Teatreneu

932844896

Terol, 26, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana / L4 Joanic

L-X de 19:00 a 1:30 / J de 19:00 a 2:30 / V-S de 19:00 a 3:00 / D de 18:00 a 1:30

Teatreneu

Teatreneu es una sala teatral situada en el barrio de Gracia que lleva más de 20 años abierta en la calle Terol. Se trata de un amplio espacio que difunde artes escénicas pero que también dispone de una cafetería ideal para tomar algo antes o después de la función.

En el Teatreneu encontrarás tres salas diferentes que garantizan una multiprogramación totalmente adaptada a los gustos del público. Se caracterizan por ofrecer espectáculos de comedia, magia, infantiles e improvisación, siendo la sede de una de las compañías de impro más conocidas de Barcelona.

Actividades, Cultura, Actividades para niños, Teatro

Artículos en los que aparece Teatreneu

Sitios interesantes cerca de Teatreneu

Sube una foto de Teatreneu

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Teatreneu

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
Montserrat Tresens
Prego em reservin 7 entrades per demà diumenge dia 10 pel contacontes a dos quart de sis.
He fet la reserva també per email.
Su valoración:
Marta
¡Uno de los teatros con más personalidad y encanto de BCN! Tienen diferentes salas con obras diferentes aunque, por encima de todas, recomiendo los shows de impro... ¡buenísimos! :)
Su valoración:
Anónimo
LLuïsa Huerta. Veig que no soc l'unica, el servei molt desagradable nosaltres vam marxar i no tornarem mai més. No entenc que no preguin mesures si pel que semblal es una opinió molt comú.
Su valoración:
EvaSol
Muy divertido. Las obras de teatro que se representan en el teatreneu suelen ser de humor, yo fui a ver la obra improshow y pasamos un rato muy divertido y participativo con todo el público. Es sorprendente pero puedes verla todas las veces que quieras pues siempre es diferente ya que es el publico quien escribe temas en un papelito al entrar y al azar se escogen varias. Así que ya lo sabéis si queréis reiros un ratito al teatreneu. Las instalaciones muy chulas en un barrio emblemático de Barcelona.
Su valoración:
lydia1986
Como teatro, tiene encanto. Sólo puedo valorar el Teatreneu por sus instalaciones teatrales, pues la cafetería todavía no he tenido el gusto de disfrutarla, aunque tiene toda la pinta de ser muy acogedora.
He ido un par de veces a ver obras en el Teatreneu. La primera vez fueron unos monólogos de la mano de Carlitos, famoso por sacar la canción "Si no estás aquí" con Buenafuente... Un descubrimiento de escaso nivel humorístico bajo mi punto de vista... Y la segunda, fue el Improshow. En la primera estuvimos en una salita pequeña con sillas de madera, mientras que el espectáculo del Improshow lo daban en el piso de arriba, en una sala mucho más grande y con butacas mil veces más cómodas. Precio por precio estaría bien saber antes qué sala te va a tocar porque de veras que si el espectáculo no acompaña, la salita de las sillas de madera es algo deprimente.
Su valoración:
Enkroniko
Muy recomendable. Es muy recomendable acercarse al corazón del barrio de gracia para ir a ver los miles de espcetaculos que ofrece el teatreneu. LA mayoria de ellos son monologos u obras de humor. Recientemente ha obtenido una gran exito de publioc porque empieza a ser conocido. Yo he ido 4 veces y a cual mejor. El precio es muy barato y asequible y ademas puedir conseguir descuentos y 2x1 de algunos espectaculos en la miama entrada. Arriba tiene un restaurante muy acogedor, con velas y tal, y muy barato con un servicio muy buena. Os lo recomiendo sin duda alguna!
Su valoración:
sowhat
Vale la pena por si mismo. El local es tan auténtico -con sus estanterías llenas de libros, su mobiliario de madera, sus paredes de tonos suaves- que a veces ir a ver una obra el Teatreneu es una mera excusa para tomar algo en este bar o cenar en su restaurante. La comida es poco pretenciosa, pero efectiva: tostadas, bocadillos, ensaladas... Más que suficiente para acompañar una charla entre colegas o incluso de parejas, porque las mesas estan muy separadas entre si.
Su valoración:
barcelonagirl
El peor trato de Barcelona. Soy la única idiota que ha ido a este lugar 3 veces, y digo idiota porque las 3 veces me han tratado una peor que otra. Buena ubicación, bonito lugar, carta de comida y bebidas amplia, hasta allí todo bien salvo por el pequeño detalle de que hay solo 2 camareros mal pagados para una sala de 100 personas. La penultima vez que fui una mesa estaba poniendo una hoja de reclamación por el trato. Luego, la ultima vez que fui mi grupo y yo tuvimos un problema con el camarero la cual nos insulto. Llamamos a la encargada y justifico la actitud del empleado diciendo que la sala estaba muy llena
Su valoración:
criski
Noches distintas. Actuaciones en directo, cerveza, comida.. En Teatreneu está todo para pasar una noche diferente. El sitio está en una zona preciosa de Barcelona y el local es genial. Me encanta la decoración con telones, focos de teatro, velas en las mesas... La comida no es nada fuera de lo común pero es correcta.
Yo lo recomiendo para ir a tomar algo con amigos y, claro está, para asistir en una de las funciones del teatro!
Su valoración:
Barcelonitis
