Compartir

Ideas para hacer un domingo por la tarde

 
Por Rosario Campos. 6 agosto 2018
Ideas para hacer un domingo por la tarde

Llevas toda la semana trabajando, necesitas un respiro y… ¡por fin llega el esperado domingo! Para casi todos los empleados, el domingo es el día de descanso semanal por excelencia. No obstante, las ganas de descansar y de hacer todo aquello que no tienes tiempo de llevar a cabo durante la semana pueden provocarte un gran conflicto. ¡No te estreses! En Salir.com te damos las mejores ideas para hacer un domingo por la tarde.

También te puede interesar: 6 cosas para hacer en pareja un domingo

3 planes para un domingo aburrido

¿Necesitas ideas para hacer un domingo por la tarde? Aunque sea un momento de la semana un poco "de bajón", lo cierto es que hay muchos planes que son perfectos para disfrutar de las últimas horas del fin de semana. Aquí te damos tres buenas opciones:

Sal a merendar con tus amigos o familia

Los domingos son ideales para disfrutar de una buena comida con familiares o amigos. Es un buen momento para reunirte con los tuyos, después de no veros en toda la semana. Te proponemos que salgas a merendar fuera, sobre todo en verano, para aprovechar el sol. Recuerda que es tu día de descanso ¡olvídate de la dieta! Podéis preparar un picnic al aire libre o disfrutar de alguna buena cafetería de vuestra ciudad.

Baño relajante

Si el estrés diario no te permite tomarte un buen baño, el domingo es el día para hacerlo. Ambiéntate con unas velas, un poco de música ligera o tu libro favorito. Relaja cuerpo y alma mediante el agua. Tomate tu tiempo y disfruta de este pequeño remanso de paz.

Haz algo de deporte

¿Por qué no realizar algo de ejercicio? Si te gusta practicar deporte, qué mejor manera para desconectar que hacerlo al aire libre. Sal a correr, en bicicleta con los niños o da un paseo con tu mascota. Es una manera ideal para relajarte y disfrutar de una tarde de domingo tanto en solitario como junto a tus amigos. Un plan perfecto para quemar energía y liberar endorfinas antes de arrancar la semana.

Ideas para hacer un domingo por la tarde - 3 planes para un domingo aburrido

Qué hacer un domingo en pareja

En el caso de que estés con tu pareja y que necesites inspiración para tu domingo, aquí te ofrecemos buenas ideas para hacer un domingo por la tarde. Toma nota y empieza a preparar una tarde llena de diversión, entretenimiento y la mejor compañía.

Cine en casa con tu pareja

Aprovecha el tiempo libre para ver aquellos programas de televisión, series o películas que no tienes tiempo de ver durante tu ajetreada semana. Podéis preparar un buen bol de palomitas, cerrar las persianas y disponeros a ver una buena película o hacer una maratón con los filmes de algún director que os guste. ¡Planazo TOTAL! También podéis comprobar la cartelera de cine de vuestra ciudad y disfrutar de las mejores pelis del momento.

Tarde de juegos de mesa

Otra de las mejores ideas para hacer un domingo por la tarde es que os paséis un rato de juegos y diversión. Para ello, nada mejor que preparar la mesa del comedor con juegos de mesa divertidos y originales para hacer en pareja. Existen muchos juegos de cartas que están pensados para 2 jugadores, también tienes juegos como el "Hundir la flota", el ajedrez o el "Quién es Quién" que es para dos personas, etcétera.

Ir a la bolera con tu pareja

También podéis salir de casa y pasar la tarde jugando a bolos en alguna de las mejores boleras de tu ciudad. En estos espacios podréis tomar unas cervezas, tomar algo de picar y jugar a los bolos pasando un rato memorable. Además, normalmente en estos locales también hay otros tipos de juego como, por ejemplo, futbolín, billar, mesa de ping pong, etcétera. ¡Lo pasaréis genial!

Paseo en bici por tu ciudad

Otra de las mejores ideas para hacer un domingo por la tarde es practicar un poco de deporte. Si a los dos os gustar ir en bici, podéis organizar una ruta para disfrutar del aire libre y del deporte de forma conjunta. Es una idea estupenda para salir de casa y pasar un rato la mar de divertido.

Tarde de cocinitas y gastronomía

Si una tarde de domingo estáis aburridos en casa y no sabéis qué hacer, nada mejor que preparar una rica cena. Podéis buscar recetas en Internet y animaros a probar con algún plato diferente y delicioso. Si ponéis un poco de música de fondo y os servís dos copitas de vino... ¡el plan será redondo!

Ideas para hacer un domingo por la tarde - Qué hacer un domingo en pareja

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para hacer un domingo por la tarde, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Ideas para hacer un domingo por la tarde

¿Qué te ha parecido el artículo?

Ideas para hacer un domingo por la tarde
1 de 3
Ideas para hacer un domingo por la tarde

Volver arriba