Jungla Mágica

918281175 - 650920280

Eduardo Torroja, 11, Leganés, 28914

L-J de 17:00 a 20:30 / V,S de 17:00 a 22:00 / D de 17:00 a 21:00

Jungla Mágica Madrid

Jungla Mágica es un megaparque de ocio infantil en el que encontrarás las mejores opciones de ocio para los exploradores y exploradoras de 0 a 12 años. Disponemos de una zona de juegos de 110 m2 totalmente tematizada con los animales de la jungla: leones, tigres, monos, jirafas, etc. Esta zona tiene una estructura central que cuenta con dos toboganes a piscina de bolas, obstáculos, pasadizos, rampas, etc. Además, tiene un campo de fútbol y canasta de baloncesto.

Para que tus hijos puedan saltar lo más alto posible hay dos camas elásticas, espacio ideal para nuestros amigos y amigas de 4 a 12 años. Y para los más peques contamos con un Baby Park con dos alturas, tobogán con piscina de bolas y juegos adaptados a los exploradores y exploradoras de 0 a 3 años. Toda la zona de juegos está vigilada permanentemente por nuestros monitores.

Y no nos olvidamos de los más mayores: papás, abuelos, tíos y amigos, que mientras los peques exploran la Jungla Mágica, podrán relajarse y disfrutar en nuestra cafetería de una variada carta. En nuestro parque nuestro fuerte son los cumpleaños personalizados, con dos horas de estancia total en el parque, merienda en el comedor infantil, tarta o helado, entrega de regalos en el trono de "El Rey de la Jungla", espectáculo con Scotty, nuestra mascota, un tucán que hará las delicias de grandes y pequeños, regalo para el anfitrión y piñata para los amigos. Haremos de tu día de cumpleaños una tarde inolvidable. ¡Te esperamos!

Actividades, Actividades para niños, Acepta tarjeta de crédito/débito, Parques temáticos, Parque infantiles

Artículos en los que aparece Jungla Mágica

Sitios interesantes cerca de Jungla Mágica

Sube una foto de Jungla Mágica

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Jungla Mágica

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Olga
El personal es muy agradable sin embargo el dueño es un impresentable y eso que sólo hablé con el telefónicamente Per o no tiene ni pizca de educación. No lo recomiendo por eso no se puede ser tan prepotente y mal educado
Su valoración:
Mami enfadada
Horroroso, nada recomendable ni para ir por libre ni para cumpleaños. El parque está en pésimas condiciones, con cosas rotas y normalmente sucio (se ve que no recogen en días). Hay muy pocos monitores para demasiados niños, normalmente hay más cumpleaños de los que pueden abarcar. La mayoría de los monitores son muy jócenes y se ve que están allí ganando poquísimo por lo que no se toman en serio el trabajo.
Los cumpleaños penosos, no se puede tener 6 o 7 cumpleaños a la vez, encima de distintas edades. Y la mascota... huele fatal, a saber desde hace cuánto no la lavan.
El tema del bar para padres, un robo a mano armada. Precios de bar pero ni un simple aperitivo y raciones carísimas para ser todo congelado, hasta la tortilla es la del mercadona que no llega ni a los 2 euros... Así se estará haciendo de oro el dueño
Su valoración:
Carmen
No lo recomiendo para nada....
Te animan a sacarte un bono, por cierto carisimo, pero si tu hijo sale una hora a merendar además de pagar la merienda que es un autentico robo ( 5€ por unos snacks de nachos) te descuentan tambien del bono esa hora.
Para las consumiciones de los adultos no te ponen nada de aperitivo y todo es carisimo.
Tienen un afan recaudatorio increíble, he llegado a ir y tenian hasta 5 cumpleaños a la vez...
El sitio es muy ruidoso y masificado..
El trato deja mucho que desear...
Gastare el bono y no volveré más.....



Su valoración:
Yomismo38
Horrible. Horrible.Exceso de gente,niños, poco personal... .
Aceptan más aforo del que pueden controlar.
Zona infantil a penas controlado por personal cualificado.
El cliente,no tiene la razón allí.
Todo está justificado
Jungla Mágica