Lakuntza Asador

913090859 - 676908742

General Díaz Porlier, 97, Madrid, 28006

Salamanca (Lista)

L4,L5,L6 Diego de León / L5,L9 Núñez de Balboa

L-S de 13:30 a 00:00 / D de 13:00 a 17:00

35 €

Ver carta de Lakuntza Asador

http://www.asadorlakuntza.com/

En el barrio de Salamanca de Madrid encontrarás un rincón vasco donde disfrutar de las costumbres y los sabores del norte: se trata de Lakuntza Asador, un restaurante situado en la calle General Díaz Porlier al que podrás acceder fácilmente desde las estaciones de metro de Diego de León y Núñez de Balboa.

En Lakuntza Asador son herederos de la cocina de Miguel Ansorina, uno de los nombres más prestigiosos del mundo gastronómico en nuestro país. El restaurante está especializado en cocina vasca, que se adereza en ocasiones con toques de cocina navarra, y todas sus propuestas se elaboran con los mejores ingredientes.

Así pues, para sus entrantes utilizan productos de la huerta de Navarra, del mar y la montaña, que les permiten conseguir preparaciones sencillas que realzan su sabor. Todos sus pescados son salvajes y vienen a diario desde el puerto de Ondarroa, mientras que sus carnes son traídas de Galicia y se someten a un laborioso proceso de selección y curación. Podrás probarlos cocinados en parrillas de carbón de encina. Para acabar con un buen sabor de boca tienes los postres, que se elaboran de forma artesanal con ingredientes de alta calidad.

Lakuntza Asador es el lugar ideal para cualquier tipo de celebración o evento, ya que dispone de menús personalizados y cuenta con cuatro espacios diferenciados que se pueden adaptar a las diferentes necesidades de los clientes, e incluso dos de ellos se pueden utilizar de forma privada.

Descubre ya Lakuntza Asador, un "rincón entre amigos" inspirado en las tradiciones y buenas maneras del norte. 

Restaurantes, Salas privadas, Asadores y braserías, Cocina Española, Menú degustación, Carnes, Parking, Tapas - pinchos, Navarra, Vasca

Sitios interesantes cerca de Lakuntza Asador

Sube una foto de Lakuntza Asador

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lakuntza Asador

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
guliox
guliox1. comida y servicio fenomenal y quedamos con ganas de mas, esperamos volver pronto...
Su valoración:
paxehnj
Patricio. Buscando un buen chuleton me encontré con este restaurante. Espectacular la carne!! todo un lujo ademas a un precio acomodado a lo que sirven! Gracias y enhorabuena!
Su valoración:
Jctroya
Jose troya. He estado en la inauguracion, el sitio es super bonito y la comida magnifica. Lo recomiendo
Su valoración:
cesarrodriguez
cesar rodriguez. Antes de irme de vacaciones mi empresa nos reunion a comer alli. Recomendable 100% máxima calidad a buen precio y eso hoy dia es muy complicado. Enhorabuena!
Su valoración:
Juan61
Increíble. Soy carnívoro, y de carne entiendo.¡Ha sido el mejor chuletón de mis últimos años! Enhorabuena. Ah, y hay un vino, creo que es Izadi , que es un lujo
Su valoración:
gutoria
Increíble. Me insistieron mis amigos mucho, y al final accedí...lo mejor que me he encontrado en los últimos meses. Viajo mucho, y sé de lo que hablo. Las cocochas insuperables
Su valoración:
alopsanb
De vicio. Para los amantes de la carne y de los buenos pintxos a buen precio sin duda es de lo mejorcito que puedes encontrar
Su valoración:
triciopaxeco
distinto. Me sorprendió la relación de calidad y precio.
tienen una carta de pintxos bastante extensa y ademas bueniiisimaaa. A mi chica le encanto el sitio y el trato.
1 de 31
Lakuntza Asador