Gut

931866360

Perill, 13, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3,L5 Diagonal / L4,L5 Verdaguer

L-D de 13:00 a 16:00 / L-J de 20:30 a 23:00 / V-S de 20:30 a 0:00

25 €

Ver carta de Gut

Gut Restaurant

El restaurante Gut se encuentra en pleno barrio de Gràcia. Ofrece cocina mediterránea y también tienen cabida platos internacionales y vegetarianos. Utilizando productos de primera calidad y una elaboración totalmente casera.

Como plato estrella de la carta destaca las alcachofas con langostinos, compuesto de un salteado de alcachofas y langostinos con fumé de pescado. Aunque mención especial merecen sus postres, totalmente caseros, como el pastel de chocolate y mascarpone.

El Gut está emplazado en un local con una original decoración, ligera y en tonos claros. Otorgando un cálido e íntimo ambiente al establecimiento, donde se cuida el más mínimo detalle. En ocasiones el restaurante Gut cambia sus luces y la música ambiente para convertirse en un lugar idóneo para tomar una copa y disfrutar de la noche en la mejor compañía.

Restaurantes, Cocina casera, Cocina moderna, Cocina mediterránea

Artículos en los que aparece Gut

Sitios interesantes cerca de Gut

Sube una foto de Gut

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gut

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
leanizb
De lo mejor de Gracia. Hola,
ayer fuimos al gut por segunda vez, y de nuevo excelente. Ambiente muy acogedor, comida muy buena, precio razonable y un servicio muy atento.
100% recomendable !!
Su valoración:
guillemperdigo
Delicioso y muy acogedor . Buena relación calidad/precio. Ambiente tranquilo y recogido. Los camareros/propietarios fueron discretos, solícitos y agradables.
Nos partimos un wok de tofu con fideos de arroz, delicioso, un diez. El brick de setas también fue espectacular. En cambio, no me convenció el tataki de atún, aunque era refrescante y original.
Ideal para ir en pareja.
Su valoración:
nieblas
No te decepcionará!!!. El local es muy bonito y los camareros son atentos y amables. Respecto a la comida, muy bien: productos orgánicos y cocina sana. Nos gustaron los patés (que son como unas cremas), las gyozas, hamburguesas... Los postres son generosos y el agua es gratis.
He leído que también hacen meriendas.
Su valoración:
Anónimo
No lo pienses...ve!!!!!. Aparte de la gran relación calidad precio en la comida y en sus excelentes vinos, son una gente extraordinaria, sobretodo el propietario o encargado. Un tío genial y gran persona!!!!
Su valoración:
altern8
Excelente cocina y espacio muy acogedor. La semana pasada celebramos un encuentro en este restaurante y quedamos muy satisfechas tanto con el trato recibido por parte del servicio como con la cena.
Sin lugar a dudas, lo recomiendo para pasar una velada agradable en un lugar encantador. ¡Volveremos pronto!
Su valoración:
Segofran
Vaya descubrimiento!!. Buenas a tod@s.
Recomiendo aquellos que deseen disfrutar de un buen momento comiendo y observando un espacio acojedor que se acerquen a este restaurante en la calle Perill de Gracia.
Y la guinda los postres.
Su valoración:
Anónimo
muy recomendable. Es un espacio muy acojedor, agradable, comida de calidad, buen servicio y para rematarlo postres deliciosos e infusión de la casa.
Está más cerca de metro diagonal que de Verdager
Gut
1 de 13
Gut