menu
Compartir

Mejores juegos de escape room en casa

 
Por Rosario Campos. 2 febrero 2023
Mejores juegos de escape room en casa

¿Te encantan los escape rooms pero no quieres salir de casa? Te damos la solución y te proponemos los mejores juegos de escape room en casa. En esta lista encontrarás de todo tipo, para los más pequeños de la casa hasta los escape rooms más difíciles que puedas hacer.

Llenarás tu hogar de misterio y acertijoscon los 10 mejores juegos de escape room para romperte la cabeza. ¿Acertarás los acertijos?

También te puede interesar: Cosas que hacer con tu familia en Navidad

Escape Room the game

Empezamos la lista de los mejores juegos de escape room en casa con Escape Room The Game 1, uno de los mejores juegos de esta tipología que están en el mercado. Este juego simula un Escape Room con el objetivo de conseguir resolver las cuatro aventuras en menos de 1 hora, que están repletas de jeroglíficos, enigmas, adivinanzas, sudokus y crucigramas.

Pueden jugar de 3 a 5 personas a las cuatro aventuras que tienen distintos niveles de dificultad: Prision break, Virus, Cuenta atrás nuclear y El Templo Azteca. Cada una de las aventuras cuenta con su misterio y con sus historias muy singulares. Además, este juego es de la colección de Diset de Escape Room, así que si terminas de jugar a este podrás adquirir las diferentes versiones únicas del juego:

  • Escape Room The Game 3
  • Escape Room The Game 1
  • Escape Room The Game VR
  • Escape Room The Game Edición Familiar
  • Escape Room The Game Edición 2 jugadores

¿Sabias que existen escape rooms a domicilio? Te enseñamos los Mejores escape room a domicilio en España.

Mejores juegos de escape room en casa - Escape Room the game

Unbox Now - Unlock! Heroic Adventures

Seguimos la lista con Unbox Now - Unlock!. Este juego es uno de los más económicos que hay en el mercado. Se trata de un juego cooperativo inspirado en los Escape Rooms tradicionales, que consiste en escapar de una sala en menos de 60 minutos en cada una de las tres aventuras que presentan el juego: La fórmula, Squeek y Sausage y La isla del Doctor Goorse.

Cada una de las aventuras crea una historia emocionante en la que deberás de descubrir todos los secretos y meterte al 100% dentro la de historia. Además, no es el único juego de escape room de la saga Unlock, así que siempre podrás adquirir otro si te has quedado con ganas de nuevas aventuras.

Mejores juegos de escape room en casa - Unbox Now - Unlock! Heroic Adventures

Exit: La cabaña abandonada

Exit: La cabaña abandonada se trata de uno de los mejores escapes rooms para niños y de los más económicos, además de ser uno de los más vendidos también. Es uno de los juegos de Devir con el que se recomienda empezar a jugar el tipo de juegos de escapes rooms de esta compañía, ya que tiene diferentes títulos de Exit para poder jugar a otro tipo de aventuras.

En este caso, El tesoro hundido habla de una aventura en la que te encuentras con tus compañeros en una cabaña cerrada en un bosque con barrotes después de que hayáis tenido que quedaros ahí por una avería con el coche. En esta situación solo disponéis de un cuaderno y de un disco, y a partir de aquí tendréis que escapar. ¿Te atreves?

Mejores juegos de escape room en casa - Exit: La cabaña abandonada

El Secreto de Camelot

El Secreto de Camelot es uno de los escape rooms de iDventure Cluebox, un juego para adultos con el que podrás probar tus límites de inteligencia. Este título es un rompecabezas de madera en 3D complicado dirigido a adultos.

El juego mental dura de 60 a 90 minutos en el que tendrás que resolver el misterio de la caja misteriosa de Merlín, que según dice la la leyenda la recibió el hijo de Lancelot, Galahad. El juego además es reutilizable, si has acabado siempre puedes volver a restablecer la caja y volver a jugar. Debido a sui dificultad, si te quedas atascado, siempre podrás encontrar ayuda en la página web de iDventure Cluebox. ¡Anímate a probar uno de los escape rooms más difíciles!

