Compartir

4 series que se parecen a Los Simpson

 
Por Delfina Loustalet. 27 diciembre 2018
4 series que se parecen a Los Simpson
Imagen: Eltiempo.com

No hay dudas de que Los Simpson ha marcado un antes y un después en la historia de las series animadas. Con un humor muy especial para pasar el rato y echar unas risas a las paródicas y típicas torpezas de una familia americana, ha logrado entretener a un público aficionado y fanático en sus más de 600 episodios.

Por eso, en este artículo de Salir.com te daremos un listado de series que se parecen a Los Simpson. Si eres fanático de esta serie, ya habrás visto alguna y, si no, échale un vistazo y encuentra otra para divertirte un rato. ¡No te las pierdas!

También te puede interesar: 6 series que se parecen a Juego de Tronos

Desencanto, la nueva serie del creador de Los Simpson

Desencanto es una serie animada que lanzó Netflix en agosto del 2018, creada por Matt Groening, el auténtico creador de Los Simpson. La nueva sitcom es de animación con un toque fantástico y el mismo humor negro. Situada en un reino medieval en el que la protagonista es la princesa Bean, una joven rebelde, alcohólica y feminista, quien está a punto de casarse por obligación. Es entonces cuando se cruza con Elfo, con quien prefiere tener aventuras y juegos peligrosos.

Si bien no ha tenido excelentes críticas en su estreno, es una de las series que se parecen a Los Simpson que no puedes dejar de mirar si te consideras un fanático de la familia de Springfield. Su segunda temporada será lanzada el año que viene y, además, ya se ha confirmado que habrá tercera y cuarta temporada, por eso otros dicen que podría ser el reemplazo de Los Simpson. Lo que sí sabemos es que es una serie divertida y entretenida que dará mucho de qué hablar.

Si quieres conocer más series de Netflix interesantes, puede que también te interese este otro artículo sobre Las mejores series de Netflix.

4 series que se parecen a Los Simpson - Desencanto, la nueva serie del creador de Los Simpson
Imagen: Lavanguardia.com

Padre de Familia, la típica familia disfuncional americana

La serie estadounidense Padre de Familia (Family Guy) está centrada en la familia disfuncional Griffins: los padres Peter y Lois, sus hijos Meg, Chris y Stewie, y su perro parlante Brian. Ellos son una parodia de la cultura americana y reflejo de nuestra sociedad que te harán reír con sus extrañas situaciones creadas por la torpeza, madurez y estupidez.

Family Guy se transmite por FOX, tiene 17 temporadas y más de 300 capítulos en total. Claro está que su éxito y su humor peculiar entretiene al público, un humor un poco más pesado que el de Los Simpson, que no tiene punto medio: lo amas o lo odias. Es una serie para pasar el rato y echar risas con los tópicos, problemas y hechos de esta sociedad que parece exagerada, pero en el fondo algo de real tiene.

4 series que se parecen a Los Simpson - Padre de Familia, la típica familia disfuncional americana
Imagen: Es.gizmodo.com

Rick y Morty, las aventuras de un abuelo loco y su nieto

Rick y Morty es otra serie americana animada de ciencia ficción y comedia para adultos. Se trata de la vida de un abuelo que es un científico loco y su nieto, quien no es tan brillante pero lo apoya en todos sus proyectos de locura. Esta familia disfuncional pasa el tiempo entre su vida doméstica y las aventuras por sus viajes espaciales intergalácticos, y juntos logran encontrar un equilibrio.

Este abuelo loco, irresponsable y alcohólico quiere desarrollar en su nieto miedoso y poco brillante una inteligencia como la de él. Es una serie original, creativa y con humor. Sus tres temporadas y más de 30 episodios en total son ideales para ver y pasar un rato en familia. Si todavía no la has visto, ¡tiene que ser la que sigue en tu lista!

4 series que se parecen a Los Simpson - Rick y Morty, las aventuras de un abuelo loco y su nieto

Futurama, otra serie del creador de Los Simpson

Si hablamos de series que se parecen a Los Simpson no puede faltar Futurama en nuestra lista. Creada por el famoso Matt Groening, fue lanzada en 1999, 10 años después su éxito en la popular serie humorística Los Simpson. Quizás este sea el motivo por el que ha dado tanto de qué hablar y 20 años después sigue siendo considerada un éxito.

Futurama cuenta con 7 temporadas y un total de 140 episodios. Se trata de la vida de un repartidor de pizza que en 1999 cae en una cápsula criogénica y despierta mil años después, en el año 3000, un mundo lleno de maravillas tecnológicas y un diseño futurista. Presenta elementos de esta visión satírica sobre el futuro en Nueva York, como extraterrestres extraños, robots odiosos y celebridades conversadoras cuyas cabezas se han conservado en frascos, una combinación total de conceptos de ciencia ficción y comedia. ¡Super divertida y entretenida!

Ahora que ya conoces las mejores series que se parecen a Los Simpson, puede que también te interese este otro artículo de Salir.com sobre 6 libros parecidos a Los Juegos del Hambre.

4 series que se parecen a Los Simpson - Futurama, otra serie del creador de Los Simpson

Si deseas leer más artículos parecidos a 4 series que se parecen a Los Simpson, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre 4 series que se parecen a Los Simpson

¿Qué te ha parecido el artículo?

4 series que se parecen a Los Simpson
Imagen: Eltiempo.com
Imagen: Lavanguardia.com
Imagen: Es.gizmodo.com
1 de 5
4 series que se parecen a Los Simpson

Volver arriba