Tras el telón...Platos baratos y ambiente europeo. El bar del Teatreneu es un buen lugar en el corazón de Gracia para comer platos a 4'20 euros cada uno: crepes, pizzas, pasta, patatas...Todos al mismo precio (es la carta del grupo Ovella Negra). La comida está muy buena y ponen bastante cantidad. Hay sala para fumadores y no fumadores y el espacio tiene un bonito ascensor, libros...muy ambientado para una buena noche entre amigos. El servicio es bastante lento, sobre todo los días de fin de semana que suele llenarse.
Su valoración:
Gimena
DE TODO UN POCO. Un buen sitio para tomarse algo cualquier dia de la semana, aunque entre semana no esta muy lleno, los fines de semana incluso los jueves se llena de gente. Cafes, copas y actuaciones se dan cita en este local. Las actuaciones también son de todo tipo aunqeu hay demasiadas de magia para mi gusto. De todos modos las copas están muy bien y el ambiente que se respira te envuelve y hace que te dejes llevar por la noche de Gracia.
Su valoración:
amartin
HORRIBLE. he ido al teatreneu al menos 15 veces. muchas a cenar, otras a tomar algo... siempre me han parecido bastante bordes los camareros (sobretodo los de la zona no fumadora) pero lo del viernes pasado fue el punto y final. mas de media hora para venir a tomar nota, las bebidas llegaron detrás de la comida y antes que los cubiertos...
no pienso volver y no lo voy a volver a recomendar.
encima van de listillos pensando que son los únicos que trabajan en viernes.
Su valoración:
Anónimo
PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Un bar cool, muy alternativo como el teatro. Muy para jóvenes y para cenas informales. El servicio FATAL, muy mal, no sé si es porque es un curro que tienen para salir del paso y no tienen experiencia o es porque son pocos, pero ni tienen respeto al cliente ni sirven rápido ni bien. Eso sí, para cobrar bien que son rápidos... En fin. Eso no debe restarle magia al local, donde todos los platos valen lo mismo (4,50 euros). Eso sí, para quedarte bien, has de cenar dos platos. Las ensaladitas son bastante buenas y las pizzas originales. Los rollitos son también bastante buenos pero te cobran igual uno relleno de carne que de paté :S yo, no lo entiendo. Lo importante es que, por 10 euros, cenas bien.
A mí, personalmente, la parte de arriba del local me gusta mucho más que la de abajo. Puedes coger libros si vas solo, es un poco friki pero como van de modernos y tal, la gente no te mira raro...
Su valoración:
pablozara
UN BAR EUROPEO. Un sitio muy agradable, se agradece la separación en pisos de los fumadores y no fumadores y el ASCENSOR PARA LOS QUE NO PODEMOS SUBIR ESCALERAS!!!buen ambiente y comida sencilla pero cuidada, es una opción de cena ligera muy interesante. Servicio esmerado y muy amable. Sin pretender nada, lo tiene todo.
Su valoración:
Ibazvi
Tu eres el protagonista. Asi te sientes en este bar-teatro. Tiene pintado en una pared un gran numero de publico sentado en sus butacas y donde tu estas tomando el café es el escenario,estas siendo el protagonista en ese momento de una obra teatral, donde tu decides como acaba es historia, normalmente pasando por la barra y dejandote el bosillo, porque las bebidas estan un poco caras. Es curioso porque mientras estas alli tranquilamente derepente ves salir a un monton de gente del fondo del bar, y es que al fondo esta la entrada y salida de un teatro real!!un sitio ideal para ir un domingo a tomar un cafe con los amigos....
Su valoración:
Javichuzo
Teatro...la vida es puro teatro..... Situado en pleno corazón de Gracia L'Escenari ofrece multitud de espectaculos aptos para todos los bolsillos, así que ya no podras poner la escusa de no ir al teatro porque vale un pastón. Hay diferentes espectaculos pero los que particularmente mas me gustan son los de monologistas y los de ilusionismo. El Teatrenue dispone de un bar donde estar tranquilamente tomando algo antes o despues del espectaculo, pudiendo pedir también comida. El ambiente es muy tranquilo y teatrero, y puedes aprovechar para ojear alguno de los miles de libros que tienen apilados en las estanterias, incluso te lo puedes llevar si te interesa, siempre y cuando lo sustituyas por otro. La vez que estuve fue en la planta de abajo viendo un espectaculo de mentalismo. El espectaculo era bastante malillo, pero también por siete euros que pagué no esperaba encontrarme a "David Copperfil"...Bueno sin duda volveré, porque me he quedado con ganas de ver a los monologuistas
Su valoración:
trotamundana
Mojito!. Aunque no es lo que en principio más esperas destacar del bar/restaurante de un teatro, la verdad es que los mojitos les quedan de vicio.
Se puede comer algo, en plan sencillo y a buen precio. Y el ambiente es muy agradable. En verano hay un par de mesitas fuera, pero conseguir una libre es casi un milagro.
Su valoración:
eduj
Zapping. creo. Yo nunca he ido a cenar al Teateneu, pero si que podría recomendaros alguna de las obras que hacen allí, sobretodo una de ellas, basada en la improvisación, creo que su nombre era zapping. Además los tipos que la hacen tienen otra ambientada en los espectáculos de lucha libre. y la verdad es que promete!
En fin, E Teatreneu es un lugar muy céntrico y agradable en el barrio, ideal para tomar una copa o para leer con un café en el piso de arriba, dónde disponen de una biblioteca con bastantes libros rescatables. Además si se acercan por allí entre semana pueden encontrar descuentos y 2x1 de las obras que programan.
Su valoración:
priscila
Teatro completo. Había pasado por su puerta cientos de veces y siempre decía lo bonito que era y lo que me gustaba su fachada.