Mejores juegos de escape room en casa - El Secreto de Camelot

El Secreto del Refugio del Dr. Gravely

Escape the Room: el secreto del refugio del Dr. Gravely es un juego que combina una historia con diferentes acertijos emocionantes. Este juego, que pueden jugar personas a partir de los 10 años, nos traslada a principios del sXX, en 1913 al Retiro del Dr. Gravely. Este personaje guarda un secreto que se tendrá que averiguar a base de puzles y de rompecabezas.

El juego tiene instrucciones, tarjetas de escenas y sobres con los que tendrás que averiguar el gran secreto a través de una gran aventura. ¿Te atreves?

Si quieres jugar en el ordenador, te enseñamos los Mejores escape room online.

Mejores juegos de escape room en casa - El Secreto del Refugio del Dr. Gravely

Cuenta Atrás

Seguimos con el escape room ideal para los más pequeños: Cuenta atrás, un juego de la compañía PLAY FUN BY IMC TOYS. Este juego está dirigido para niños a partir de seis años y ofrece 60 enigmas diferentes en cuatro niveles de dificultad a elegir. El objetivo es claro: abrir un candado antes de que se acabe el tiempo.

Es un juego de cartas con el que tendrás que hallar las tres pistas y, bajo la ayuda de las herramientas del detective, buscar las soluciones al enigma.

Mejores juegos de escape room en casa - Cuenta Atrás

Escape Room Cretacic Park

Seguimos con los escape rooms para los más pequeños de la casa con Escape Room Cretacic Park, un juego de escape room en casa con el que podrás jugar solo o acompañado. Se trata de un juego familiar en el que pueden jugar niños de 5, 6 o 7 años, ya que existe la dificultad adaptada.

Con este juego podrás adaptar tus habitaciones de casa como si fueran un escape room original, con un gran mapa A3 del Parque Cretácico, posters de pruebas y diferentes localizaciones.

Mejores juegos de escape room en casa - Escape Room Cretacic Park

Sherlock: Última Llamada

Acabamos Sherlock: Última Llamada es un juego colaborativo de escape y deducción popular para jugar con familiares y amigos. Se trata de un juego de cartas, que presenta un caso misterioso que hay que resolver mediante teorías y acertijos.

Los jugadores por turnos tienen que colocar en la mesa las cartas que consideren relevantes e ir descartando aquellas que no son relevantes para pasarte el juego.

Mejores juegos de escape room en casa - Sherlock: Última Llamada

El Crimen De Quintana de la Matanza

EL Crimen de Quintana de la Matanza es un juego de misterio novedoso con el que tendrás que resolver un crimen al más puro estilo detective privado. Este juego en sí trae documentos de la escena del crimen donde tendrás que verificar coartadas y desenmascarar al asesino.

Es una experiencia de juego multidimensional donde pueden jugar de 1 a 6 jugadores mayores de 14 años, el juego en sí no tiene una duración más larga que 2 horas de juego. ¡Atrévete!

Mejores juegos de escape room en casa - El Crimen De Quintana de la Matanza

Escape Party

Acabamos la lista de los mejores escape rooms en casa con Escape Party, un juego al que podrás jugar todas las veces que quieras. El objetivo de este juego es abrir todas las puertas del tablero para conseguir las llaves de colores y poder salir de la habitación antes que el resto de jugadores.

Dispone de más de 500 preguntas, más de 100 adivinanzas y acertijos. Es un juego de mesa en el que podrán jugar niños de más de 10 años por lo que es ideal para jugar con amigos en cualquier ocasión.

Mejores juegos de escape room en casa - Escape Party

Si deseas leer más artículos parecidos a Mejores juegos de escape room en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Mejores juegos de escape room en casa
1 de 11
Mejores juegos de escape room en casa

Volver arriba