por: Madrid
Compartir

Green House Restaurants

917025648

Marqués de la Ensenada, 16, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L4 Colón

L-V de 14:00 a 16:00 / J-S de 21:00 a 00:00

Ver precios de Green House Restaurants

http://www.greenhouserestaurants.eu/

El restaurante Green House ofrece una de las propuestas más atractivas que puedes encontrar en pleno centro de Madrid. Con su extensiva reforma, el Green House ha sabido transformarse en una referencia. Este local ofrece platos con originales toques modernos.

Green House es el espacio ideal para tus celebraciones, tanto por su cuidada decoración como por la amabilidad de su personal. Además, puedes disfrutar de cenas espectáculo que te encantarán. Prepárate para disfrutar de una experiencia memorable. ¡Seguro que no te dejará indiferente!

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Con espectáculo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina mediterránea, Despedidas de solteros, Menú degustación, Cocina moderna, Actuaciones en directo, Actuaciones en directo, Coctelerías, Magia, Humor

Artículos en los que aparece Green House Restaurants

Sitios interesantes cerca de Green House Restaurants

Sube una foto de Green House Restaurants

Sube una foto de este sitio
Comentarios (7)

Escribir comentario sobre Green House Restaurants

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
romapiga
Rosa Mª. El ambiente bueno. El menú de degustación estuvo bien, y a pesar de que el segundo plato, nos tocó un entrecot que no era de buena pieza, nos lo cambiaron sin ningún coste adicional, por lo que aquí, valoramos el servicio y el trato cómo impecable.
Para mí lo que me encantó fueron los entrantes, el postre y en especial, el espectáculo de magia y humor, esto fue lo que me dejo un buen sabor de boca y que no olvidaré.
Por decir algo negativo, es que pedí un sitio con buenas vistas y nos tocó una mesa al lado de los baños, por lo que estábamos lejos de los ventanales y tuvimos mucho paso de gente. Otro punto negativo, fue que nuestra mesa fue la única que no tenía una vela. La verdad que esto no es importante, pero al ver que los demás la tenían, me preguntaba del porqué no había en la nuestra y me quedé con la intriga.
Su valoración:
Carlos_H
No recomendable. No sé como será el resto del año... me guié por la opiniones pero ME EQUIVOQUÉ!!! La Nochevieja debería ser una fiesta pero estos amigos de Green House se encargaron de hacernos entrar con mal pie en 2014. Os cuento:
- Llegamos a las 21:45h al restaurante, pero a la hora de las uvas aún no había llegado el segundo plato!!!!!
- Tras tomar la uvas y brindar con cava nos ponen el plato de merluza... ¿a quién le apetece comer pescado ya frío después de las uvas? A nosotros, desde luego, no.
Fue un cúmulo de despropósitos, los camareros parecían estar en prácticas, daban vueltas sin ton ni son por la sala sin saber muy bien a quién servir, mientras iban relatando entre ellos comentarios del tipo: "así no se puede..." o "atiende a esta mesa que lleva mucho tiempo sin comida!!..." o "céntrate un poco!!..."... lo que ya te daba idea de lo que nos esperaba... muy triste.
Ante mi queja al dueño, sólo tuvo por detalle decir que nos invitaba a una copa, que lo sentía mucho pero que había habido retraso en la cocina... increíble!!!! tenía sólo unos 50 comensales, con un menú previamente conocido y más de 2 horas para servir: unos entrantes, una sopa y un pescado... si no son capaces de hacerlo, por favor, que se dediquen a otra cosa!!!!
Eso sí, los 100 Eurazos por cubierto no se cortaron un pelo en cobrarlos... bueno, nos descontaron 10€ por no querer tomar una copa... qué generosidad!!!
En fin chicos, chicas... si queréis comer bien y pasar una velada agradable... os sugiero buscar otras alternativas a este sitio!!!
Su valoración:
mickey13
Excelente. Muy buen sitio para ir a cenar o de copas. El menú degustación, excelente con gran variedad de productos. El espectáculo, muy bueno.
Su valoración:
freak
Genial. fuimos 5 ellas se lo pasaron en grande y nosostros tambien, el precio final nos parecio adecuado y la verdad es que el mes que viene repetimos de todas todas.
Su valoración:
majimenez
Entretenido. El local esta muy bien y la atención es muy buena, sin embargo, en mi opinión, tanto la cocina como el espectáculo fueron normalitos.
Su valoración:
UsuarioN14
Noche de fiesta. Un sitio perfecto para pasar una noche divertida con los colegas. Nos trataron muy muy bien y el espectaculo es una pasada. Ideal para empezar la noche!
Su valoración:
alopsanb
Genial. La cena estuvo genial y encima cenar con dos espectaculos currados pues mucho mejor aunque a mi me gusto mas el de paramount comedy

Green House Restaurants
1 de 25
Green House Restaurants