Restaurante Hindú Sagar

917131155

Alonso Heredia, 22, Madrid, 28028

Salamanca (Guindalera)

L4,L4,L6 Diego de León / L4,L6,L7,L9 Avda. de América

M-D de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 / Lunes cerrado

Ver carta de Restaurante Hindú Sagar

http://www.restaurantesagar.com/

¡Bienvenido a una nueva experiencia gastronómica basada en los sabores tradicionales de la India, como el curry o el tandoori!

Sagar significa en la India "lago", y desde nuestro pequeño lago queremos ofrecer un acogedor y agradable ambiente donde disfrutar de nuestras propuestas gastronómicas.

En pocos años la gastronomía hindú ha conquistado Occidente: su riqueza de sabores, olores y texturas se ha incorporado a la ya rica variedad gastronómica que disfrutamos en Madrid. Los propietarios de Sagar, enamorados de la gastronomía de su país, han sabido conservar los sabores más exóticos y tradicionales de la India, como el chicken tikka o los currys de pollo o de cordero. 

Le invitamos a que nos visite y a que disfrute de este pequeño gran rincón de la India en Madrid. Ponemos nuestro establecimiento a su servicio para todo tipo de eventos, tanto para empresas como para particulares: presentaciones, celebraciones, fiestas, comidas de empresa o cualquier otro tipo de evento. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros y explicarnos cuáles son sus necesidades.

Restaurantes, Cocina internacional, Hindú, Internacional

Artículos en los que aparece Restaurante Hindú Sagar

Sitios interesantes cerca de Restaurante Hindú Sagar

Sube una foto de Restaurante Hindú Sagar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Hindú Sagar

