Gasset Habana

608940539

José Ortega y Gasset, 69, Madrid, 28006

Salamanca (Lista)

L4 Lista // Bus 1 y 74 J. Ortega y Gasset - Fco. Silvela / Bus 26, 61 y N3 Conde Peñalver - J. Orteg…

L-J de 8:30 a 2:00 / V de 8:30 a 2:30 / S de 10:00 a 2:30 / D de 10 a 2:00

25 €

Ver precios de Gasset Habana

http://www.gassethabana.com

Como un pedacito de Cuba en el movido distrito madrileño de Salamanca, se sitúa el bar-restaurante Gasset Habana. Con un nombre así es normal que aquí tengas el privilegio de degustar una sabrosa cocina cubana digna de los mejores elogios y que sabrá quedarse en tu imaginario gustativo. Saborea platos tan cubanos como la ropa vieja, el potaje de frijoles negros con arroz blanco, la vaca frita, el arroz moros y cristianos, los tostones de plátano macho, el puré de malanga, el lechón asado o el tamal... que agradan a cualquiera.

Si se le quiere añadir color a la mesa se puede ordenar una ensalada de aguacate y refrescar todo con auténtica cerveza cubana. Si lo desea, acompañe su experiencia con nuestra extensa carta de vinos de diferentes regiones españolas; nuestro personal sabrá aconsejarle el más indicado para realzar el sabor de los platos. En realidad, la buena mesa no puede prescindir de un buen postre y los postres en Cuba cautivan a la mayoría de las personas. Su recetario resulta espléndido, destacando los cascos de guayaba, el dulce de coco y el boniatillo.

Culmine su experiencia con un auténtico café cubano y disfrute de la mejor coctelería cubana e internacional y de su amplia carta de ginebras. Nuestro barman podrá recomendarle el mejor cóctel para abrir el apetito o para refrescarse. Todo es elaborado bajo la supervisión de Bárbaro Pérez Valdespino, Chef perteneciente a la asociación culinaria de La República de Cuba, lo que garantiza el auténtico sabor cubano en la comida.

Ideal para comidas y cenas de grupos o de empresa, el restaurante dispone de terraza y salones privados que ofrecen un ambiente acogedor y agradable para degustar las especialidades cubanas en buena compañía. La decoración de Gasset Habana le situará en un entorno exclusivo donde reina el buen gusto y cada detalle está cuidado minuciosamente. Dispone de un servicio integral desde el desayuno hasta después de la cena, donde podrá deleitarse en su barra con un auténtico mojito cubano escuchando música cubana y actual.

Puedes entrar en nuestro Facebook

De noche, Restaurantes, Bodegas, Cocina internacional, Terraza/Jardin, Comida para llevar, Abierto en domingo, Cafeterías, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú del día, Banquetes, Catering, Cocina casera, Bares de copas y pubs, Servicio a domicilio, Cubana, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Gasset Habana

Sube una foto de Gasset Habana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gasset Habana

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
alvarogarzag
Ricoooooo. Comida cubana muy rica, en especial la ropa vieja con plátanos maduros fritos. Muy bueno también el dulce de coco, el servicio amable explicándote todo con detalle. cierra tarde :P
Su valoración:
martagon
Buenisima Ropa vieja y mojitos!. Os recomiendo la ropa vieja de Este sitio, buenisima, con arroz moros y plátano frito. Mojitos también muy buenos. El chico que nos atendió muy simpático.
Su valoración:
martagon
El nuevo Centro Cubano. Si bien es cierto que el anterior local tenia "mas solera" la decoración del nuevo sitio es excelente.
La comida riquisima , cubana 100 % y excelente atención, lo mejor la ropa vieja y los casquitos de guayaba.
Volveremos!
Su valoración:
avantetoda
Agradable y con estilo. Sitio agradable y con estilo cuidado. Buen servicio y relación calidad precio.
Su valoración:
Lauragvald
Todo genial. Comida cubana rica. El servicio siempre pendiente de ti y muy amable. Volveremos
Su valoración:
jaunroced
Volveremos. Comida cubana casera y trato amable. Mojitos muyyyy buenos a última hora se pone animado para la primera copa
Su valoración:
Alvaroint
Me gusto mucho este cubano. Estuvimos el finde pasado cenando unos amigos y nos gustó mucho. El local es superbonito, está muy bien decorado, tienen una selección de de botellas en la barra preciosa.
La comida me guastó mucho: De primero pedi un aguacate relleno de verduras que mereció mucho la pena y la ropa vieja (la pedí acompañada con arroz moros y plátanos fritos) es la mejor que he comido (y he comido en unos cuantos restaurantes cubanos), tenía muuucho sabor.
De postre, cascos de guayaba (es una fruta tropical) un postre muy dulce que me sorpendió. La atención es muy buena , la chica que nos atendío era muy simpática y estuvo muy pendiente de nosotros. A última hora tienen muy buen ambiente para tomar la primera copa. Volveré.
1 de 8
Gasset Habana