por: Barcelona
COMPARTIR

Herbolari del Cel

932187331

Travessera de Gràcia, 120, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

FGC Gràcia / L3 Fontana

Herbolari del Cel

Herbolari del Cel es uno de los centros de productos naturales más conocidos de la ciudad condal. Está abierto desde el año 2005 y cuenta con una amplia trayectoria encabezada por profesionales del sector de la salud y del bienestar holístico.

Está situado en el barrio de Gracia y su objetivo es volver a recuperar la medicina natural con un herbolario que recuerda a las tiendas más antiguas que estaban especializadas en remedios naturales y en plantas medicinales. Aquí encontrarás también cursos y terapias pensadas para mejorar el bienestar y la salud de las personas.

Cuidado personal, De compras, Alimentación, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terapias Alternativas, Herboristerías, Herbolarios

Artículos en los que aparece Herbolari del Cel

Sitios interesantes cerca de Herbolari del Cel

Sube una foto de Herbolari del Cel

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Herbolari del Cel

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Inmejorable. Por su trato profesional, su amistad y gran cariño hacia sus clientes habituales, por su gran cantidad de articulos y porque siempre tienen una solución para todo, sin duda el mejor con el que he tratado.
Grácias por todo.
Su valoración:
pelerine
ivy pelerine. Maravilloso, radiante, luminososo, especial, lo mejor de la ciudad. Altamente recomendable para todos y todas; extranjeros, no extranjeros, vips y no vips,intelligentsia,exploradores, viajeros,Y buscadores; da lo mismo buscar un aceite esencial de lavanda -así caí yo por ahí después de buscar un aceite esencialmente bueno de lavanda- que intentar aprender Reiki...pero tiene que ser -es un consejo para quien quiera iniciarse en ello- en un lugar encantado y encantador como este -Alicia se perdió por ahí "en el¨País de las Maravillas" siguiendo a ´White Rabbit`que siempre estaba preocupado por el tiempo y fue a parar al´... Otro Lado del Espejo" donde pareces estar algo más allá de la realidad ¡Ellas saben mucho y tienen mucha luz! Lo recomiendo "with all my heart" Creo que no me equivoco cuando siento que desde el cielo las inspiran y ellas te lo regalan! Gracias por tanta generosidad!!
Nota Bene:Se lo recomiendo a todos los interesados en aprender Reiki. Unas ´Maestras`con muchisima luz y mucho amor! ´love and light`
Su valoración:
ditta
muy bueno. Hola,he ido ha muchos herbolarios,he hecho flores con una naturopata,terapias, y este sitio es de lo mejor que he conocido,son amables,te explican las cosas y te orientan tanto en flores de bach como en tratamientos naturales y en cosmetica es de lo mejor y muy buen precio,incluso economico en algunas cosas,tambien hacen yoga y otras disciplinas,eso no lo he probado pero tienen un espacio muy acomodado en la parte de arriba de la tienda,recomiendo quien no este muy contento de donde va que lo pruebe, y si te pasa algo y no encuentras via para que te ayuden prueba aqui.yo estoy muy contenta.
Herbolari del Cel
Herbolari del Cel

Volver arriba ↑