por: Salamanca
Compartir

Eurocalzados Pedro Saez

923255031

Avda de Villamayor, 70, Salamanca, 37007

L a S: 10–14 y 17-20.30

Muy recomendable por su variedad, precio y sobre todo por su exquisita atención. Zapatería en Salamanca dedicada a la venta de calzado. Especialistas en la venta de zapatos de piel fabricados en España. Calzado infantil, ceremonias, calzado deportivo, etc. Las primeras marcas: Fluchos, Pitillos, Callaghan, Skechers, Pablosky, Sendra, etc.

De compras, Complementos, Zapaterías

Sitios interesantes cerca de Eurocalzados Pedro Saez

Sube una foto de Eurocalzados Pedro Saez

Sube una foto de este sitio
Comentarios (8)

Escribir comentario sobre Eurocalzados Pedro Saez

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Habitual
Habitual. La verdad que me he calzado alli desde que la abrieron y desde entonces no voy a otro sitio.
Tienen zapatos de calidad, variedad y encima te hacen descuento por tener la tarjeta de cliente.
Siempre que voy me tratan como una reina,
Nos calzamos todos, mi marido, mis hijos, mis padres, yo, etc. no la cambio por nada.
Su valoración:
Ayca
desagradable. Me he ido de eurocalzados avda. villamayor porque una dependiente prepotente no me ha atendido bien. Una familiar mía decidió no volver por un problema también de mala a tención. Poco a poco la gente se va dando cuenta."Descansen en Paz"
Su valoración:
Anónimo
Manolo. Acabo de irme de Eurocalzados porque iba buscando unas botas de treking y me ha atendido una señorita muy bien, pero no sabía donde estaba mi número así que se lo dijo un compañero, el cual después de sacar mi número se me ha puesto a darme voces, una persona muy desagradable.
Su valoración:
Anónimo
No hay otra zapateria igual!. Eurocalzados Pedro Sáez es en mi opinión la mejor zapateria que existe en salamanca, ¿por qué?, pues muy sencillo, porque venden zapato de calidad, nada de plasticos ni similares, si es cierto que el precio es un poco más elevado, pero la calidad es lo que tiene. Prefiero gastarme el dinero en un zapato bueno que me dure toda la temporada, que comprarme un monton de pares que no me duren ni 1 semana cada uno, la rentabilidad es evidente¡¡¡ La antención es sublime, sus trabajadores son educados, alegres y siempre te ayudan. Una vez quería tanto un zapato que me lo llegaron a pedir a fabrica.
Aconsejo a la gente que vaya a esta tienda, es EXPECTACULAR.
Su valoración:
Comediante
Pocas compras para muchos zapatos. Una vez me dijeron que descuido mi calzado... Se referían a que descuidaba mi calzado en combinación con el resto de mi atuendo... puede ser, porque de otra manera no estaría de acuerdo. Siempre he cuidado mucho mis zapatos (aunque no tengo muchos). Lo cierto es que he comprado muy pocas veces un par en esta tienda, pero mi hermana sí que se ha beneficiado de "Eurocalzados". Lo mejor son sus variedades y sus modelos; los hay para todos los públicos y para todas las necesidades. Recomendado.
Su valoración:
sumasyrestas
Tienen lo que buscas. Lo que más sorprende de esta zapatería es que, pese a su nombre "Eurocalzados", ni los precios son económicos ni se trata como pudiera parecer de una zapatería lowcost.
Los precios son normales, teniendo en cuenta que la mayoría de sus zapatos son de marcas conocidas (marcas normales, no encontrarás evidentemente unos blahnik) y la verdad es que tienen mucho donde elegir en cuanto a modelos, tipos y colores, por lo que es difícil no encontrar algo que te guste.
Su valoración:
lagrannube
Un escaparate muy visitado. Casi todos los días paso por este escaparate, ya que está muy cerca de mi casa, por lo que estoy muy informada de las últimas novedades en zapatos. De eurocalzados lo que más me gusta es su variedad y su precio.
Su valoración:
roscharch
Por si en el otro no lo tenían. Como ya he dicho en otra opinión de Eurocalzados, en estas zapaterías compraba habitualmente mi calzado de uso diario durante el colegio y el instituto. Así que cuando en la tienda situada en el Paseo de la Estación veía un modelo que me gustaba pero que sin embargo no tenían en mi número en el almacén, inmediatamente llamaban a esta otra tienda para preguntar si lo tenían y si era así, me los guardaban y a continuación acudía a buscarlos a este otro establecimiento sin ningún problema.

Eurocalzados Pedro Saez
Eurocalzados Pedro Saez