aplicación "Activa Salamanca", app que lanzó el ayuntamiento para activar el comercio de nuestra ciudad con ventajas para los clientes que luego se les devolvería a los establecimientos que están en dicha app; pues bien, hace un año, más, menos cuando se puso en marcha mis padres al hacer una compra que superaba "x" dinero si se descargaban esta app y se registraban te regalaban un único bono de 50€; pues el casi es que a ellos se les olvida siempre que tienen este bono, ni la app para acumular otras bonificaciones... pero fui yo la que ayer les recordó que lo usaran; pues a l ir a pasar por caja la dependienta les dijo que no servía, primero que es que en vieran el link de cómo se usa la app, que primero había que hacer compras para beneficiarse de éstas, a lo que mi madre le dijo que precisamente tenían el bono por este motivo, después que es que a ella no le salía el bono de mi padre, a lo que se lo enseñaron desde la app para que viera que les estaba engañando y finalmente y a falta de excusas les dijo que es que con esta aplicación ella no ganaba nada y vaya... que no les descontó el bono pero lo que me fastidia es que ellos se fueron con la sensación de que esta señora "se había reído de ellos"; yo sí suelo hacer compras en locales que están adscritos a esta iniciativa y por el contrario he disfrutado de sus ventajas y me han canjeado bonos y descuentos cuando he tenido por las compras acumuladas. Pero ahora viendo los comentarios de otras personas del trato recibido en este local con tanta falta de atención la verdad es que no me extraña en absoluto lo que ayer ocurrió. Sin duda no volveremos a comprar aquí y por supuesto espero que este comentario sirva para que al resto de personas no les falten así al respeto. Finalmente mis padres sí se llevaron la compra de 89€ en el que pone el nombre de la dependienta Paola!
Su valoración:
Jose
Eurocalzados me envio un mensaje publicitario al movil ofertando descuentos del 15% en sandalias y solo me hizo un 11% hayer viernes. Publicidad engañosa. Le reclame y con malos modales lo justifico diciendome que lleva 40 años y hace los descuentos que quiere, y eso que en el tique incluso pone menos 15%. Cuando solo descuenta 11%. Un engaño.
Su valoración:
Sara
Trato nefasto y super desagradable despreciando al cliente. Me fui a probar unas deportivas y la señora dependienta casi me come por cogerlas para verlas y no pedírselas. Se fue al mostrador literalmente cagandose en todo y relatando que se las estaba manchando....
Mi cara era un poema de increidulidad, estaba alucinando! Nunca me había pasado cosa semejante en ningún sitio. Me quedé sin palabras.
Con las mismas me fui a comprarlas al corte inglés, que por lo menos son respetuosos y tienen educación, cosa que a esta señora en concreto le falta .

No volveré!
Su valoración:
Habitual
Habitual. La verdad que me he calzado alli desde que la abrieron y desde entonces no voy a otro sitio.
Tienen zapatos de calidad, variedad y encima te hacen descuento por tener la tarjeta de cliente.
Siempre que voy me tratan como una reina,
Nos calzamos todos, mi marido, mis hijos, mis padres, yo, etc. no la cambio por nada.
Su valoración:
Ayca
desagradable. Me he ido de eurocalzados avda. villamayor porque una dependiente prepotente no me ha atendido bien. Una familiar mía decidió no volver por un problema también de mala a tención. Poco a poco la gente se va dando cuenta."Descansen en Paz"
Su valoración:
Anónimo
Manolo. Acabo de irme de Eurocalzados porque iba buscando unas botas de treking y me ha atendido una señorita muy bien, pero no sabía donde estaba mi número así que se lo dijo un compañero, el cual después de sacar mi número se me ha puesto a darme voces, una persona muy desagradable.
Su valoración:
Anónimo
No hay otra zapateria igual!. Eurocalzados Pedro Sáez es en mi opinión la mejor zapateria que existe en salamanca, ¿por qué?, pues muy sencillo, porque venden zapato de calidad, nada de plasticos ni similares, si es cierto que el precio es un poco más elevado, pero la calidad es lo que tiene. Prefiero gastarme el dinero en un zapato bueno que me dure toda la temporada, que comprarme un monton de pares que no me duren ni 1 semana cada uno, la rentabilidad es evidente¡¡¡ La antención es sublime, sus trabajadores son educados, alegres y siempre te ayudan. Una vez quería tanto un zapato que me lo llegaron a pedir a fabrica.
Aconsejo a la gente que vaya a esta tienda, es EXPECTACULAR.
Su valoración:
Comediante
Pocas compras para muchos zapatos. Una vez me dijeron que descuido mi calzado... Se referían a que descuidaba mi calzado en combinación con el resto de mi atuendo... puede ser, porque de otra manera no estaría de acuerdo. Siempre he cuidado mucho mis zapatos (aunque no tengo muchos). Lo cierto es que he comprado muy pocas veces un par en esta tienda, pero mi hermana sí que se ha beneficiado de "Eurocalzados". Lo mejor son sus variedades y sus modelos; los hay para todos los públicos y para todas las necesidades. Recomendado.
Su valoración:
sumasyrestas
Tienen lo que buscas. Lo que más sorprende de esta zapatería es que, pese a su nombre "Eurocalzados", ni los precios son económicos ni se trata como pudiera parecer de una zapatería lowcost.
Los precios son normales, teniendo en cuenta que la mayoría de sus zapatos son de marcas conocidas (marcas normales, no encontrarás evidentemente unos blahnik) y la verdad es que tienen mucho donde elegir en cuanto a modelos, tipos y colores, por lo que es difícil no encontrar algo que te guste.
Su valoración:
lagrannube
Un escaparate muy visitado. Casi todos los días paso por este escaparate, ya que está muy cerca de mi casa, por lo que estoy muy informada de las últimas novedades en zapatos. De eurocalzados lo que más me gusta es su variedad y su precio.
Su valoración:
roscharch
Por si en el otro no lo tenían. Como ya he dicho en otra opinión de Eurocalzados, en estas zapaterías compraba habitualmente mi calzado de uso diario durante el colegio y el instituto. Así que cuando en la tienda situada en el Paseo de la Estación veía un modelo que me gustaba pero que sin embargo no tenían en mi número en el almacén, inmediatamente llamaban a esta otra tienda para preguntar si lo tenían y si era así, me los guardaban y a continuación acudía a buscarlos a este otro establecimiento sin ningún problema.
Eurocalzados Pedro Saez