por: Madrid
Compartir

Ochoymedio Club

Barceló, 11, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L1,L10 Tribunal

V-S

Ochoymedio

El Ochoymedio es una de las discotecas de Malasaña encargadas de ofrecer un estilo musical indie y alternativo. En esta sala podrás disfrutar de los temas de los mejores grupos de indie, pop, rock, alternative, etcétera, que han triunfado durante los últimos años.

Desde que abrió en el mes de julio del año 2000 el Ochoymedio es el club indie de Madrid. Por su escenario han actuado grandes nombres de la música actual como son La Casa Azul, Russian Red, Love os Lesbian, Los Punsetes y un largo etcétera.

De noche, Discotecas, Indie, Clubs

Artículos en los que aparece Ochoymedio Club

Sitios interesantes cerca de Ochoymedio Club

Sube una foto de Ochoymedio Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ochoymedio Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
fiesterosumo
Las más chonis de Madrid te cobrarán en la puerta. - El sitio está muy animado y hay buena música.
- Buen ambiente de gente.
- Las tías que cobran en la puerta son la más chonis de Madrid con diferencia. Si pueden te sacan un ojo y te escupen.
- Las copas son puro veneno. Comprobado científicamente... en serio.
Su valoración:
Anónimo
Buen ambiente y buena música. La primera vez que fui al Ocho y Medio iba con mucho miedo a encontrarme un sitio totalmente lleno de "modernos", pero la verdad es que me gustó desde el primer momento porque (dentro de unos límites) hay gente de todo tipo. La música, pues si te gusta el indie/pop/rock te gustará.
Pero sin duda el club gana puntos y puntos por la gente que trabaja allí. Los porteros, siempre de buen rollo, no tienen nada que ver con la mayoría de "matones" que hay por las discotecas de Madrid, y los camareros (aunque con excepciones o con días malos) más de lo mismo...Para mí, un sitio totalmente recomendable en Madrid por un precio bastante bueno y un ambiente muy agradable.
Su valoración:
alain
Lo curan todo. Muy buen ambiente en un muy grande club el cual además está en pleno centro de Madrid, al lado de la siempre bulliciosa Gran Vía. Igual de bulliciosa es esta discoteca que la zona en la que se encuentra, y a pesar de ser grande (como ya he dicho), a veces resulta un poco agobiante porque hay demasiados clientes. Eso si, la música indie y las ganas de divertirse lo curan todo.
Su valoración:
magitorras
La mejor opción del viernes.
El ocho y medio vendría a ser el viernes, lo que es el Elástico los sábados. La cumbre del moderneo madrileño. La única pega es que los viernes tienen la competencia del Sturdust.
Música muy buena, aunque especialmente repetitiva para aquellos que lo frecuentamos bastante (hay veces que parece ser un cd ya que siguen hasta el mismo orden de canciones).
Pero es un club de referencia que hay que visitar si o si. Si no has estado en el Ocho, no conoces bien Madrid.
Su valoración:
Andreasturias
La parte moderna de Madrid. A mí este club me gusta mucho. Siempre que he ido me lo he pasado bien, hay muy buen ambiente y buena música. Puede parecer el típico sitio de 'modernos' y puede que lo sea pero si vas sin prejuicios y dispuesto a pasar un buen rato en este club lo harás. A no ser que estés en lista tendrás que pagar entrada (con una consumición incluída) como en la mayoría de este tipo de clubs de la capital.
Su valoración:
Laurencia
La cuna del Indie. La discoteca madrileña Ocho y Medio, se puede decir que es lo más de moda, en cuanto a cultura alternativa se refiere. La discoteca en sí, está muy bien, es grande y la música es muy buena, quizá el único inconveniente son esos "personajillos" que van de indies y lo único que pretenden es ir a lucir sus últimos modelos de ropa, en vez de disfrutar realmente de la música y buen royo que el Ocho Y Medio te ofrece.
Su valoración:
BatidoDeCoco
Para l@s nuev@s ¿modern@s?. Y pongo modern@s entre interrogaciones porque últimamente el significado de este término empieza a ser bastante confuso. ¿Qué es realmente moderno? Que cada uno medite la respuesta y saque sus propias conclusiones.

Por mi parte, pienso que los que los nuevos modernos están perdiendo un poco el norte y traspasan la barrera de la horterada absoluta con una facilidad que me pone los pelos de punta. Así es la fauna del Ocho y Medio y su música varía entre los ataques nostálgicos del deejay (que en un momento dado te puede pinchar a Elvis) y lo más vanguardista de la electrónica independiente del planeta. Musicalmente puede resultar divertido pero ver a famélicos que lo único que hacen es lucir su peinado y su modelito calcados a los que salen en la revista Tendencias me desespera. Personalidad propia YA!!! (reivindico).
Su valoración:
saxo
Calor y alternativillos. Hay veces, de verdad, que no entiendes muy bien por qué un garito es tan conocido por la gente. A mi el Ocho y Medio no em gustó mucho (casi nada). Mucho alternativo por ahí vistiendo con ropa de su propia manufactoría y que te mira por encima del hombro bailando con su estilillo pop hortera trasnochado.

La música no me gustó. La gente no me gustó. Las colas para entrar no me gustaron. El calor de dentro. bueno eso merece capítulo aparte. Un calor insoportable. Mucho calor humano y del sitio ya en sí que hace que tengas que estirar la cabeza para respirar.

Volviendo al tema de ser tan famoso. no sé, creo que se lleva cantidad de la gente alternativa de la noche al ser uno de los únicos sitios céntricos así que abre hasta las 6. Ahí está todo. Pero yo no lo recomiendo.
Su valoración:
vitalic
Demasiado moderno. Es uno de los locales emblemáticos de la noche madrileña, pero se ha convertido en una especie de pasarela nocturna de modernidad y alternativismo, en la que parece que si no vistes con un chaleco hecho por ti o calzas unas Victorias decoradas a manubrio no eres nadie y te miran mal. A pesar de ello, la música es buenísima y, aunque las copas son algo caras (aunque donde no lo son por la noche?) es muy recomendable
Su valoración:
pequenoIban
Entre el Astoria y el Elástico. El ocho y medio ofrece su sesión los viernes, lo que en términos de fiesta quiere decir que está ubicado exactamente entre el Astoria (los jueves) y el Elástico (los sábados). En muchos aspectos es similar a estos dos: moderneo, música indie y algo de desfase. También es progresivo, al ir del uno al otro. El Ocho y Medio estaría en un término medio en cuanto a espacio, por ejemplo. En cierto sentido este local, uno de los más emblemáticos de Madrid, ofrece bastante fiesta, y aunque las sesiones de música puedan ser siempre las mismas, o con ligeros matices, es, sin lugar a dudas, uno de los locales de noches más fundamentales para pasarlo realmente bien.

Ochoymedio Club
Ochoymedio Club

Volver arriba