por: Madrid
Compartir

Actividades al aire libre en Madrid

 
Por Mayte Gómez. 15 febrero 2021
+ Añade tu negocio
Actividades al aire libre en Madrid

Sale el sol, llega el buen tiempo y nos despertamos de buen humor. La oferta de ocio en una ciudad como Madrid es muy amplia, pero evidentemente lo que más apetece en estos días es estar en la calle, jardines o parques. Hay una gran variedad de actividades al aire libre, originales y divertidas en toda la capital, simplemente hay que optar por la opción correcta. ¿Qué te parece una tirolina? ¿Mejor un paintball? ¿O quizás... prefieres un rocódromo?

Si hace un día perfecto y estás pensando en amortizar tu tiempo con alguna actividad al aire libre... en Salir.com te traemos un artículo con las mejores actividades al aire libre en Madrid para poder disfrutar de tu tiempo con los tuyos.

También te puede interesar: Escape rooms al aire libre en Madrid

Aventura Amazonia Madrid

Aventura Amazonia Madrid

Si hablamos de las mejores actividades al aire libre en Madrid, irremediablemente a muchos nos viene a la mente Aventura Amazonia Madrid, uno de los mayores parques de aventura de España. El parque se encuentra en la zona recreativa de las Berceas, en las Dehesas de Cercedilla, justo al lado de las magnificas piscinas naturales. En verano y con altas temperaturas es el mejor plan que se puede tener.

Las actividades del Amazonia se realizan en plena sierra de Guadarrama y es un verdadero paraíso de aventuras. Adultos y niños tienen las puertas abiertas, tienen desde recorridos kids (sencillos) hasta niveles muy entretenidos. Y, cómo no, entre sus servicios se encuentran: ¡sus tirolinas!

Multiaventura Park

Multiaventura Park

Multiaventura Park no pasa desapercibido en la capital cuando se está pensando en realizar una actividad al aire libre. Sus actividades se localizan en Parque Europa y las Rozas. Según la ubicación que prefieras podrás elegir entre unas actividades u otras. Tienen una gran oferta para todos los interesados, desde tiro con arco para niños, hasta paintball o bolos y rulos acuáticos.

Sin duda, la diversión aquí está asegurada. No hay excusa para no salir de casa cuando tienes entre más de 20 actividades diferentes para elegir. Pásate por Multiaventura Park y aprovecha tu tiempo libre y el buen tiempo. Y como consejo... ¡no olvides llevar ropa cómoda!

Tirolinas Go

Tirolinas Go

¿Te gusta volar? ¿Sentir que flotas en el aire? Has leído bien. En Tirolinas Go tendrás la oportunidad de sobrevolar la Sierra de Madrid y admirar esas espléndidas vistas mientras te deslizas por encima. Tirolinas de todos los tamaños, también las hay para los más peques. Entre lo mejor de su servicio se encuentran las actividades multiaventura y el poder realizarlas en en un entorno privilegiado y cuidado.

Ubicada a unos 30 minutos de Madrid y 45 minutos de Segovia, con un acceso verdaderamente sencillo, Tirolinas Go te ofrece uno de los mejores planes al aire libre en Madrid para este fin de semana.

Centros Meridiano Raid

Centros Meridiano Raid

Entre las mejores actividades al aire libre en la Sierra de Madrid, destaca Centros Meridiano Raid, un complejo de multiaventuras que dispone de 3 zonas de aventura en la Sierra del Norte madrileña. Además de sus amplias y divertidas zonas, se encargan de organizar eventos deportivos y campamentos para niños de todas las edades.

Su propuesta de actividades es variada y original. Si tienes una despedida de soltero, un cumpleaños o te apetece hacerle un regalo a alguien, prueba con un pack de Meridiano Raid. Uno de sus lemas es disfrutar del contacto de la naturaleza, pero siempre con respeto por el medio ambiente.

Multiaventura Madrid

Multiaventura Madrid

Multiaventura Madrid es una empresa que organiza actividades de todo tipo relacionadas con la naturaleza y el deporte pero siempre con respeto al medio ambiente. Sus amplias propuestas están planteadas para todo tipo de público, desde los más pequeños hasta los más mayores. Las personas con algún tipo de discapacidad también tienen circuitos hechos para ellos. Pasarlo bien es de lo más fácil y, en los tiempos que corren, mejor hacerlo al aire libre.

Infórmate sin compromiso, sus trabajadores y equipo de organizadores son de lo más simpático y profesionales. Las distintas actividades se reparten por las localidades madrileñas de Lozoya, El Berruco y Cervera de Buitrago.

Ocius Park

Ocius Park

Continuamos este listado de las mejores actividades al aire libre en Madrid con Ocius Park, un espacio de multiaventura situado en Colmenar Viejo donde poder disfrutar de actividades de ocio al aire libre pensado para todo tipo de público y para todo tipo de gustos. El paintball de Ocius Park es de lo mejor que encontrarás en la capital y sus alrededores, sus campos recrean verdaderos campos de batalla. Si prefieres alguna novedad, puedes intentar hacer airsoft, laser combat, o gymkanas.

