Emma y Julia Pizzería

913661023

Cava Baja, 19, Madrid, 28005

Centro (Embajadores)

Metro: La Latina

Emma y Julia es una pizzería situada en el centro de Madrid que te ofrece una carta 100% italiana con productos de calidad y recetas tradicionales. Se trata de un establecimiento que está adaptado a diferentes intolerancias y, por eso, puedes encontrar pizzas sin gluten así como sin lactosa. En su defecto, sustituyen los ingredientes por leche o nata vegetal y por harina de espelta, en lugar de trigo.

Se trata de un restaurante situado en La Latina y que lleva abierto desde el 1998. Está ambientado con una decoración familiar, íntima y acogedora que te garantiza disfrutar de una comida en un ambiente agradable y muy confortable. Cocinan pizzas y pan en su horno de leña y los acompañan de productos 100% italianos y deliciosos.

Restaurantes, Pizzerías, Opciones para celíacos

Artículos en los que aparece Emma y Julia Pizzería

Sitios interesantes cerca de Emma y Julia Pizzería

Sube una foto de Emma y Julia Pizzería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Emma y Julia Pizzería

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Juan Carlos
Hacía tiempo que queríamos ir y nos ha encantado. Fuimos con nuestras hijas que pidieron pizza de jamón y espaguetti con tomate y les encantó. Nosotros pedimos Fettuccini Salmone y Carpaccio de Gambas... ¡Espectaculares! Además pedimos provoquen de entrante y varios postres. Fuimos a las 13:30 y el servicio fue muy rápido, nos atendieron estupendamente y nos recomendaron que reservásemos la próxima vez que fuésemos. Sin duda, repetiremos. Nos encantó el local y la cocina.
Emma y Julia Pizzería