DiR Gràcia

934155550

Gran de Gràcia, 37, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana / L3,L5 DiagonalFGC Gràcia

L-V de 07:00 a 23:00 / S y Festivos de 09:00 a 20:00

http://www.dir.cat/

El club DiR Gràcia dispone de una Superficie de 3000 m, hidromasaje, espacio termolúdico,baño vapor, solarium. 2 salas de actividades dirigidas, 3 salas de fitness, una sala Spin Dir, estética, servicio de nutrición y piscina.

Las salas Dir ponen a disposición: secadores de pelo, secadora para bañador, jabón, champú y acondicionador, gomina y desodorante, toallas y balanza, fuentes de agua y prensa.

Servicios

  • Nutrición.
  • Wellness.
  • Spa.
  • Pilates.
  • Entrenadores personales.
  • Repte.
  • Amistades.
  • Moda.
  • DIR Emotions.
  • Saibó
  • Singels.
  • Programas personalizados.
  • Variedad de Clases.
  • Instalaciones Modernas.
  • Servicio de Nutrición

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Gimnasios, Fitness, Solarium

Sitios interesantes cerca de DiR Gràcia

Sube una foto de DiR Gràcia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre DiR Gràcia

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
marta
Literalmente me han echado de la piscina cuando estaba con mi hija enseñándole a nadar. Supuestamente no pueden acceder niños menores de 12 años. Pero me pregunto sino me lo deberían haber dicho cuando me abrieron ellos mismos la puerta y no esperar a que estuviéramos en el agua y hacerme pasar un bochornoso momento. Una atención nefasta
Su valoración:
Olga
El personal de recepcion deja bastante que desear. Los profesores muy profesionales.
Su valoración:
Olga
Pésimo trato al cliente, mal informan y son bastante desagradables. Llevo semanas tratando de darme de baja y no hay manera, al teléfono no contestan y los mails pasan días hasta que se dignan a responder. El link para darse de baja no funciona. ADEMÁS SIGUEN COBRANDO CUOTAS A PESAR DE QUE ESTÁN CERRADOS POR EL COVID-19.
No recomiendo este gimnasio en absoluto.
Su valoración:
Esther Olivé de Puig
Hace ya dias que intento ponerme en contacto con dir gracia. Me habeis cobrado este mes la cuota anual. he pedido que me congeleis las quotas correspondientes a todo el tiempo que dure el corona virus sinò me veré obligada a retornar el recibo. He intentado ponerme en contacto con vosotros pero no contestais. espero respuesta. sinò tendré que actuar. Gracias.
Esther Olivé de Puig
Su valoración:
haydee victoria guscima
sres.necesito saber si hacen clases de aquagim.
muchas gracias por su respuesta.
un saludo
Su valoración:
Encarna Pareja Linares
Hace 18 años que soy asidua de Dir Gracia!! Estoy satisfecha de la directiva que hacen todo lo posible por mejorar cada día. Ahora han cambiado la sala 1. Los entrenadores dela mañana muy profesionales. Siempre pendientes.
Su valoración:
Sergi G.P
Lo mejor el trato y la simpatía de los chicos de recepción.
Su valoración:
MARIA ANGELS
EN MI OPINION MERECE UN CUATRO ESTRELLAS
Noemí
Como decían anterior mente esta en decadencia, el trato del personal de recepción es lamentable no dan ninguna solucion al cliente ante alguna queja. Solicito la baja por favor.