El otro día mi novio me invitó con motivo de mi cumple a un espectáculo allí, por fin!. Tiene un bar/ restaurante con una iluminación bonita y agradable (más bien oscura), en una de las paredes podemos encontrarnos una pequeña biblioteca de la cual te puedes llevar libros (siempre y cuando traigas uno la próxima vez que vuelvas), hay bastantes mesas (unas más acogedoras que otras) y tiene dos salas, yo estuve en la de abajo que es pequeña (debe de tener un aforo de unas 50 personas más o menos) con lo cual disfrutas de la cercanía del escenario.

El ambiente es lo mejor de este lugar, y yo es algo que no se describir, así que os animo a que vayais o bien a tomar algo o a difrutar de alguna de las actuaciones que tienen.
Su valoración:
megghara
Lindo, sí. Alguna que otra vez me he acercado al Teatreneu a ver algún espectáculo... Concretamente, uno de monólogos, “Esperando a Godoy”, y cuál fue mi sorpresa, que me encontré con un pedazo de bar alucinante. Con una pared llena de libros para leer y tomar prestados, así al estilo ‘bookcrossing’, ese juego de coger un libro habiendo dejado otro en su lugar, como intercambio, con los ejemplares más raros (según su temática) que jamás había visto, una barra en la que pedir y tomar algo tranquilamente, y una cantidad de sillas y mesas para aquellos que quieren un poco de relax.

Me gustó mucho el ambiente, así bohemio, ese estilo que marca el mundo del teatro alternativo...

Además de tomar algo, también se puede picar algo de tapeo, o bocadillos, depende del hambre y las ganas que se tengan, antes de entrar a ver el espectáculo. Realmente, está muy bien, me gustó mucho.
Teatreneu