por: Madrid
Compartir

Sala But

914455861

Barceló, 11, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L1,L10 Tribunal

Sala But Madrid

La Sala But es una discoteca situada en el centro de Madrid y que acoge fiestas adaptadas a todo tipo de público. Especialistas en noches de música electrónica, en esta sala podrás disfrutar también de actuaciones en directo con los mejores DJ's del momento así como de bandas de música de pop y alternativas.

Pero la Sala But también es una discoteca con sesión light que organiza fiestas para los jóvenes menores de edad que quieran pasar una tarde divertida con música actual y muy bailable. La sala es muy moderna y cuenta con tres barras para que puedas tomar la bebida que más te apetezca.

De noche, Discotecas, Electrónica, Pop, Pachanga, Disco

Artículos en los que aparece Sala But

Sitios interesantes cerca de Sala But

Sube una foto de Sala But

Sube una foto de este sitio
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Sala But

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
lolafiestamadrid
No merece la pena. But Madrid no merece la pena en absoluto. No perdais el tiempo. El trato es degradante
Su valoración:
alain
Aguantando como bien pude. La Sala But no está mal si lo que quieres es escuchar un poco de música electrónica y bailar hasta altas horas de la madrugada. Pero para alguien como yo, rockero hasta las médulas, aunque abierto a todo tipo de estilos musicales, esta discoteca puede gustar....pero también cansar. En mi caso, me cansó mucho antes de lo que esperaba,pero como había hecho una cola kilométrica y además pagado bastante para entrar, tuve que jod...y aguantarme.
Su valoración:
rewewer
A cambiado. No está mal. Sólo iba a la sala but los jueves que pinchaba Cristian Varela, gran dj y mejor persona. Y digo iba, porque tras las nuevas regulaciones de la Comunidad de Madrid, está sala permanece cerrada (parece que la reapertura llegará a no mucho tardar). El sitio está bien, es grande y no es muy agobiante. La gente es un poco chula y las copas caras. Pero bueno, no está mal
Su valoración:
Anónimo
Un horror de sitio. Este sitio ha tenido todo tipo de ambientes. Yo hacía un montón de años que no iba, exactamente desde que era frecuentado por los pijos de la ciudad, hará unos seis años. Pero hace poco fui porque el novio de una amiga pinchaba música y pasármelo, me lo pasé muy bien, pero aluciné con la gente que había. Mucho macarrilla puesto hasta las patas. Unas gogós con monos de rejilla que daban miedo. Copas carísimas. Música infernal. Creo que queda claro que no lo recomiendo. Aunque si os pasáis por la puerta podréis comprobar con vuestros propios ojos que tipo de gente se mueve por allí.
Su valoración:
labrujaaveria
Polivalente hasta decir basta. A lo largo de su historia, la sala But ha acogido a todo tipo de públicos, de músicas y de ambientes bajo distintos nombres.

Famosa entre nuestros padres por ser ese mítico lugar de bailes de salón (yo, alguna noche que he ido cuando se llamaba…. ummm… ya ni me acuerdo, he hecho cola mientras esperábamos a que salieran los abuelotes y, la verdad, era divertido), por las tardes es una de las discotecas light más pijitas de la ciudad.

A mí la sala no me gusta mucho. Me parece claustrofóbica, y no porque sea pequeña, que va sino porque es como un garaje: un semisótano diáfano. Y, además, los porteros son estúpidos perdidos.

Actualmente, la sala está gestionada por FSM (grupo que también lleva Macumba, Cool, Maxime y La Terraza de Chamartín) y allí prima la electrónica housera que tan poco me gusta, por lo que ni se me pasa por la cabeza el hecho de ir, pero para aquellos que les mole apunto lo siguiente: los viernes es Royal (sesión gay que se celebra los sábados en Cool), los sábados es Spandau y los domingos Svperklvb.

Sala But
Sala But