por: Madrid
Compartir

Cenas con música en directo en Madrid

 
Por Encarni Ortiz. 29 junio 2018
+ Añade tu negocio
Cenas con música en directo en Madrid

La capital ofrece un sinfín de ofertas gastronómicas de calidad y a muy buen precio que no te puedes perder tanto si estás de visita como si ya eres un madrileño más y vives aquí. No hay nada mejor que invitar a esa primera cita a tomar algo mientras degustas una excelente comida, darle una sorpresa a tus amigos o llevar a toda la familia a degustar algunos de los deliciosos platos que se ofrecen en los diferentes y numerosos restaurantes que convergen en el centro. Sin embargo, mucho mejor es amenizar esa velada con un poco de música. Lenta, más movida, tenemos una opción para cada gusto. Para que elijas la tuya, en Salir.com hemos preparado esta lista de cenas con música en directo en Madrid.

La Movida 1980 - Hispanoamérica

¿Te gusta la música en directo? ¿Y pasarlo bien? En el restaurante La Movida 1980 tendrás grandes dosis de ambas cosas con un plus añadido: también podrás disfrutar de sus mejores platos al ritmo de la música de décadas tan señaladas como los años 70 y 80.

Aquí podrás celebrar una comida o cena divertida con tus amigos, familia o pareja. Tanto si quieres pasarlo bien como disfrutar de una noche amena y diferente, este restaurante debería estar entre las primeras posiciones de la lista y es que aquí disfrutarás de una de las mejores cenas con música en directo en Madrid. ¡Sorpréndelos!

Green House Restaurants - Justicia

¿Quieres pasar una velada original y diferente en pleno centro de la capital? Acércate al Green House Restaurant y disfruta de una de sus propuestas más atractivas: cena acompañada de música y actuaciones que no te dejarán indiferente.

En este local podrás degustar platos originales con toques modernos y vanguardistas. Además, es idóneo para celebraciones de cualquier tipo gracias a su excelente y cuidada decoración y la extensa amabilidad del personal que lo lleva. ¡Disfrutarás de una experiencia memorable!

Casa Patas - Embajadores

En la taberna Casa Patas podrás disfrutar de los mejores espectáculos de flamenco mientras te deleitas con los mejores embutidos, quesos y tapas y/o con los mejores platos tradicionales como lentejas estofadas o una sabrosa sopa castellana.

Esta taberna ofrece cenas con música en directo en Madrid de forma económica en un amplio comedor decorado con cuadros y fotos de excelentes y conocidos cantautores, bailarines y diversos músicos que han visitado el local. ¡Serás uno más desde el principio!

El Café de la Ópera - Palacio

¿Eres un apasionado de los cafés del pasado siglo? ¿Te vuelve loco la historia así como la música clásica? En el Café de la Ópera encontrarás todo esto y más. Aquí podrás disfrutar de una cuidada carta de cocina española y de autor donde la simpatía y la sencillez lo abordan todo.

¿Lo mejor? Podrás disfrutar de una buena y tranquila cena acompañada de la mejor música en directo de estilos tan célebres como son la ópera y la zarzuela. Además, al finalizar la noche se ofrecerá música de otros estilos como boleros para poner el broche a una noche estupenda. ¡Será un plan original y diferente!

Un plan perfecto para hacer en pareja en Madrid.

Tablao Flamenco La Quimera - Goya

¿Te encanta el estilo y la tradición andaluza? En el Tablao Flamenco La Quimera podrás disfrutar de las mejores actuaciones de flamenco y degustar excelentes platos de la tierra. Esto lo convierte en uno de los mejores sitios donde deleitarte con cenas con espectáculo en Madrid.

El cocido madrileño o exquisitos platos de ibéricos serán los reyes de la fiesta y de la noche. ¿Quieres saber más? Aquí el espectáculo está servido y podrás disfrutar incluso de auténtico cante flamenco sin micrófono. ¡Se te hará la boca agua!

La Ruleta Food & Live Music - Ibiza

Si eres más del sobrio y elegante estilo británico no hay duda de que disfrutarás de La Ruleta, un pub que te ofrecerá experiencias increíbles difíciles de olvidar. ¿Te imaginas degustar una exquisita ginebra acompañada de un delicioso plato de ibéricos? ¡Este es tu sitio ideal!

Además, nos encanta su cuidada decoración con grandes y luminosas vidrieras, su gran barra alargada y sus impresionantes lámparas al más puro estilo Art Decó. Todo esto lo convierte en un lugar de visita imprescindible. ¡Revivirás el Londres de épocas pasadas!

Escribir comentario sobre Cenas con música en directo en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cenas con música en directo en Madrid
Cenas con música en directo en Madrid

Volver arriba