Goliard esta ubicado en la Vila de Gracia. Con un ambiente distendido y acogedor, ofrece una cocina personalizada, creativa y de raíces catalanas. Con carta de vinos y "vino por copas", su carta además ofrece medias raciones, lo que supone poder cenar picando, algo más convencional, o con nuestro menú degustación diseñado para compartir.
También dispone de semi privados y privados que se pueden ajustar y personalizar a casi cualquier tipo de evento.
Restaurantes, Bodegas, Banquetes, Acepta ticket restaurant, Cocina mediterránea, Menú degustación, Cocina Española, Acepta Cheque gourmet, Menú del día, Menú Noche, Creativa y de autor, Salas privadas, Acepta Sodexo Pass, Catalana
Buena elección. Cocina elaborada y de calidad asequible a todos los bolsillos. Tiene la opción de escoger medias raciones, lo que te permite probar más platos.
Su valoración:
alain
El fantástico y movido barrio de Gracia. El Goliard es un restaurante del fantástico y movido barrio de Gracia. Igual de fantástico y movido es este restaurante (contagiado del ambiente reinante en el barrio) al que fui en una ocasión, una noche de hace un par de años y junto con un amigo. Nos pareció un restaurante con platos de diseño y también con raciones para no gastarse tanto dinero. Aún así fue caro, pero mereció la pena sobre todo por el citado ambiente y la decoración del local. Ojo, para los que menos quieran gastar aquí (si eso es posible), hay también medias raciones.
Su valoración:
Istar
Disfruta con la comida. Es uno de los restaurantes del barrio de Gracia conocido por su cocina de calidad. Aquí podrás disfrutar de unos platos elaborados al detalle y muy sabrosos. No es excesivamente caro, pero no es el lugar adecuado para aquellos difíciles de saciar, puesto que los platos no suelen estar muy llenos. Prima más la presentación y el gusto que la cantidad. No obstante, la comida es exquisita.
Su valoración:
Mateos
EN breve, de muerte. Lo mejor, el servicio muy atento, carta de vinos nada mal, la idea de las 1/2 raciones, excelente. te permite pedir y probar cuatro platos distintos, el foie caramelizado, de lo mejor. falta una carta de vino dulce de postre, pero por lo demás, de muerte.
Su valoración:
cvidal
Genial!. Fantàstica relación calidad-precio. La única cosa que no me gusta es que se puede fumar. Recomiendo especialmente el atún.