Es maravilloso poder realizar actividades al aire libre en Madrid y sentirte como un auténtico competidor de humor amarillo. Las risas y la diversión están aseguradas. No te pierdas este espacio de 450.000 metros cuadrados con su propia zona de picnic.

Nuevo Club de Golf Madrid (Las Matas)

Nuevo Club de Golf Madrid (Las Matas)

En esta lista de actividades al aire libre en Madrid, no podía faltar uno de los deportes más aclamados desde hace épocas: el golf. El Nuevo Club de Golf en Las Matas está diseñado para los amantes del golf o para todos aquellos que estén deseando aprender a jugar. Es, sin duda, un deporte para realizar en solitario, con amigos o familia. Tiene kilómetros y kilómetros de campo y un horario bastante amplio que se adapta a tus necesidades. Siéntete como en una de esas escenas de películas hollywodenses donde todo es brisa, sol, campos verdes y una bola de golf.

Además, si terminas volviéndote un fanático del golf siempre podrás apuntarte a su club y hacerte socio para volverte un auténtico profesional. ¡Aprovecha el buen tiempo!

Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid

El Parque Warner de Madrid es el plan que nunca falla. Un rayito de sol y ya estamos pensando en tirarnos por una de sus montañas rusas y sus increíbles atracciones. Ha sido calificado como uno de los parques temáticos más vanguardistas de toda Europa. Sus atracciones de agua se disfrutan mucho más con el buen tiempo, por lo que ve reservando un día de sol.

Un lugar de ensueño para que los más peques se queden embobados con los llamativos colores de las atracciones y conozcan a sus personajes de dibujos favoritos, y los mayores sientan la adrenalina de las atracciones. En otras palabras, un lugar donde un paseo es toda una aventura.

Action Live Paintball Madrid Sur - Casa de Campo

Action Live Paintball Madrid Sur

Entre las actividades al aire libre en Madrid que se pueden realizar está el paintball. Action Live Paintball Madrid Sur se sitúa en distintos puntos de la comunidad: Soto del Real, Navalcarnero y Villalba. Esta empresa ofrece adrenalina en estado puro en un total de 26 escenarios distintos y la posibilidad de disfrutar de ellos tanto de día como de noche.

No solo tienen a disposición de sus clientes el paintball, si no que también laser tag y laser combat. Sus deportes de aventura se transforman en la excusa perfecta para pasar un buen rato con tus seres queridos. Si sois más de 6 personas, haced dos grupos y... ¡a jugar!

Y si quieres disfrutar del buen tiempo, ¡no te pierdas este otro listado sobre Qué hacer en Madrid en verano!

Segway Travel Madrid

Segway Travel Madrid

Si te gustan los paseos por la capital y aprender con sus históricos tours... Segway Travel Madrid trae la revolución de los tours. Sencillo, rápido y divertido son los adjetivos que definen esta actividad. Sin necesidad de cansancio, en este transporte eléctrico podrás disfrutar de las calles de Madrid de la manera más cómoda que existe. Los niños disfrutan de esta actividad casi tanto o más que los adultos. Tienen multitud de recorridos para elegir el que más te guste y la mayoría pasan por delante del bonito Palacio Real.

Segway es seguro y una opción excelente para disfrutar del tiempo libre. Si tienes una visita pronto y te apetece visitar Madrid en condiciones, no dudes en contactar con ellos. Sin duda, uno de los mejores planes al aire libre en Madrid.

Outfinders

Outfinders

¿Aún no sabes qué hacer en Madrid al aire libre? ¡Atención a lo que te traemos a continuación! En los últimos años, los escape room han sido la moda del momento, ¿te imaginas poder disfrutar de uno en plena calle? Outfinders presenta el escape room exterior más divertido de la Sierra de Madrid. Un novedoso juego de enigmas, acertijos y puzzles que se desarrollan al aire libre recorriendo las calles de la ciudad. Este escape room es una gymkana gigante donde habrá que emplear mucho la estrategia y la lógica. Si te gusta ejercitar la mente, esto es lo que estabas buscando.

La temática narra una historia de misterio, toda una búsqueda del tesoro, que tú tendrás que resolver junto a tu equipo en un tiempo determinado.

Action Live Laser Tag

Action Live Laser Tag

Entre las mejores actividades al aire libre en Madrid destaca también Action Live Laser Tag. Es toda una alternativa al paintball: más segura, indolora e igual de divertida. El laser tag consiste en una actividad donde dos grupos lucharán por la victoria en un campo de batalla. Ambos tendrán sus pistolas y un marcador. Cuando un jugador dispare a otro. se encenderá una luz roja que indicará que está eliminado. Este juego no necesita protección, ya que todo funciona con sensores.

En definitiva, son muchas las opciones que ofrece Madrid para disfrutar al aire libre, todo es cuestión de planificar y disfrutar de la naturaleza y el buen tiempo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Actividades al aire libre en Madrid

Volver arriba