por: Madrid
COMPARTIR

Cenas con música en directo en Madrid

 
Encarni Ortiz
Por Encarni Ortiz. Actualizado: 15 noviembre 2022
+ Añade tu negocio
Cenas con música en directo en Madrid

La capital ofrece un sinfín de ofertas gastronómicas de calidad y a muy buen precio que no te puedes perder tanto si estás de visita como si ya eres un madrileño más y vives aquí. No hay nada mejor que invitar a esa primera cita a tomar algo mientras degustas una excelente comida, darle una sorpresa a tus amigos o llevar a toda la familia a degustar algunos de los deliciosos platos que se ofrecen en los diferentes y numerosos restaurantes que convergen en el centro. Sin embargo, mucho mejor es amenizar esa velada con un poco de música. Lenta, más movida, tenemos una opción para cada gusto. Para que elijas la tuya, en Salir.com hemos preparado esta lista de cenas con música en directo en Madrid.

También te puede interesar: Dónde celebrar un cumple en Madrid barato

Green House Restaurants - Justicia

¿Quieres pasar una velada original y diferente en pleno centro de la capital? Acércate al Green House Restaurant y disfruta de una de sus propuestas más atractivas: cena acompañada de música y actuaciones que no te dejarán indiferente.

En este local podrás degustar platos originales con toques modernos y vanguardistas. Además, es idóneo para celebraciones de cualquier tipo gracias a su excelente y cuidada decoración y la extensa amabilidad del personal que lo lleva. ¡Disfrutarás de una experiencia memorable!

Casa Patas - Embajadores

En la taberna Casa Patas podrás disfrutar de los mejores espectáculos de flamenco mientras te deleitas con los mejores embutidos, quesos y tapas y/o con los mejores platos tradicionales como lentejas estofadas o una sabrosa sopa castellana.

Esta taberna ofrece cenas con música en directo en Madrid de forma económica en un amplio comedor decorado con cuadros y fotos de excelentes y conocidos cantautores, bailarines y diversos músicos que han visitado el local. ¡Serás uno más desde el principio!

El Café de la Ópera - Palacio

¿Eres un apasionado de los cafés del pasado siglo? ¿Te vuelve loco la historia así como la música clásica? En el Café de la Ópera encontrarás todo esto y más. Aquí podrás disfrutar de una cuidada carta de cocina española y de autor donde la simpatía y la sencillez lo abordan todo.

¿Lo mejor? Podrás disfrutar de una buena y tranquila cena acompañada de la mejor música en directo de estilos tan célebres como son la ópera y la zarzuela. Además, al finalizar la noche se ofrecerá música de otros estilos como boleros para poner el broche a una noche estupenda. ¡Será un plan original y diferente!

Un plan perfecto para hacer en pareja en Madrid.

Tablao Flamenco La Quimera - Goya

¿Te encanta el estilo y la tradición andaluza? En el Tablao Flamenco La Quimera podrás disfrutar de las mejores actuaciones de flamenco y degustar excelentes platos de la tierra. Esto lo convierte en uno de los mejores sitios donde deleitarte con cenas con espectáculo en Madrid.

El cocido madrileño o exquisitos platos de ibéricos serán los reyes de la fiesta y de la noche. ¿Quieres saber más? Aquí el espectáculo está servido y podrás disfrutar incluso de auténtico cante flamenco sin micrófono. ¡Se te hará la boca agua!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cenas con música en directo en Madrid

Volver arriba ↑