por: Barcelona
Compartir

L'Estètica Café de Mar

931175759 - 610130177

Plaza del Café de Mar, 8, Mataró, 08301

Al lado de c/ Sant Agustí, Escuela Pía y seguridad social Mataró

L-V de 09:00 a 20:00 / Sábados con cita previa

Estètica Cafè de Mar Mataró

L'Estètica Café de Mar es un centro de bienestar y cuidado personal situado en el centro de Mataró, muy cerca de la estación de tren. Se trata de un espacio en el que podrás mejorar tu imagen y probar nuevas técnicas de estética y belleza que harán que te sientas mejor contigo mismo.

En L'Estètica Café de Mar cuentan con un equipo de profesionales del sector de la estética y con tratamientos personalizados que se adaptan a las necesidades particulares de cada uno. Algunos de los tratamientos que podrás hacerte es fotodepilación, tratamientos anticelulíticos, acupuntura, quiromasajes, manicura, etcétera.

Cuidado personal, Local climatizado, Estética, Admite reservas, Manicura, Estética Integral, Centros de Estética, Pedicura, Depilación

Artículos en los que aparece L'Estètica Café de Mar

Sitios interesantes cerca de L'Estètica Café de Mar

Sube una foto de L'Estètica Café de Mar

Sube una foto de este sitio
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre L'Estètica Café de Mar

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
yebisah
No lo recomiendo. Tuve una mala experiencia con yudimi, simplemente le pedí teñirme de mi color castaño para cubrir mis primeras canas y que no quedara más oscuro que mi color, !pues menudo bajón me dió cuando la raíz me quedó más clara que el resto de pelo y además de color cobrizo y las canas no quedaron cubiertas¡, y eso que mi pelo es finísimo y enseguida coge el tinte, bueno pues me lo dejó mucho tiempo en la raíz y no me lo extendíó al resto de pelo hasta que no me lo lavó, y no lo extendió de manera uniforme porque había muchas canas cubiertas sólo en la raíz y muchas otras por los lados y detrás enteras sin cubrir. Así que por mi experiencia no lo recomiendo.
Su valoración:
Jud1975
Muy contenta. He probado la peluquería, me hicieron mechas y un botox capilar. El resultado fenomenal, tengo el pelo suave y sedoso.
Me hice también una extensión de pestañas ya hace 4 semanas, pues todavía las tengo y perfectas. Lo hizo con mucha finura.
Se ha convertido en mí lugar favorito. Un 10 de atención y un 10 de calidad en todo. El precio no es nada abusivo, muy bueno.
Su valoración:
Nikitalcg
Totalmente recomendable!. Yo hace años que iba a la misma peluquería, yo y mi família. Pero decidí probar este sitio con productos naturales. Pues bien, he cambiado de pelu jeje. Los productos son una pasada, el olor y como te dejan el pelo de limpio, suave y duradero. Atención personalizada por una chica simpatiquísima y que se nota con mucha experiencia. RECOMENDABLE 200%!!!
Su valoración:
mpujol
Dolors. Estuve el sábado pasado y se me atendió muy mal. Habia 3 chicas haciéndose la Keratina y yo sobraba. No me atendió nada bien me puso un tinte negro cuando yo tengo un fondo castaño cobrizo . Vende demasiados bonos y quiere abarcar demasiado, como el agobio era tal ni me lo corté ni sequé.
No lo recomiendo. Ahora tengo que ir a que me lo arreglen , a otro sitio pagando otra vez.
Desde luego no volveré
Su valoración:
Irsa
Proctos naturales para el cabello . La peluquería de este centro trabaja con productos naturales, respetando así el medio ambiente. El cuidado que recivio mi cabello fue de lujo, además el precio era muy aceptable. Felicidades.
Su valoración:
Anónimo
sara.vz. hola,la verdat es q cuando necesitas bajar unos kilos LPG va super bien, y tampoco es caro , yo estoy contenta

L'Estètica Café de Mar
1 de 2
L'Estètica Café de Mar