por: Barcelona
Compartir

Goliard

932073175

Progrés, 6, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

Metro: L3,L5 Diagonal / L4,L5 Verdaguer // FGC Gràcia

L-V de 13:30 a 15:30 y de 21:00 a 23:30 / S de 21:00 a 23:30

25 €

https://www.facebook.com/Goliard

Goliard esta ubicado en la Vila de Gracia. Con un ambiente distendido y acogedor, ofrece una cocina personalizada, creativa y de raíces catalanas. Con carta de vinos y "vino por copas", su carta además ofrece medias raciones, lo que supone poder cenar picando, algo más convencional, o con nuestro menú degustación diseñado para compartir.

También dispone de semi privados y privados que se pueden ajustar y personalizar a casi cualquier tipo de evento.

Restaurantes, Menú del día, Menú Noche, Creativa y de autor, Salas privadas, Acepta Sodexo Pass, Bodegas, Banquetes, Acepta ticket restaurant, Cocina mediterránea, Menú degustación, Cocina Española, Acepta Cheque gourmet, Catalana

Sitios interesantes cerca de Goliard

Sube una foto de Goliard

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Goliard

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
nachoabellan
Buena elección. Cocina elaborada y de calidad asequible a todos los bolsillos. Tiene la opción de escoger medias raciones, lo que te permite probar más platos.
Su valoración:
alain
El fantástico y movido barrio de Gracia. El Goliard es un restaurante del fantástico y movido barrio de Gracia. Igual de fantástico y movido es este restaurante (contagiado del ambiente reinante en el barrio) al que fui en una ocasión, una noche de hace un par de años y junto con un amigo. Nos pareció un restaurante con platos de diseño y también con raciones para no gastarse tanto dinero. Aún así fue caro, pero mereció la pena sobre todo por el citado ambiente y la decoración del local. Ojo, para los que menos quieran gastar aquí (si eso es posible), hay también medias raciones.
Su valoración:
Istar
Disfruta con la comida. Es uno de los restaurantes del barrio de Gracia conocido por su cocina de calidad. Aquí podrás disfrutar de unos platos elaborados al detalle y muy sabrosos. No es excesivamente caro, pero no es el lugar adecuado para aquellos difíciles de saciar, puesto que los platos no suelen estar muy llenos. Prima más la presentación y el gusto que la cantidad. No obstante, la comida es exquisita.
Su valoración:
Mateos
EN breve, de muerte. Lo mejor, el servicio muy atento, carta de vinos nada mal, la idea de las 1/2 raciones, excelente. te permite pedir y probar cuatro platos distintos, el foie caramelizado, de lo mejor. falta una carta de vino dulce de postre, pero por lo demás, de muerte.
Su valoración:
cvidal
Genial!. Fantàstica relación calidad-precio. La única cosa que no me gusta es que se puede fumar. Recomiendo especialmente el atún.

Goliard
Goliard

Volver arriba