Su valoración:
Irlanda94
En decadencia. La crisis ha llegado también a este gimnasio. Cada vez está mas dejado. La sauna de la zona de piscina se desmontó en septiembre y asi sigue, con una lona cutre, cutre a mas no poder. Por cierto hay letreros de que es obligatorio ducharse antes de entrar en la piscina resulta que para ducharte has de salir a la escalera... Gripe asegurada, igual que si pretendes ir al a sauna que hay en el segundo piso (la piscina esta en la planta calle). Los chorros de agua funcionan un día si y 5 no, al igual que el jacutzzi. La publicidad dice que no necesitas llevar toalla... Si vas a la piscina te recomiendo que la lleves. Lo que en este gimnasio te ofrece es una toalla cutrísima de tamaño mediano de aquellas acrílicas y otra pequeña que con secarte las manos ya la has empapado. Eso si, para conseguirte estas toallas te has de dirigir a una máquina que te controla, parece que te están prestando un tesoro. Y algo muy importante, a los trabajadores les dan un entrenamiento muy cuidadoso que les dispone en contra de los clientes automáticamente, en cuanto te diriges a ellos. Por definición EL CLIENTE ES CULPABLE y un chorizo que roba todo lo que puede. El resto de instalaciones... Lo que se rompe hoy.... No se sabe cuando se arreglara.
Su valoración:
Anónimo
no está mal. El gimnasio está bastante bien y la piscina también. Hay variedad de actividades y la sala de fitness es bastante grande. El personal técnico te ayuda muchísimo y te corrige y está por ti siempre que lo necesitas.
El problema gordo de este gimnasio es el personal de recepción. Te dan un trato lamentable, solo quieren hacer socios, supongo que por las comisiones. A partir de aquí te tratan fatal... con la de gente que podría hacer este trabajo!! De verdad es muy mala imagen para el gimnasio.... Te dan ganas de no inscribirte a la que abren la boca. Pero luego el resto compensa.
Su valoración:
pekenaja
encantada. Creo que es un club muy acogedor y muy familiar. Al menos asi es como me siento yo cuando voy. El grupo de gente que hay en la recepción es muy agradable y te hacen sentir como en casa. Así da gusto ir al gym aunque este lloviendo o estes cansadisima después del trabajo. Las clases dirigidas son my divertidas y encima sudas como un pollito quemando las grasas que se me acumulan ahora en el verano jejejejeje
Su valoración:
Triss
No es el mejor DIR. Por motivos de trabajo llevo medio año saltando de Dir en Dir y ahora que vuelvo al que me queda más cerca de casa me doy cuenta que el Dir Gràcia es el hermano feo de la cadena Dir. Las instalaciones dejan mucho que desear, el personal es poco amigable y hasta ayer no encontré a nadie que me quisiera explicar cómo funcionaba una maquinita. El horario de actividades dirigidas es bastante amplio pero está copado por el mismo tipo de gente, por tanto el nivel es altísimo si estas empezando en alguna de las disciplinas.
Si no fuera porque lo tengo cerca de casa, yo probaría otro Dir!
Su valoración:
campanilla
me topé con una buena profesora.
Los cuatro años que duró el instituto estuve apuntada a este dir. Le llegué a coger tanto cariño que el primer año de carrera me cambié de ciudad y no fui capaz de desapuntarme. Madre mía, que absurda soy, como si me sobrara el dinero. Evidentemente no fui casi nunca.

Yo empecé haciendo el tonto en las clases de aeróbic y acabe drogada a ellas. Las necesitaba para desconectar, que no para mantenerme en forma. La profesora tenía una capacidad animal para hacer que consiguieras lo que ella quería. No te dejaba tiempo para pensar, y eso, a veces puede ser muy pero que muy bueno. Era como hacer un viaje, salía del gimnasio y decía, "anda si estoy en Barcelona".

Después se fue ella y ya nada fue lo mismo, me pase a la piscina, me gusta la sensación de frío y agua alrededor del cuerpo, esa piscina en concreto no está mal, más que nada porque no está abarrotada de gente.
Su valoración:
magnoliasblancas
Piedras japonesas. Lo complicado de este sitio es aparcar... Yo si voy en coche acabo aparcando en garage privado que hay en una callecita por encima del gimnasio, pero me sale por una pasta gansa. Claro que como se trata de hacer algo de ejercicio, a lo mejor tendría que ir a pie, xd. Bueno, a lo que iba: creo recordar que lo mejor de este dir en particular era que tenían una especie de piedras para hacer masajes... o donde te tumbabas... una cosa muy japonesa, muy de spa. Rollito graciense :)
DiR Gràcia