¿Qué te ha parecido el sitio?
41 comentarios
Su valoración:
Lumidess
No nos lo esperabamos. Es la primera vez que íbamos a comer este tipo de gastronomía. Nos decidimos por este restaurante, por que no decirlo, por el programa de "Pesadilla en la cocina".
La atención fue estupenda, nos recomendaron el menú degustación, y nos quedamos sin palabras, comimos con calidad, con cantidad, y a un precio que nos pareció más que adecuado.
Es seguro que volveremos, y por supuesto, os recomendamos este restaurante.
Su valoración:
djimenez
Brillante. Sin duda para mi el mejor restaurante de comida India en Madrid os lo recomiendo
Su valoración:
abadana
Ana Getxo. Un acierto!
Comida rica, trato personal y buen ambiente.
Muy recomendable
Su valoración:
saraela
la mejor comida de la india en Madrid. Sin duda me gusto mucho este restaurante la cocina es excelente
Su valoración:
myole
david jimenez. Me ha sorprendido mucho nos ha encantado. El trato es excelente . Como si estuvieses en familia. Lo recomiendo a todo el mundo
Su valoración:
DaOBro
Aceptable pero en la división que merece. Hola; dos cuestiones:
Primera.- Tengo la impresión de que muchas de las opiniones publicadas sobre este restaurante son interesadas e incluso pareciese que las formula el/los propios/s interesado/s.
Segunda.- En relación al restaurante: he visitado más de una veintena de restaurantes hindúes en Madrid, La Coruña, Lisboa, Berlín, Viena, entre otros lugares más recientes. Si bien es cierto que hay restaurantes de comida hindú en Madrid con peor calidad, no es menos cierto que los hay mejores, y con amplia diferencia (no estoy interesado en publicitar a nadie). Un equipo de segunda B merece el mismo respeto que uno de primera división pero todos vemos las diferencias. La calidad de la comida es aceptable y el precio, sin duda alguna, desorbitado, y todo ello con independencia de la participación del restaurante en programas de tv. Gracias y suerte. David
Su valoración:
acarrion
Comida excelente y trato inmejorable. Elegimos el lugar para una cena de grupo, y fue una elección muy acertada. Pedimos el menú degustación, y tanto la cantidad como la calidad de la comida fue estupenda. No podría resaltar ningún plato sobre otro, ya que todos nos parecieron buenísimos. La atención fue también digna de mencionar. Todo el personal nos fue comentando la mejor forma de combinar los platos que nos iban trayendo y el trato no pudo ser mejor. Muy recomendable. Sin duda, volveremos.
Su valoración:
kisare2003
esther . No ha habido mejor manera de empezar el año que comiendo en Sagar con mi marido , mi hijo y unos amigos . Comida exquista trato genial .Te hacen sentir como en casa .
Si quereís disfrutar de buena comida hindú a precio superbueno no dejeís de ir a Sagar .Volveré palabrita
Su valoración:
LuisApellido
Inmejorable. Fuimos anoche por primera vez y sin duda no será la última. La comida está toda buenísima -mención especial para el tikka masala-, los tiempos de servicio son perfectos y el trato del personal inmejorable, sobre todo la atención de la encargada que hace que te sientas como en casa.
Imposible no volver, todo nos gustó desde que entramos por la puerta hasta que salimos.
No sólo lo recomiendo, sino que llevaré a amigos cuando tenga ocasión para que disfruten como lo hice yo.
Su valoración:
DianaNuez
Diana Nuez. Esta semana he visitado este restaurante, y la experiencia ha sido maravillosa. La comida exquisita, la decoración preciosa, atención muy buena, y lo mejor de todo la amabilidad de la propietaria, la cual en todo momento está pendiente de aconsejar los platos a elegir y es una persona adorable. Aconsejo a todo el mundo visitar este lugar, ya que tras mi viaje desde canarias a Madrid, puedo asegurar que fue el mejor restaurante donde comí en estas vacaciones.
Su valoración:
Sunil
Brilliant!. Finally , we have an Indian - Hindu Restaurant with excellent food quality and great hospitality. After so many years staying in Madrid , got the perfect Indian cuisine which actually satisfied my hunt for good Indian food.
I will surely repeat this experience with my family again and also will recommend everyone as well.
thanks SAGAR !
Su valoración:
JULIETA007
Magnifico Hindú en Madrid!!!. Comí allí hace unos días con unos amigos. El sitio es muy agradable y familiar, la comida estupenda , así como la décoración y el trato amable de su personal. Te hacen sentir muy agusto y te invita a probar todo tipo de sabores nuevos.Un sitio maravilloso al que seguro volveré.
Su valoración:
bboyjmlc
Sobresaliente en todos los aspectos. Este sitio es precisamente lo que parece, un lugar perfecto para cualquier tipo de comida. Tranquilo, personal atento, anfitriona encantadora y comida sobresaliente. Una carta variada, pensada para satisfacer todos los gustos. Raciones generosas y ambientación inmejorable, sin ser recargada. El precio es asequible para un bolsillo medio, unos 20 € por persona.
Un sitio elegante, exótico, y a todas luces recomendable.
Su valoración:
jusango
j.sanchez. He ido con mis amigos varias veces y cada vez me preparan platos tan diversos que me he vuelto adicta de su comida con una atencion excelente,no dudeis en probarlo
Su valoración:
borya09
Borja. Sagar, el mejor hindú de todo Madrid.
El trato del personal es increíble, atentísimos en todo momento pero sin agobiar, no permiten que te falte de nada, te presentan cada plato, cada especie, curry, cerveza, ...todo.
La responsable, Jay, es la perfecta anfitriona y con su tacto y atención consigue lograr que la experiencia sea inmejorable.
Respecto a la comida...inmejorable, exquisita, la mejor. Le doy un 10.
Se nota que cada plato lo preparan minuciosamente al detalle. Aromas, sabores y curry increíble.
Su valoración:
David2012
Excelente la atención y la comida. Voy todas la semanas y nunca me defrauda, comida deliciosa con una cuidada presentación. Puedes elegir en el menu entre todos los platos de la semana.Muy recomendable.
Su valoración:
Anónimo
Un lugar que haces tuyo. Siempre que puedo aprovecho y llevo a mis amig@s a Sagar, tod@s me han comentado "a este restaurante hay que volver y ...!PRONTO!. La comida es absolutamente fantástica. Además, Kumi y Yay desde el mismo instante en que entras por la puerta cuidan de que estés bien atendido y te sumergen en su particular "lago de cariño". En Sagar no sólo te sientes entre amigos, si no que sabes que estás "con los tuy@s".
Su valoración:
armansanc75
Excelente, muy recomendado. Lo tengo cerca de casa, ya he ido tres veces y siempre lo he disfrutado muchísimo, tanto por la comida (ya empezando por los panes de queso y de frutos secos, que son para hacerles la ola) como por el trato, absolutamente exquisito y lo más amable y cálido que he experimentado en un restaurante. Además, la zona es excelente. 200% recomendado.
Su valoración:
Anónimo
Delicioso. El menú del día es muy recomendable, puedes elegir platos de toda la semana. Todo estaba muy bueno, pero por destacar un plato el kebab de tandory riquisimo!
Su valoración:
Anónimo
Chusa. Delicioso tanto la comida como el trato.
Un lugar muy recomendable, por la amabilidad y exquisito servicio y la excelente cocina. No os perdáis el curry de gambas, es realmente delicioso.
1 de 17
Restaurante Hindú Sagar